sábado, 23 de noviembre de 2013

Francis Lawrence dice que el personaje de Rob en WFE no sobreviviría a THG

En una entrevista que dio recientemente, Francis Lawrence dijo que el personaje de Robert Pattinson en Water for Elephants, Jacob Jankowski, no sobreviviría en The Hunger Games.

Vaya al min 6:35

25 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS LOLA POR ESE COMENTARIO JAJAJA MUY SIMPATICO EL LAWRENCE.

Anónimo dijo...

y a quién le importa? XD nada que ver el comentario.

Anónimo dijo...

Oooo... hater de Hunger Games detectado, 21:23. Shame.

Anónimo dijo...

No entendí el comentario y se me hace fuera de lugar o necesitan mencionar a Robert para despertar mas interés y vender más?

Anónimo dijo...

Anonimo 22:26, Lawrence no necesita despertar más interes para vender más, cuando tienen royectado una recaudación de mas de 160 millones este fin de semana (superior a cualquier pelicula de crepusculo, otra vez), el comentario del director va en el sentido de una obra que el dirigio, de un personaje cuyas habilidades no le servirian para la trama que maneja juegos de hambre, ya que el personaje de rob es ambientado en una epoca muy diferente al escenario posapocaliptico que es panem.

Anónimo dijo...

Despertar interés con el nombre de Rob? vender mas? La peli esta lejos de necesitar eso, es éxito en criticas y lo sera en taquilla. Seguramente le preguntaron ya que Francis dirigió WFE y ahora las ultimas de THG.
La que prefiera creer que THG necesita colgarse de ortos vive en una burbuja.
Por cierto WFE es excelente y nuestro sol brilla en esa peli

Anónimo dijo...

Fuera de lugar su coment y el de otras por aqui tambien!....



I love rob!

marie dijo...

Puede que no les guste mi comentario a las que ama thg pero muchos por muy "famosos" o aún así se lleven la taquilla de todos los tiempos siempre andan buscando la forma de mencionar a Rob o a Kris y si se dan cuenta logran captar la atención de más personas, por ejemplo yo jamás en la vida hubiese visto este video si no mencionan a Rob, lo vi por saber que dicen sobre él y eso es un ejemplo nada más porque habrá más gente que al igual lo vió por el nombre mágico de Rob, no se ofendan pero aquí es blog robsten y tampoco estoy agrediendo a thg (lo aclaro antes de que lo tomen mal algunas).

Anónimo dijo...

que recaudo mas que twilght??? ni ustedes mismas se creen lo que dicen mejor ubiquense que de respeto y amor the hunger games no tiene nada!

Anónimo dijo...

El comentario de lawrence no es completo.el Dijo que el personaje de wfe no sobrviviria però Rob tal vez si .escuchen el video









Anónimo dijo...

Bueno no se d q va esa peli, solo he visto algunos promocionales, en mi pais no tuvo mucha acogida, sin embargo no veo nada incomveniente el comentario del director, habla del personaje de Rob en WFE y q en otro contexto no sobreviviria, en fin lo q si tengo q resaltarle FL es haber dirigido a nuestro inigualable Rob.
Gooooo Robsten

Martha dijo...

ANON 01.43 CONCUERDO CONTIGO.
ADEMAS ME PARECE QUE ESTE BLOG ES DE ROB KRIS Y TWILIGHT, NO VEO RAZON DE QUE DEFIENDAN SEMEJANTE MANERA CUALQUIER OTRA SAGA O ACTRICES POR ENCIMA DE LOS QUE AQUI SEGUIMOS.
SI TIENEN UN MINUTO DE TIEMPO ENTREN A LOS DEMAS BLOGS Y VERAN QUE DEFENESTRAN A LA SAGA Y A RK, ENTREN SOLO POR CURIOSIDAD Y VERAN.

Anónimo dijo...

Yo pienso q el coment va por otro lado chicas...osea q jacob jankoswky era un ser dulce. Bondadoso.ingenio por eso no sobreviria en el mundo de thg El personaje no rob...no alucinen x favor q todo mundo quiere colgarse de rob
..

Anónimo dijo...

Mi sol es Rob pero me gusta la peli THG y creo entender el sentido que le dio Lawrence al mencionar el personaje de Rob - jacob- que es muy diferente al espacio tiempo de THG.
Rob como persona, prácticamente, no tiene comparación sea hombre o sea mujer. El es único e irrepetible.

Anónimo dijo...

yo creo que el comenterio no es hecho con malisia amo a rob y crepusculo pero no voy a negar tambien que me gista THG las pelis estan buenas y son un exito... Tampoco hay que hacer comparaciones y decir cual es mejor cada saga tiene lo suyo bueno y mala y las dos son muy exitosas .. Tal vez THG tenga mas recaudacion pero es xq esta dirigido a un publico mas general tanto hombres como mujeros y TWILIGHT era mas para un publico de adolecente y mujeres pero aun asi fue exitosa conmuna gran recaudacion asi q no vale la pema discutir y decir cual es mejor las dos son muy buenas y me gustan no gasten el tiempo en peleas sin sentido

Anónimo dijo...

