miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevas fotos de Rob conduciendo por LA ayer - 5 Noviembre (Añadidas fotos en HQ)




Click en mas informacion




29 comentarios:

Anónimo dijo...

ese lugar parece la entrada a la urbanización de Rob, si saben donde esta como que tomaron fotos de Kris saliendo de ella dicen que entró a las 14 horas y no hay ninguna foto entrando. ¿sera que no entró a las 14 horas que ya estaba dentro?

Anónimo dijo...

Que poco ha durado que no encontrarán su nueva vivienda, que acoso por dios!!! Tranquilidad y mucha fuerza mi rey,todos padecemos de algo en esta vida.

Anónimo dijo...

q pena q rob tenga q pasar x todo este acoso...q se le hace guapo!

anonimo D dijo...

definitivamente viven en este lugar sya que rob esta entrando en la misma urbanizacion, de las fotos del 30,lo unico que no creo es que kris haiga estado por 4 horas ya que la vimos salir mas no entrar y no creo que ellos dijieran el tiempo que ella estuvo adentro. para mi que nunca hubo separacion solo estan pasando su relacion a mas privacida

Anónimo dijo...

por favor como fan de rob les pido dejen de mencionar en cada nota sobre rob a kris esta bien muchas quisieran verlos juntos pero por lo pronto no es asi y no pueden estropear cada nota sobre el metiendola a como de lugar a ella entiendan eso ya es obsesivo no tengo nada en contra de las robsten no soy una de ellas pero tampoco soy nonsten solo soy una fan de rob que ama su trabajo y lo amo a el si esta con kriss o con otra eso no hara que me guste menos pero pido RESPETO a las que entramos a ver noticias porque es una buena pagina siempre actualizada y leemos commentarios obsesivos como el primero que hacen mucho daño al fandom en general. Espero publiquen porque no ofendo a nadie solo digo mi punto de vista gracias

Anónimo dijo...

Hola guapo, me llevas?
Akane

Anónimo dijo...

es la misma entrada va a donde se vio la ultima vez con kristen!!

ardan nonsten!!!


:)


si se fijan el buzon es identico hay una foto de kristen donde se ve perfectamente

Anónimo dijo...

Te puedo comprender... sin embargo tambien tienes k entender k este es una pagina Robsten y la mayoria de las personas que entran aqui son fans de ellos dos como pareja, por lo que sus comentarios iran dirigidos hacia Rob en relacion con Kris y viceversa

Anónimo dijo...

anon 17:06 perdona pero no somos nosotros los que los unimos o separamos es la prensa ¿como saben que entro a las 14 horas si no hay ni una sola foto? si lo saben es porque estaban allí y si no porque especulan con las horas que estuvieron juntos. Sean o no pareja no creo que su amistad haya desaparecido,son 5 películas juntos y su amor por bear y bernie,no creo que eso se lo quite

Marybel dijo...

Lástima que ya sepan bien donde viven, pobre mi Rob seguramente si miro que le tomaban fotos se deve haber cabreado

Anónimo dijo...

Leí un comentario indignado por liar a Kris con Rob. Ellos se liaron, eso no lo podemos negar, y como tú tienes derecho a opinar, el resto también, estemos de acuerdo o nó. Y no se ha faltado el respeto a nadie, sino el comentario no hubiera sido publicado. Hay que respetar todos los puntos de vista.

Anónimo dijo...

ahhh y me olvide decir que estoy feliz de ver a mi Rob y espero que se concrete ese nuevo proyecto, sera genial verlos juntos trabajar.
Benedict Cumberbatch hace un increible trabajo en la serie Inglesa como Sherlock Holmes
Vamos Rob.

Anónimo dijo...

De ahora en más Rob no podrá tener una vida tranquila ni en su nuevo escondite. Para mi que le siguieron a kristen porque ella es mas facil.
Conste que lo digo con respeto y solo es una opinion entre las tantas

Anónimo dijo...

