lunes, 28 de octubre de 2013

Fotos de Kristen yendo a comprar calabazas para Halloween en LA - 23 de Octubre (Añadido ZIP de descarga)

imagebam.com imagebam.com

Kristen celebró la temporada con una visita a un huerto de calabazas en LA. Llevando gafas y una camiseta que decía "riot", la actriz se reunió con unos amigos para la salida.

*Estaba con Alicia, Alannah, Christina Perry (aunque no sale en las fotos estuvo con ellas) y el nuevo perrito :)*

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Vestuario



Kristen Stewart viste el Jersey de algodón  Zoe Karssen "Riot" . Nota: También esta disponible en rojo | compralo online en NET-A-PORTER.COM:http://bit.ly/18s4osm y Farfetch: http://bit.ly/1bt4bbt

68 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME DIGAN QUE ESE TATUAJE ES DE VERDAD?? PORQUE YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO DESDE SILSMARIA. POR FAVOR!! KRISTEN NO!! ES HORRIBLE!!!

Solari dijo...

Que linda kris!
Ya duele menos, pero aun duele!

Gilvia dijo...

Por fin fotos de nuestra hermosa KRISTEN, que tranquila se ve, a pesar de ser paparazzi el que la toma no veo ya molestia, mas bien creo que ahora IGNORARA a esos parasitos, y MUY BIEN POR ELLA si hace eso!!! SON INEXISTENTES EN SU VIDA, LO QUE DICEN POR LAS FOTOS QUE LE TOMAN NO LE IMPORTA!!!!! REGRESO TOTALMENTE RENOVADA Y ACTUANDO CONTRA ELLOS ¿COMO? IGNORANCIA TOTAL!!!!
TE QUEREMOS KRISTEN Y SIEMPRE TE APOYAREMOS, GO GO GO!!!!
DIOS TE CUIDA Y BENDICE!!!

Anónimo dijo...

Es un tatuaje de verdad

Anónimo dijo...

ke linda la kristen con sus ropaajustada me gusto la sudadera ke lleva, al fin dejo ver al cachorro, sabemos esas caras son por los papz ke no les dara una sonrisa cierto y friendstens hoy solo friendsten

Anónimo dijo...

¡POR FIN! que ganas de volver a ver la perfección jajja que guapa y tranquila, me gusta! a celebrar halloween como Dios manda. Por cierto se hizo el tatuaje definitivo ya y tengo que decir que... ME ENCANTA jaja le queda super bien!! sigue asi kristen, un gusto verte guapisima!

raquelny dijo...

Me encanta como lleva remangada la manga izquierda para que se le vea el tatto de la peli, empiezo a pensar que no es temporal

Unknown dijo...

Hay tatuajes temporales de 6 meses. Tal vez si es de verdad o tal vez no

Unknown dijo...

Hay tatuajes temporales de 6 meses. Tal vez si sea de verdad o tal vez no.

Unknown dijo...

Que es friendsten?

Unknown dijo...

Tal vez es de verdad o tal vez no. Hay tatuajes de 6 meses

Anónimo dijo...

Por supuesto que el tatuaje no puede ser temporal hace semanas q termino el rodaje y al menos que esten insinuando q kris no se baña no puede haber duda de ello. Yo creo q ella estaba esperando a q terminara la saga para hacerselos sin q nadie le reclame nada. Personalmente no me gusta pero es su vida y su cuerpo

Anónimo dijo...

chicas parece que nos envia un mensaje: MI TATUAJE ES DE VERDAD, LES GUSTE O NO jajaja es que lleva la manga remangada en el brazo del tatoo como para que no nos quede duda la otra manga la lleva normal. No nos queda mas que resignarnos, creo que esta claro que no le importa lo que digan y opinen los demas ella quiere vivir su vida asi a buen entendedor pocas palabras no? Rob por ninguna parte solo con amigas por ahora cada uno sigue su camino, suerte a los dos!!!!

Anónimo dijo...

Q es ese tatto q significará?? Mas feo imposible... pero gusto son gusto... jajaja

Anónimo dijo...

DIOS SANTO, ALÉGRENSE PORQUE ELLA, ESTE BIEN Y TRANQUILA QUE SI EL TATUAJE ES REAL O NO ES LO DE MENOS. ES SU CUERPO Y SU VIDA.

BENDICIONES PARA KRISTEN SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Estoy totalmente anonadada por su belleza por que ella es una reyna es preciosa bella hermosa!!! Lo admito soy krisbian pero la verdad es que si es ese tatuaje permanente o no se ve tan feo porque ella es tan bella que no le hace falta nada y que conste que me encantan los demas tatuajes pero ese lo detesto..... Pero bueeee lo mejor de todo es que ya salio a dar un pasein por compras y eso es lo que interesa verla bien y a gusto con sus amigas.... :D



I love you kristen!! <3


Love: ashley

Anónimo dijo...

