miércoles, 2 de octubre de 2013

Rob y Kristen en la lista de "Las 100 estrellas de cine más sexy" por Empire Magazine

En la categoría femenina
#4 Kristen Stewart

Bella de Twilight podría haber sido el rol que la lanzó al siguiente nivel del estrellato, pero Stewart es más que simplemente una chica con una debilidad por los vampiros brillantes. Ella probo ser capaz de mucho más, en películas como On The Road e incluso Snow White And The Huntsman - quién no ama una mujer que puede blandir una espada igual ella lo dice en serio?

ROL SEXY

Nosotros votamos por Em Lewin de Adventureland , donde ella encanta a Jesse Eisenberg con su atractivo sarcástico y agudo ingenio.

GOLPE DE ENCANTO

La salida de su padre fame-whoring (con amor) en Conan

Categoría masculina
#7 Robert Pattinson

El una vez y ex- R.Pattz  puede haber irrumpido en la escena como el vampiro de ensueño Edward, pero el no es un niño bonito que descansar en los laureles. Que mantiene a los fans afectos (nos gusta pensar) es la manera en la que el se mantiene empujando a sí mismo en los roles más difíciles y más resistentes, y su capacidad de reír - difícil -  la idea de que sus rasgos perfectos y gran pelo de cualquier manera lo hacen un símbolo sexual  .

ROL SEXY

Vamos a ser controversiales aquí, y sugierendo Water For Elephants donde el es aun soñador y caballeroso, pero no se  escabulle en los dormitorios de las adolescentes mientras ellas están dormidas.

GOLPE DE ENCANTO

Sus propias opiniones sobre Edward son suficientes para hacer que incluso los Twi-haters le revalúen


Para ver el resto de la lista haz click aquí y aquí

8 comentarios:

ChristinaBC dijo...

Bueno Rob esta N° 7 en su lista masculina y Kristen N° 4 en su lista femenina, son dos listas diferentes o de género.

Anónimo dijo...

A mi me parece mucho mas sexi Rob, claro, soy mujer y no les veo sexis a ellas.
Sexi significa que me atrae fisicamente.

Alicia dijo...

Cabe señalar y creo que es importante que hay lista para mujeres y lista para hombres, Kris es 4 de la lista de las mujeres y Robert es 7 en una lista masculina plagada en serio de actores la mayoría de ellos famosos por hacer grandes números en películas comerciales, de hecho es bueno ver que Rob entro en el número 7 siendo que es un actor de películas NO comerciales.

Anónimo dijo...

Me encanta que los dos esten considerados en estas categorías. Ambas listas estan llenas de actores serios y famosos. Los dos han participado en pelícuals comerciales y NO comerciales y merecen el éxito. Bendiciones para ambos.

Anónimo dijo...

emma watson? me estan cargando no? la mas sexy es muy exajerado :( y que jennifer lawerence sea mas linda que kristen es una atrocidad :(

Anónimo dijo...

Los dos son guapos, bellos, y sexys etc,pero lo mas maravilloso de ellos no es la cascara sino lo q llevan dentro y ambos son chicos mmuy humildes, carismaticos, nobles, talentosos y bueno pues me robaron el corazon.

Anónimo dijo...

Bien por ellos!!! Los dos me parecen muy guapos y que ganan un montón en atractivo según pasan los días.

Anónimo dijo...

Cada quien tiene sus gustos ¿ no te parece? Asi que mejor deja de preocuparte quien aparece en los demas puesto y alegrate de que tu artista alla aparecido