Anonimo 17:06

Respeto todos los coment pero si solo quieres leer coment de el pues te puedes ir a un blog que solo se hable de rob porque por si no has leido bien este blog se llama la saga ROBSTEN asi que tambien se hablara de kris esté o no en las noticias junto a rob y eso mismo es en el caso de las noticias de kristen sale algo relacionado con ella y tambien se comenta algo de robert. Por que? Pues porque es un blog ROBSTEN!!!

Gracias a todos los q hacen posible que este blog funcione y tengan todo bien actualizado definitivamente un gran aplauso!!!



Aqui la ROBSTEN Emi desde mexico!!


Xoxo

Anónimo dijo...

Siii!! Aplaudo a este exelente equipo que nos mantiene desinteresadamente informadas de todo lo que tiene que ver con esta dupla que tanto amamos xoxo ;D

Anónimo dijo...

DONDE VIVE ROB! kris no vive en esa casa es la CASA DE ROB donde paga un alquiler, kris sigue viviendo en su casa de LF2

Anónimo dijo...

Yo amo a Robsten con todo mi corazón y estoy esperando ansiosa la vuelta de Kris de NY pra ver que pasa con los dos.... :)

Anónimo dijo...

Me mata que otra vez cambio de auto. Era obvio cuando los agarraon el 30, dije, marche auto nuevooo...
igual ya esta cagó, lamentablemente ya lo agarran saliendo de esa casa.


maryargen

Anónimo dijo...

Este blog es para hablar del trabajo de ambos pero no para especular sobre su vida y todo lo que hay son especulaciones no es justo que inviten practicamente a retirarse a la anon 17.06 porque no vive del romance como muchas. Soy robsten pero eso de decirle que se vaya es de malcriadas y aqui hay libertas de opinion y si concuerdo con ella porque hay muchos comentarios muy desatinados no de todas felizmente hay algunas que de verdad no los ponen a rob ni kriss como carne de cañon con los paparazzis eso se llama tener doble moral y lo digo con pena porque de verdad hace tiempo siento que si no estoy de acuerdo con muchas u dia me echaran de aca o recibire comentarios desagradables tolerancia nenas!

Anónimo dijo...

Anonimo 17:06 QUIEN TE CRES? ESE ES UN BLOG ROBSTEN. ROBERT Y KRISTEN. NO LE GUSTA KRISTEN? BYE BYE

Dulcristal dijo...

Talvez tengas razón en que hay una obsesion y una psicosis...pero hay personas que les gusta mucho nada mas.. y les hace feliz.. en lo que no estoy de acuerdo contigo es que les digas que no pongan cosas de kstew.. xq en si el blog es robsten.. y se va a hablar de los dos por igual.. si te gusta mucho el blog nena, tendras que aguantarte. Porque aqui estos dos les apasiona. ;)

Anónimo dijo...

buen punto chicas , saben este sitio es muy de mente abierta se abre a las posibilidades y no se cierra creo es por eso un rob y sten sitio se habla, publica y seles sigue a los dos por igual tengo 6 meses sigueido el sitio y me gusts por eso por su igualdad hay muchos otros sitios como krisbien ke nunca ha visitado u otros de rob esos son mas individuales ahi si denle a uno mas y al otro menos parece una peles de gallos y creo como sus fans debido a ke seguimos su trabajos los apoyamos creo con respeto sin ofender las opiniones a veces son muy apasionadas y mas cuando se habla de la pareja ahi yo ya no me emto creo son como cualkier pareja solo ke publica a si es y por eso todo se titanisa personal mente de siempre me han parecido muy serios con su relacion sentimental y de repente se me olvida ke son catores y ke su nombre vale mucho en le mercado y por eso los paparasitos los asedian pero hay una linea ke ellos keiren permanecer en ella y eso es privacidad y esto es hollywood

