miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rob en Marie Claire Rusia! - Nueva foto en B&N y Scans completos (Añadida traducción completa de la entrevista)


Scans completos



Traducción

¿Los Angeles? ¿30 minutos con Robert Pattinson? ¡Sí, por favor! Colgué con dificultad el teléfono cuando todo el grupo editorial me dio consejo sobre qué preguntarle, cómo conseguir su autógrafo o mejor hacerme una foto con él para presumir de ella después. Para prepararme para la entrevista tuve que volver a ver todas las películas de la joven estrella - y Robert Pattinson no sólo es inglés - (su procedencia inglesa se muestra desde el primer momento de nuestro encuentro) - y él tiene cuidado de tener una biografia casi perfecta.

Ha nacido en los suburbios de Londres, su madre trabajaba en una agencia de modelos, su padre era un vendedor de coches vintage. Él y sus hermanas fueron al colegio donde, un dia, el se interesó en el teatro. Este inocente hobbie le convirtió más tarde en un actor. Pero no fueron las obras las que le trajeron la fama a Robert, sino sus papeles en las películas en las que inesperadamente para sí mismo - el mostró a un nuevo héroe - representando a un amenzador, inteligente, simpático paliducho, de modales refinados y un romanticismo vago británico, opuesto a la fuerza bruta física y la brutalidad.

click en más información



Eso es exactamente lo que necesito - una conversación con un intelectual guapo que es "Lo siento, llego un poco tarde, pero he tenido que coger algo para comer. En los hoteles siempre pido la misma ensalada césar y sandwich club. Tan comida de hotel..." - añade su desarmante sonrisa a esas palabras al mismo tiempo, no sabiendo si darme la mano o no (un dilema terrible para un hombre inglés - en lo que se refiere a la educación y a lo políticamente correcto - si soy feminista, él debería dármela, si soy anticuada, entonces no me gustará. Y él no tiene ni idea de cómo hacemos estas cosas en Rusia), generalmente sonríe y se ríe mucho.

EL día antes, en la conferencia de prensa, la nueva cara de Dior iba vestido con un traje estrictamente elegante con un cuello alto negro y se veía absolutamente respetable, lo que no le protegió de que el director de barba negra del anuncio, Romain Gavras, hiciera bromas sobre ello. Hoy va vestido de manera más casual - vaqueros, camiseta blanca, suéter gris. Una gorra de baseball. "Sí, este es mi estilo, lo que ves ahora. Me siento cómodo y libre, y valoro mucho la libertad" - responde mi pregunta sobre sus preferencias en ropa- "Ahora tengo muchas cosas que hacer - Estoy buscando una nueva casa y esto se ha convertido en una pasión verdadera para mi. Estoy mirando diferentes ofertas en Internet y conduzco de un lado a otro. Ese es el por qué elijo la ropa más habitual y segura. Me encantan las mañanas, no todas las mañanas... Es bueno cuando no tengo que darme prisa en ir a ningún sitio, cuando él sol brilla y puedo tumbarme y pensar en el día, hacer planes... Entiendo que todo está sólo empezando... ¡Tampoco hago ejercicio nunca! El deporte por la mañana me aburre. Pero boxear por las noches, o incluso por las tardes es algo diferente. Boxeo un poco y voy a seguir haciéndolo si tengo suficiente tiempo".

Creo que es un adicto al trabajo. Nuestra conversación se mueve lentamente al tema del cine... Grabar con David Cronenberg... planes futuros... "No he tenido lo que tu llamas "vacaciones" en 7 años. Sería agradable olvidarme de la realidad a veces, pero para ser sincero, no me siento cansado realmente. He hecho un largo comino desde la segunda parte de "The Ring of the Nibelungs", pasando por Twilight, hasta Cosmopolis de David Cronenberg. Y el gran esfuerzo que hice en Water for Elephants y Bel Ami. Cuanto más camino haces, el deseo de seguir adelante, probar cosas nuevas - no quiero parar en absoluto. Fui afortunado porque lo que hago es dificilmente diferente de descansar, y debes tomar ventaja de ello, y no cuenta cuántos dias has estado trabajando al final. No quiero perder todo esto. ¿ME preguntas qué me hace seguir adelante? El miedo. El miedo me hace levantarme por las mañanas y me dice "hazlo mejor, no pares, debes experimentar esto. Cuando vives oportunidades como esta, nuevas oportunidades surgen todo el tiempo. Esto es lo que pasó con Christian Dior Parfums - para mí, tomar parte en el anuncio, cooperar con esta marca legendaria se ha convertido en un escenario totalmente nuevo. Es como moverse a un nuevo nivel. Por un lado, entiendes cuánta confianza ponen en tí, por el otro, quieres traer algo de tí mismo a esta historia "perfecta hasta el último detalle". El personaje de Dior Homme es dueño de verdad de su vida, crea tendencias, dicta sus condiciones. A mi edad, estos son sentimientos bastante nuevos (aunque placenteros). Pero tengo mucha energía y estoy listo para compartirla. Estoy listo para vivir mil vidas: una imagen hoy, otra mañana. No sé nada sobre perfumes, pero me gusta esta esencia".

