viernes, 11 de octubre de 2013

El productor de Queen of the desert informa sobre el estatus del rodaje de la película

Queen of the desert está empezando a moverse adelante para una toma en enero. Muy genial.


LaSagaRobsten 

*Todo señala  a que el rodaje iniciara el próximo enero :). *

11 comentarios:

Edith dijo...

Tengo un sentimiento agridulce.
Por un lado me pone muy feliz que al fon Reina del Desierto tenga una fecha.
Por otro lado me pone triste porque realmente queria ver a Robert en esta pelicula. Pero comienza a filmar MBL en enero también, y en febrero The Life. No se en que pomento podrá viajar a Marruecos para esta pelicula.
Por eso mi sentimiento agridulce, tengo muchisimas ganas de que este en este proyecto, lo adore desde el primer momento, pero en qué momento es el gran dilema?
Ojala acomode sus tiempo de algun modo y podamos disfrutar de el interpretando a Lawrence de Arabia.

Anónimo dijo...

Vaya lio de fechas!!!

Anónimo dijo...

genial!! al fin tenga una fecha! pero rob tiene 3 peliculas en 2 meses mission blacklist esta en enero queen of the desert tambien en enero y life en febrero mmm como le va a hacer rob??? igual y puede que como son las 3 indies cambien sus fechas... estoy confundida!

ANA dijo...

Si si me sucede tal cual, tampoco comprendo como le hara para filmar 3 peliculas en 2 meses.
El caso es que en BL es protagonista absoluto y en The life es el y su compañero protagonistas, eso demanda mucha presencia en el set de filmación cada día.
Pienso que tal vez sea cierto el primer rumor que se extendio anteriormente de que Rob ya no estaba en el proyecto, seria una lastima, pero las fechas no cuadran de ninguna manera.
QOTD se filma en Marruecos no en LA, es muy complicado que viaje solo para sus escenas mientras filma las otras dos peliculas.
Todo complicado

Unknown dijo...

Que complicacion ojala pueda arreglar las fechas

Anónimo dijo...

Si lo pensamos bien puede que encaje, ya que en QOTD su participación es pequeña tal vez con unos días en el set bastan, y life sabemos que es en febrero pero no que día así que si empieza a fines de mes todo encaja

Anónimo dijo...

bueno vaya lio con las fechas...pero mi sol es tan dinamico y inteligente q es solo de acomodarse en las fechas,los dias q tenga q grabar en una y en la otra,no? asi q go rob,go rob,go rob! :)

Anónimo dijo...

uh uh como q no dejas bien a las mujeres europeas por tu forma de pensar,bueno no todo el mundo es asi claro... me pareces o estas decriminando chica europea,...bueno yo soy latina con mucho orgullo y eso q le digan a rob mi rob de carino no me parece nada malo,tal vez tu lo vez mal porq seras algo fria,bueno cada quien con su forma de ser,no?y eso se respeta aunq no te guste es la forma de ser de cada quien...q fea la forma como te haz expresado bueno es mi opinion.ah! y a mi tambien me parece q tiene un lio con las fechas pero de seguro q rob se las arreglara.q pena q alla personas tan intolerantes como tu anon 18:42 o tal vez no se te caistes de la cama y por eso andas asi...ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

uh,me olvidaba anon 18:42 porq entras en la saga robsten latinas si te disgusta tantos los latinos...ubicate chica europea!omg lo q uno tiene q leer...espero q pogan mis comentarios!

Anónimo dijo...

q pasa contigo anon 18:42? a mi no me gustan muchas cosas pero igual respeto lo q dicen me parece un comenterio muy racista hacia los latinos, si soy latina y me encanta serlo y si te molesta la forma de la mayoria de nosotros ese es tu problema a mi no me gusta mucha gente en especial aquellas q son racistas pero q se le hace,no? q pena q en pleno siglo 21 alla personas q piensen como tu...y ademas hablas de la saga robsten latinas...vaya contigo chica,bueno lo unico es pensar q de seguro eres alguna adolescente q ni si quiere te das cuenta de la forma q te expresas y lo q escribes... mal muy mal niña,q ena por ti!

Anónimo dijo...

q bien q las chicas del staff quitaron el comentario de la anon 18:42 era vergonsoso,no esperaba menos de ustedes! las de robsten jamas nos vamos acomportar asi!bien chicas!!! y referente al articulo ojala q rob reordene bien su agenda y pueda hacer todas las peliculas q se le viene el prox. año!