El tatuaje es una parte del cuadro Guernika de Picasso.

Erizka dijo...

EL TATUAJE ES FALSO. YA CIRCULAN FOTOS DEL TATUAJE EN EL MISMO SITIO PERO DE DISTINTA FOTO.
EN MI TWITTER TwilightFacts PODEIS VER LA FOTO Y VERÉIS QUE ES FALSO.

Ramy dijo...

Divino que prepare la noche de Halloween para pasarlo con la gente que quiere,sus amigos y sinceramente no me importa si es de verdad o temporal o definitivo ,ella puede hacer lo que quiera con su persona y cuerpo ,suyo es ,si a ella le gusta fenomenal ,para mi es importante verla bien y creo que lo esta ,.lo demas no tiene importancia.Dije que habia una Kristen diferente de su regreso de Europa y sigo pensando que hay en ella un antes y despues.Muchos exitos ,bienestar y suerte guapa mia.

Anónimo dijo...

Que importa si el tatuaje es temporal o no! Que les guste a unos si y a otros no, es irrelevante. Lo importante es que ella trata de continuar con su vida, haciendo las cosas que le gustan. Mis deseos por mucha salud, mucho mucho trabajo y amor. Bendiciones y Dios la cuide.

Anónimo dijo...

Que hermoza esta Kris, por fin se dejo ver la extrañaba mucho. y que importa si su tatuaje es de verdd es su piel y su gusto. Muchas bendiciones y exitos para ella, se lo merece :D

Anónimo dijo...

Aqui en mexico estan pasando en el canal 5 la saga soy feliz aunque las tengo me fascina verlas ahi!!! Ajajajajaj


Me encanta ver a kristen con sus amigas!!!! Se ve muuuy bien!!! La amo

At ashley

Anónimo dijo...

tengo la imprecion que ella tambien esta haciendo ejersicio se ve realmente bella nada de tristeni demacrada ella simplemente es hermosa

Anónimo dijo...

Q se ve linda Kristen me encanta verla

Anónimo dijo...

Solo una palabra para describirla: hermosa!!! Me encanta su tatuaje sea real o no!!!
Bendiciones para Kristen!!!

Anónimo dijo...

Parem de falar de tatuagem, não interessa se é temporário ou não. O que realmente importa é Kristen!! Maavilhosa, linda, divina! Passeando e divertindo-se com seus verdadeiros e fiéis amigos.

Anónimo dijo...

ESTA BELLA, HERMOSA Y VAYA CUERPAZO!!!
Que jodedera con el tatuaje!! Que importancia tiene si es temporal o no, no le afecta a nadie, cada una es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca. Que pesadas!! Ellos harán su vida como quieran y no como a nosotras nos gustaría. Perdón pero hay actitudes que cansan.

Anónimo dijo...

ANTES DE CRITICARLA SOBRE EL TATTOO, MEJOR BUSQUEN SU SIGNIFICADO.

ES UAN VERSION DE LA LAMPARA, DE LA OBREA DE PICASSO GUERNICA.

LUEGO, QUE SEPAN TAL VEZ DEJEN DE CRITICARLA.

ESTA CHICA ES UNA CHICA CULTA, NO VA A HACERSE CUALQUIER COSA.

Anónimo dijo...

Por fin te dejaste ver kris, como siempre hermosa, y con los amigos de siempre, es lo que amo de ella, siempre tan natural y tan humilde...no me importa si el tattoo es temporal o definitivo, es su cuerpo su vida...jamas importo si se lo hizo antes o después de la saga, se sabe que hay maquillajes que pueden tapar eso para interpretar un papel...fuerza niña tus fans y las que en realidad somos fans no te objetan nada..me encanta como es y eso que no soy Krisbiana como dirían, sino que me encanta su etilo de ella misma, muy pocas veces vemos artista que a pesar de la fama no cambia su forma de ser y anda todo el tiempo arreglada hasta para ir al supermercado

Anónimo dijo...

Que tristeza lo del tatuaje, pero era cuestión de tiempo con la madre que tiene, en fin si a ella le gusta que se le va hacer o la aceptamos o nos vamos a apoyar a alguien mas.

Unknown dijo...

No quiere decir que se bañe o no hay tatuajes de 6 meses y te bañas y no se quitan hasta un tiempo. Tal vez puede ser y tal ves no

Anónimo dijo...