En un punto, me las arreglo para hablarse sobre cosas personales... (bueno, cosas casi personales). Robert habla abiertamente y muy emocionalmente, evitando con mucho dominio problemas emocionales, no añadiendo detalles cuando es posible. Durante esos 30 minutos, sonrie y reacciona a mis preguntas con sonrojos. Estoy sorprendida de que un hombre que puede sonrojarse se haya convertido en actor. Él es el más tímido de todos los actores a los que he tenido que entrevistar durante los últimos 4 años. Su atractivo es de una naturaleza completamente diferente - no hay nada rudo, indecente, abiertamente dominante en él. Incluso su barba no le hace un "hombre real". Al mismo tiempo, es imposible evadir su increíble encanto. Él rezuma caballerosidad masculina, deseo de comprender, calidez y refinamiento.

"Cuando era niño quería ser como mi padre, ser masculino, sabio y fuerte" - Pattinson parece estar leyendo mis pensamientos. "Con los años, los sueños se han vuelto más específicos, y pensé que podría convertirme en un buen político. ¿Por qué? Porque todo parecía como un buen juego - negociar con la gente, resolver conflictos, elaborar discursos. ¡Si sólo supieras los discursos políticos que solía escribir! ¡Qué argumentos solía utilizar! Mi oponente en los debates estaba condenado desde el principio... Luego me interesé en la música. Por supuesto, no lo hago profesionalmente como mi hermana Lizzy (ella tiene su banda y sus CDs son de los discos más vendidos en UK), pero aún me lo tomo bastante en serio. A veces pienso que en la próxima vida seré definitivamente pianista. Imagina: una playa de arena - yo tocando en el gran piano. Este soy yo. La música siempre está en algún sitio cercano. He tocado el piano desde que tenía 4 años, y la guitarra desde que tenía 5. Ese es el por qué me gustan géneros musicales tan diferentes - Rock soul (el film de Dior Homme usa Whole Lotta Love de Led Zeppelin). El único género para el que no estoy listo para volver es el rap. Siempre hay un lugar para ello - si no es música, entonces viajar y libros. Me gusta vivir en hoteles, pasear por las calles, estar en lugares donde la gente se reúne. Muchos sitios tienen ciertas asociaciones en mi mente: Nueva York - es Brooklyn, Paris - lluvia y un poquito de frío, (y no me lo discutas - ¡estas son mis asociaciones!), Londres - un gran número de rusos, Rusia - Bulgakov y Nabokov".

Seré sincera, en ese momento tomé la iniciativa en la conversación y la conversación se volvió en una lectura expresa de la historia de la literatura rusa con Robert preguntando constantemente cosas y haciendo comentarios. Pero el tiempo es el tiempo y tenía que preguntar la pregunta principal: "¿qué principios son realmente importantes en tu vida, y hay algo que te gustaría cambiar?"

"Oh, mis principios son muy simples - ser sincero conmigo mismo, pensar menos en mí mismo y ser agradable con la gente. Me gustaría cambiar tantas cosas - dejar completamente la comida rápida y tocar música en la playa... ¿Te acuerdas, verdad?".

Gracias a @Gossipgyal | Traducción al inglés Christine via/via | Via
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me canso de decirlo siento a rob tan maduro osea su misma escencia pero mas maduro y seguro de si mismo

Anónimo dijo...

QUE HOMBRE TAN EXTRAORDINARIO ES ROB Y QUÉ COSAS TAN LINDAS DICE. SE NOTA QUE LA PERIODISTA ESTÁ DESLUMBRADA POR EL Y NO ME EXTRAÑA.

Anónimo dijo...

YO NOTO A ROB MAS UBICADO, MAS INTROSPECTIVO QUE ANTES, AUTOCRITICO SIEMPRE A SIDO PERO AHORA MUCHO MAS MADURO PERO LE FALTA SEGURIDAD EN SI, Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR CRECIENDO Y APRENDIENDO DE LOS MEJORES Y TIENE LA HUMILDAD DE DECIRLO Y ESO LO HACE TODAVIA MAS GRANDE COMO ARTISTA Y PARARTDE DE SEXY POR ESO LO AMOOO ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Esta entrevista me encantó!!