miércoles, 16 de octubre de 2013

Catherine Hardwicke habla acerca de Rob y Kristen en una nueva entrevista con Elle Magazine

Catherine Hardwicke Habla de su última película y el "magnetismo" de Kristen Stewart y Robert Pattinson
  

Has dicho que Kristen Stewart y Robert Pattinson eran perfectos para sus roles. ¿Qué viste en ellos que te hizo elegirlos?

Pensé que Kristen estuvo simplemente increíble en Into the Wild. Cuando leí la novela Twilight, me mantuve imaginandola a ella en esa escena, en la que está sentada en el remolque, con la esperanza de seducir a Emile Hirsch. Su anhelo era palpable, real e intenso. Yo pensé: "Esta chica sería maravillosa." Así que Summit y yo volamos a Pittsburgh, donde ella estaba filmando Adventureland. Llevamos un actor con nosotros e improvisamos un montón de escenas. Para encontrar a Edward fue difícil, por cómo fue escrito, era perfecto, con estos pómulos, y también era sabio más allá de sus años. Nosotros recortamos desde cientos de actores a cuatro. Yo únicamente había hablado con Rob por teléfono cuando el era mucho más joven. Él voló con su propio dinero y se quedó en el sofá de su agente. Los cuatro actores vinieron a mi casa y trabajamos todas las escenas de "química". Con Rob y Kristen, eso fue evidente, aquellos dos sólo conectaron y tenían un magnetismo uno hacia el otro que era electrizante, allí mismo en el acto.

Traduccion LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

catherine hardwicke es grandiosa pero sus rodillas en esta foto me perturban jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Es que mis amores son dos imanes que se atraen mutuamente, un amor como el de ellos no se ve todos los dias!!

mariel dijo...

Química tan increíble que nunca he visto en nadie más tanto profesionalmente como pareja en la vida real, no puedo explicar que más tienen esos dos pero es una bomba en algo indescriptible lo que transmiten, alabada sea esa señora que los encontró.

Unknown dijo...

Que se casen y sean felices para siempre es lo que pido.

Mayra G dijo...

Señor Bendito!!! y adonde estan la Kristina y el Roberto?

Anónimo dijo...

Aún espero y se me haga realidad ver ese video inedito de la audicion de ambos en esa cama, jajajaja, debe haber sido BOMMMMMMMMMMMMMM, explosivo. Quimica como la de ellos nunca lo vi, es uffffffffffff.

Anónimo dijo...

Que palabras mas acertadas las de esta mujer para describir lo de estos dos. Como dijo Kristen la química se hace pero lo de ellos fue palpable, fue al instante, simplemente estaba ahí..

Anónimo dijo...

Creo q tu has visto poco mundo , es tan exagerada tu respuesta.

Anónimo dijo...

Esta mujer esta bastante necesitada de atencion. Ella y su monotema, pues si q le sacan partido a la saga