Bueno le preguntaron por personajes de sus otras pelis y el nombro el will smith en soy leyenda y el de Rob en WFE, ahora tambien tiene la culpa por las preguntas que le hacen??

Anónimo dijo...

Para empezar, por mas que hayan mencionado a rob, no me parecio que debian haber posteado el video, y segundo, personalmente no me gusta la saga de THG, no por que sea una competencia sino por que a mi parecer carece de sentido, matarse unos a otros, luchar por sobrevivir?? replica de CONDENADOS, segundo, desde que se promociono la primera parte no dejaron de hablar de crepusculo y harry potter que iba a destronarlos en taquilla, y claro que lo hicieron si el 70% de los que fueron a ver la peli, fueron fans de crepúsculo y la otra de harry potter, por la simple curiosidad si la película era tan buena que los iban a destronar..yo vi la peli solo para hacer tal comparación y se que muchos hicieron lo mismo, y creo que de ese 70% solo el 50% vera la segunda parte...yo por ejemplo no la veré, respeto a todos quienes gustan de THG pero no tolero que se agarren de otras películas para promocionarse, creo que si es buena no necesitan de eso...

Anónimo dijo...

Que susceptibles son algunas personas, ¿no recordaís que a Rob durante la promo de Amenecer 2 y en otras entrevistas tambien le hicieron preguntas sobre THG? es lo más normal del mundo.

Anónimo dijo...

Tal vez Jacob no sobreviviria, pero Edward no solo sobreviviria sino tb les chuparia la sangre a Katnis y compañia,o como se llame el personaje, encima les patearia el trasero como dijo Rob q haria Bella con Katnis, jajajaja Katnis quien es Katnis? ese Rob se pasa.

Anónimo dijo...

no me importa si recaudo mas o menos que TWILIGHT!!!

a ninguna le deberia de entender ya se les olvido que somos TWILIGHTERS!!!

seguramente a muchas si...bueno para esas que se les olvido lo que es un twilighter agarren a su gorditalawrence y a VOLar!!!!!


Mi kristen mi rob y Twilight no necesita nada de esto.

Anónimo dijo...

Que a uno le guste Twilight y sea fan, no significa que haya que insultar a las nuevas sagas y mucho menos a la gente que trabaja duro para hacerlas ya que siempre van a salir cosas nuevas.Ustedes creen que a ellos les gusta que en vez de hablar de su trabajo hablen de otros actores y sagas y los comparen cuando una no tiene que ver con la otra?? O se olvidan que a Twilight alguna vez la compararon con Harry Potter y con ese criterio podriamos decir que ellos se colgaron de Daniel Radcliffe y compañía?No les molestaba las comparaciones? entonces me pregunto porque hacemos lo mismo, si sabemos que los que generan estas cosas son los periodistas, no los actores o directores.
Que culpa tiene cada nuevo chico o chica que actué en una adaptación de saga literaria que lo comparen con Rob,Kristen, Daniel o Jennifer?
Y en cuanto a las que insultan a Jennifer o le dicen gorda, después no se sorprendan o se hagan las victimas cuando Kris recibe insultos, porque como fan de ambas me parece tan inútil que las fans se peleen, cuando ellas demostraron que esta todo bien en los oscars pasados.
A Kris y a Rob le vendría muy bien deshacerse de las fans que solo esparcen veneno y siembran discordia

Anónimo dijo...

Como se les cae las CARETAS a algunas y sacan a relucir su vrdadera cara no aguantan nada son INTOLERANTES no viven por y para twilight y eso es algo OBSESIVO no tiene nada de malo mencionar a rob o su personaje en WFE porque ES EL MISMO DIRECTOR!!! no entieneden??? Que horror cuanta intolerancia de algunas y cuanta ENVIDIA dejen que cada saga tuvo y tiene lo suyo porque ponerse en dimes y diretes? porque siempre EL DRAMA???

Anónimo dijo...

creo que muchas estan exagerando por esta entrevista y sacando las cosas de contexto, toda esta rivalidad entre twilight y thg es ridicula, no entiendo porque las comparaciones y el enojo, son dos franquicias completamente diferentes.
si no les gusta thg esta bien, la verdad yo no vi ninguna peli, pero no por eso me voy a poner a insultar a todo el elenco simplemente los ignoro.
hicieron una pregunta a cerca de un personaje que hizo rob, nada mas, asi como tambien, a rob le preguntaron por los thg y harry potter, chicas dejen el drama

Anónimo dijo...

Como son de cerradas y sin vida, o es que de twilight no salen??? Escucharon siquiera la entrevista... no clro como no hablan ingles solo se reducen a criticar en español. Escuceh lo que le preguntan y el contexto que le dan al personaje de JAcob J. y otros personajes. THG es una saga grandiosa al igual que twilight, que ustedes no puedan soportarlo es otra cosa.

LUCIA dijo...

OMFG ANON 20.56 ame tu comentario niña, lo ame con el alma!