jueves, 28 de noviembre de 2013

Max Landis "Guionista" habla del casting de Kristen y Jesse Eisenberg para American Ultra


CBM: ¿Qué piensas del casting de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart para American Ultra?

Max Landis: TAN ALUCINANTEMENTE EMOCIONANTE. Ellos son perfectos; ambos interpretan esencialmente a "un personaje y medio" en la película en una manera interesante, y ambos fueron realmente mis primeras opciones. Pienso que ambos están asociados con roles icónicos, y eso me emociona por la misma razón que el casting de Heath Ledger en The Dark Knight. No comparo mi película o mis actores a aquel, pero es el  tipo de personajes que son MUY diferentes a la situación en la que estás acostumbrado a ver a estas personas.

Para leer más haz click en la Fuente

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

linda la foto espero ansiosa la peli

Anónimo dijo...

TAN ALUCINANTEMENTE EMOCIONANTE. Ellos son perfectos". Me encanta!!

Anónimo dijo...

Não tenho nenhuma dúvida de que este filme será um grande sucesso! Os dois são perfeitos.

Anónimo dijo...

SI SE SIENTE UNA GRAN PELICULA.- Y TODO MUNDO ESTA HABLANDO DE ELLA Y DE SUS DOS PROTAGONISTAS.- MARTHA

Anónimo dijo...

Me aburre este muchacho