Dios mio Kristen como estas linda como es possible tanta beleza estas preciosa nina

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente triste es que el apoyo esté condicionado a que las personas hagan lo que tu consideras que deben hacer (Tatuarse o no, en éste caso)o a tener una madre que satisfaga tus requerimientos, no los de ella. Realmente triste.

Anónimo dijo...

Que tristeza que se haga un tatuaje? jajaja

Sería triste si se corta una mano, no que se haga un tatuaje! por dios....como si se quiere hacer mil.

Os pueden gustar los tatuajes o no....pero de ahi a que sea una tristeza o que os haga cambiar la opinión de ella.....

Ni que los tatuajes sean armas del demonio xD en que siglo vivis??

Y otra cosa, que importa que su madre los tenga??? ella es una persona independiente, como todos. Si se hace un tatuaje o no, no tiene que ver con su madre. Algunas estais obsesionadas con su pobre madre, no se que os hizo.

Mayra G dijo...

Siempre he pensado que los tatuajes son una forma de arte, y después de haber visto el significado de este que a nadie le gusta...yo si me apunto para hacérmelo también.

Repito hay que madurar.
Ella es Kristen, una persona que como todos nosotros tiene sus virtudes y sus defectos, y si ella quiere llenarse el cuerpo de tatuajes es muy problema de ella. Mas bien creo que el mensaje que ella quiere mandar es " soy una mujer libre,fuerte y con mucho cerebro, no hago lo que les demás hacen, tengo mi propia identidad, mi propia visión del mundo, al que le gusta bueno y al que no le gusta ni modo".
Por eso la admiro y mucho!!, no por su belleza física, o por el color de su piel.
Bendiciones Kris!!

Tal vez no publiquen mi comentario pero esto es lo que yo pienso.

Jimena dijo...

Por supuesto que el apoyo esta condicionado a los gustos de las fans, una apoya a alguien con quien se siente identificada, ahora que se esta haciendo mayor Kristen esta definiendo su personalidad y no es la misma de antes, demasiado masculina.

Anónimo dijo...

no creo que lleve asi la manga para dar algun mensaje de "miren si me hice un tatto..mas bien creo que se lo retoco y anda fresquito , por tal motivo lleva asi el sueter..el tattoo se ve mas trabajado..no importa si es temporal o definitivo, es kris, es ella misma con o sin tattoo ..nada mas ...te ves hermosa niña

Anónimo dijo...

SE VE SUPER Y MUY BONITA COMO SIEMPRE KRISTEN NO NECESITA DE NADA PARA VERSE HERMOSAS SI LO ES NATURAL JIJIIJIJI VIVA KRISTEN AMO,HESA CHICA HESTA.BELLSIMA SIN DUDA QUE SI

Anónimo dijo...

PERO CLARO QUE ESE TATTO NO ES PARA NADA REAL PERO SE LO RETOCO POR ESTA MAS OSCURO PERO NO ES PERMANENTE

Anónimo dijo...

me encanto el poleron y describe como es su vida jajaj totalmente un disturbio viva kri se ve mas hermosa q nunca

Anónimo dijo...

Que demonios le pasa a la gente? no entiendo será que no tienen nada más que hacer que criticar? bueno en fin porque la mamá sea de una forma no quiere decir que la hija también en mi caso mi mamá no tiene tatuajes los odia y yo tengo ella usa aretes y a mi no me gustan (es un ejemplo) si de verdad son fans no tiene que importarles lo que haga con su vida se supone que les gusta el talento que tiene y eso no afecta en su desempeño ella va a seguir haciendo proyectos y si son sus fans los van a disfrutar.

Anónimo dijo...

Quien es la negrita que esta con ellas?

Anónimo dijo...

Jajajaja q comentarios algunos de los mas ridiculos, imagino q provienen de niñas, en fin se les disculpa por eso. Punto aparte q linda se ve Kris, tan sencilla como siempre, con un look comodo y fresco, esperemos en que queda sus posibles proximos proyectos. Goooooo Kris.

Gilvia dijo...

WARREN POR FAVOR MANIFIESTATE EN ESTE ESPACIO Y DA TU BELLA EXPLICACION DEL SIGNIFICADO DE LA BOMBILLA DE LA OBRA GUERNICA DE PICASSO, DEFINITIVAMENTE LA PERSONA QUE ESCRIBE EN SU COMENTARIO LA CULTURA QUE TIENE KRISTEN ESTA TOTALMENTE EN LO CIERTO, NUESTRA HERMOSA KRISTEN ES UNA MUJER TALENTOSA, CULTA, HERMOSA Y PREPARADA, RECUERDEN QUE SE DICE QUE "DEVORA" LOS LIBROS Y SI ELLA LE GUSTA ESCRIBIR DEFINITIVAMENTE UN BUEN ESCRITOR NECESITA LEER MUCHO Y ELLA TIENE MUUUCHO PARA SER UNA BUENA ESCRITORA.
ESPERO QUE WARREN ESCRIBA ACA TAMBIEN SU EXPLICACION DE LA OBRA DE PICASO.