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar anónima no robsten. Yo si soy Robten y estoy en mi lugar, es decir, un blog Robsten, La Saga Robsten, así que please ubicate y no nos intentes ubicar a las demás. Estaríaa bueno que yo no pueda hablar de Rob o Kris cuando me apetezca, que tenga que callarme para que tu comentes!!!!! a mi no se me ocurre irme a un blog Robsessed y decir eso, tengo un poc más de verguenza. En fin, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Soy la anon 17.06 lean bien! No dije que no comenten sobre kriss sino que en una nota solo de ROb traten de meter como sea a kriss que si viven juntos que si lo esperaba dentro de la casa bañada y talqueada. Eso es ESPECULAR y por esas especulaciones es que LOS PAPARAZZIS LOS ACOSAN TANTO. Ven que venden con la obsesion de muchas y no los dejan en paz por eso.
Se que esta pagina es robsten pero pense que las robsten se dedicaban a apoyar a cada uno independientemente de si se casan o estan juntos o no pense que apoyaban sus carreras pero veo que ahora para algunas ser robsten es como una secta que vive pendiente de sus vidas y especulan como si vivieran con ellos y a la que no le gusta pues adios que se calle o deje de entrar al blog.
Eso espanta a gente como yo que me gustan los dos pero que por el hecho que me gusten no quiere decir que viva coma y duerma pensando en SUS VIDAS. Eso es lo que a algunas no les gusta oir y la que no este de acuerdo es una haters y no es asi. Es mi punto y no ofendo a nadie con el. Nadie tiene derecho de decirme que me vaya o que no entre solo las administradoras y eso siempre y cuando yo agreda a alguien y no lo he hecho.

Anónimo dijo...

ANONIMO 16.30 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CREO QUE ELLOS SOLO QUIEREN SEPARAL SU RELACION DEL OJO PUBLICO SIEMPRE ESPENSADO QUE YA NO QUIEREN QUE CACTEN SU VIDAS PRIVADAS QUIEREN PUBLICUDAD PERO SU CARREAS Y PROYECTOS ESO DE LA SEPARACION NUNCA LE ES CREIDO ELLOS ESTAN ACIENDO ESE TEATRO DELA SEPARACION PARA QUE LO DEJEN DE LADO PERO ELLOS AUN SIGUEN COMO PAREJAS ESO SERA ALGO MUY INPOCIBLE POR QUE NO SE QUE TIENEN ELLOS DOS PARA QUE TODO PUNTUALIZEMOS SU RELACION DE VERAS NO LOGRO ENTENDER ESO LA PRENSA JAMAS DEJARA DE HACER MISTOX CON LA RELACION Y PRIVASIDAD DE ELLOS

Ann dijo...

Yo lo que opino es que hay tantas chicas quejándose de los papz, pero no están acaso fomentando el acoso? Veo que este tipo de publicaciones, con fotos de ellos en su vida diaria, son las más comentadas, y se inventan toda una historia, cuando sólo vemos a Rob subirse a su auto, no creen que eso es fomentar los rumores? Para bien o para mal, están especulando, igual que la prensa, y metiéndose a sus vidas, igual que los papz. Espero lo publiquen, es sólo una opinión, de como siento que algunas fans ven toda esta situación. Juntos o separados les deseo a ellos lo mejor y mucho éxito en sus carreras. Saludos

Anónimo dijo...

HAGAMOS UN STOP!!
Todas las que entramos a esta página amamos tanto a Rob como a Kris. Por favor, seamos mas comprensivas, y permitamos que cada una se exprese, nunca vamos a estar todas de acuerdo, somos diferentes. ;)

Anónimo dijo...

HAGAMOS UN STOP!!!!
Todas las que entramos a este blog amamos tanto a Rob como a Kris, tengamonos paciencia y seamos toleantes que todas tenemos el mismo interés, no nos metamos las unas con las otras, no?

Carito ;)

Anónimo dijo...

Y con respecto a los papz, son un mal necesario. Adoramos verlos, y si los vemos es porque los papz están involucrados. La vida no es perfecta, a ellos les sobra el dinero y les falta privacidad, al resto nos falta dinero y nos sobra privacidad. Que se le va a hacer!!!!
Ya se que muchas no estaran de acuerdo con este comentario.

Carito;)