TE QUEREMOS KRISTEN Y DIOS TE BENDICE SIEMPRE Y TE CUIDA.

Anónimo dijo...

Bendiciones y buena vibra!!!

Anónimo dijo...

viva kristen y a quien no le guste un cabello que se mueva de ella no merece ser llamado fan suyo basta de ver algo y criticar aqui si te gusta va bueno si ya no te gusta no vengan a llorar de porque si o no!!!si eres un critico mejor ponte a pensar si estas ubicadito en la vida para ser seguidora de cierta celebrity o no

Anónimo dijo...

http://marisolroman.com/2011/09/28/guernica-1937/ Ahí puedes encontrar el significado del cuadro y de la bombilla en particular.

VANESSA dijo...

A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ESPECULANDO MIREN ESTA FOTO Y SE DARAN CUENTA DE QUE ES SUPER FALSO, https://pbs.twimg.com/media/BXnGPs_CEAAAjj4.jpg DURANTE LA PELICULA LO TENIA EN UNA POSICION Y AHORA ESTA EN OTRA, OLE NUESTRA NIÑA QUE TROLEA A TODO EL MUNDO, GUAPA,GUAPA Y GUAPA

Anónimo dijo...

Dios q loca! se dejo ese tatuaje.

Unknown dijo...

Atrizes e atores nunca deveriam fazer tatuagens, pelo menos não em lugares visíveis ou grandes demais, eles emprestam o corpo pra viverem outras vidas e imagina o trabalhão que dá esconder as tatuagens.

Anónimo dijo...

si amar a kristen con locura y no parar de decir que es hermoza entonces soy krisbian a mucha onra
A ella le van super los tatuajes. Ese del pintor que dicen no me gusta pero si ella se lo hiso hay que apollarla. Podria haberce echo las hueyitas de sus mascotas pero ya todas empesaran a hacerse ese que tiene kris. Me gusta Friensten. Sus amigas la aman mucho y la apollan y eso es maravilloso. No envidien diciendo cosas que no son. Ella esta hermosisima y feliz y este sera su anio profesional. Ya creo que le daran un oscars por Sils Maria. Si es verda que ya no esta con rob asi sera el destino que por algo pasan las cosas y ella podra sentrarse en su trabajo para brillar aun mas. Kris no nesesita andar mostrandose con distintos chicos cada dia porque sigue siendo de vida privada y madura.
Todas las vibras para ti muniequita
Bendiciones y admirasion
go prinsesita go
x siempre atu lado incondisional

Anónimo dijo...

TODA UN BELLEZA DE MUJER SE VE QUE LE SENTO MUY BIEN EL ALEJARSE POR UN TIEMPO
SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA ESTA BELLISIMA CON TODA ESA NATURALIDAD QUE SIEMPRE LA CARACTERIZA
RESPECTO AL TATUAJE (CHICAS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO PERO YA SON MUY CANSINAS CON TODO ESO)
NO SE LO QUE SIGNIFICA, NI PORQUE? SE LO HIZO
LO ÚNICO QUE SE ES QUE PARA MI PERSONA ES JODIDAMENTE SEXY!!!!!! VER A UNA MUJER TATUADA Y MUCHO MAS SI ES MI PRINCESA ( ESE TATUAJE RESALTA GENUINAMENTE EN ESA PIEL TAN BLANCA QUE ME DAN GANAS DE GRRRR...... COMERMELA)
MI HUMILDE OPINIÓN GUAPAS!!, NO SE ENFANDEN CONMIGO
I LOVE YOU KRISTEN, ERES TODA UNA HERMOSURA
ATTE:ALEX

ANACONDA dijo...

princesa bella que linda estas mira por un tatto todas hacen dram pormi que si haga lo que quiera ella no tien que pedirle permiso a nadie mas faltava soy su fans no la jues dictacto lo que es bueno o malo ella es unica rob y kris osea robsten tien que hacer lo que les plasca son un amor poca veces la miramos y lo primero hacerle revicion de lo que lleva yo creo que mas del tatto la molestia es que ella anda con sus amigas algunas no lesguste si fuera con rob les apuesto que el tatto sale en segundo plano hipocritas viva robsten

Gilvia dijo...

Tambien puede ser que ahora si se lo hizo de verdad...

Pero lo importante es ella no lo que traiga puesto o si se hizo un tatoo permanente o de Henna, eso no cambia su escencia KRISTEN ES KRISTEN.
Te queremos hermosaaaaa

Gilvia dijo...

Encontre esta foto y creo que el tatoo esta en la misma posición antes y después, durante la pelicula y ahora esta en la misma posición, solo como pequeña aclaración.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad no me gusta esta nueva Kristen, lo digo con respeto sin ofender a nadie pero es lo que siento.

Anónimo dijo...

Que les importa los tattoo que se ponga eso no es importante lo que importa es que pasaría con los bebes de Bernie y Bear :( Solo vemos al nuevo perrito que esta adorable :D PERO donde esta Bear y Bernie????????????????

Gilvia dijo...

LO SIENTO CHICAS SE ME PASO PONER EL LINK DE LA FOTO ES ESTA http://4.bp.blogspot.com/-AkAeMv8PeKM/Um2iKFyJg3I/AAAAAAAABpg/_kBQ4Ygttp8/s1600/KTatto.png

Anónimo dijo...

A las q no nos gusta este nuevo estilo de Kristen con tatuajes es preferible q nos retiremos y le digamos chao pero no tenemos ningun derecho a criticarla. T deseo lo mejor Kristen!!!

Anónimo dijo...

QUIZA NO PUBLIQUEN MI COMENTARIO? PERO ESAS SON DE LA AMIGAS DE KIKI QUE NO ME,GUSTAN PERO SI ELLA LA ELIGES PUES NI MODO KRISTEN ESTA GUAPISIMA Y BELLA EN VERDAD ME EMCANTA SU LOOK

Anónimo dijo...

Lo único que quiero para Kristen es su acenso en su profesión como actriz, modelo, etc.. encontrando guiones en los que vea un desafío para superarse a sí misma. Y así crecer profesionalmente, y sé que lo va a lograr ya que el talento lo tiene. Bendiciones para tí Kristen y mi apoyo incondicional.

sandra dijo...

el perrito esta siempre en mano a alicia e para me no es de kristen.

Anónimo dijo...

Hola chicas saludos estoy de acuerdo con la mayoría en este blog es una actriz talentosa un gran ser humano la misma chica sencilla de hace años si estan buscando excusas para criticar más de lo que ya la han criticado no se agarren de los tatuajes y de la formación que le dio su madre. Los verdaderos fans seguiremos apoyandola en su carrera saludos Amy.

Anónimo dijo...

chicas vean este enlace http://eternamenterobsten.blogspot.com/2013/10/ola-aliancas.html y obserben la mano de Kris que lleva, otra cosa si el tatuaje es o no temporal esa es su eleccion no tenemos porque ponernos a emitir juicios somos su fans no sus dueños, otra cosa quitemonos ese velo que nos empaña nuestro corazon Robsten vieron las fotos de Rob en estos dias que iba con un sueter gris pues quien lo cargaba cuando estaba rodando en Suiza

Anónimo dijo...

NO era el mismo sweter chica, lo siento ya ha sido revisado por mucha gente y no es el mismo, basta ya apoyemos a los chicos por quines son que valen mucho ya basta de tanto inmiscuirse en su vida.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA POR DIOS ESTA ELLA ME GUSTA SU VESTIR SU CAMINAR ASTA SU FORMA DE MIRADAS ME ENCANTA LA VERDAD ES QUE SU SENCILLE Y PERSONALIDAD ME TIENE DE UNA FORMA QUE NO PUEDO EXPLICAR AMO A KRISTEN ELLA ES GENIAL

Anónimo dijo...

ME VOY A.VESTIR,COMO KRISTEN PARA EL,HALLOWEEN JAJAJAJA ME ANCANTA SI YA TENGO HASTA MI CONVERSE.. EXCELENTE DECISION MIA JAJAJAJ LA AMO EN VERDA A ESTA CHICA

Ramy dijo...

Pues la nueva Kristen es la misma de antes.¿Donde esta la diferencia?¿En un simple tattu?.Su estilo es masculino?.Que yo sepa tiene el mismo stilo de siempre.No es mas femenina una chica con vestido que una con tejanos,eso va dentro de una,cada dia me quedo mas tonta,si no os gusta ,no la sigan,no la admimeren como persona ,actriz,no es obligatorio,.Menos mal que ella es ajeno a esto y sigue siendo ella tan autentica ,con gran seguridad y grande personalidad.