lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevas/Viejas fotos fan de Rob y Kristen en distintos eventos

Rob y Kristen en la Premiere de BD1 Londres (2011)



Click en más información

Premiere de BD1 en España  (2012)






13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SE VEIAN KRISTEN Y ROBERT EN ESA PREMIERRR AHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Que Guapos!! Rob está tremendo♥

Anónimo dijo...

Ay! Quiero verlos juntos otra vez, los echo de menos buaaaaa

RK dijo...

LOLA que pasa contigo? En verdad te apreciaba y mucho, pero cada dia te comprendo menos. Por que 1º pones Robsten y luego Rob y Kris? Cada dia la distancia que nos esta separando es mas grande y lo peor es que siempre fue de las primeras en sacar la cara por ti cuando te atacaban en cualquier lugar, siento que ya no te conozco y eso duele.

Anónimo dijo...

El vestido de Kristen negro es uno e los mas bonitos que ha usado y el peinado también le faborecía un montón. Y Rob, bueno, sin palabras, perfecto y sexy como siempre.

Anónimo dijo...

EXTRAÑO A ESTODOS BAGABUNDO POR SU PUTA CULPA SUFRO Y ASTA ME LA PASO EN LIOS,POR ELLOS LO QUE HAY QUE PASAR PARA AMAR.A ROBSTEN DE VERDAD UMMM QUE APARECAN,POR LA VIDA DE MI ABUELITA QUE IRIAS DIARIOS ALA IGLESIA UMMM,, ROBSTEN JAJAJAJAJAJ LO AMO LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOLA0304 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marie dijo...

Como los extraño, me encantaría verlos trabajar juntos otra vez. Tienen la química más espectacular que he visto en mis 27 años de vida. Amo Robsten.

Anónimo dijo...

Lolita me da que sí tienes la cabeza en mil cosas,soy "Vite RK" más no "RK".

LOLA0304 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

RK q pasa contigo? Creo q ninguna somos nadie para criticar nada del blog y la q se queje que haga un blog y lo ponga a su gusto,algunas no se q se piensan que solo hay vida para Rob y Kris? La gente tiene vida aparte de esto no es problema de nadie si hay gente q no la tiene y solo esta pendiente de la vida de otros,apoyo totalmente al staff de este blog porq el trabajo q hacen sin animo de lucro es perfecto y las q no les guste que se vayan a otros blogs,es facil,y que yo sepa se llaman Rob y Kristen,son 2 personas individuales independientemente de lo demas,y otra cosa quiero decir el pensamiento de cada una es libre nadie tiene el derecho de venir a criticar nada,q somos ya mayorcitas por dios,aunq las q mas tonterias digan son las q precisamente tienen ya una edad pero en fin...de donde no hay no se puede sacar nada,un saludo a las chicas del staff y a las chicas sensatas y normales.

Anónimo dijo...

PERO ES QUE ROBSTEN SE YAMAN ASI ROB Y ELLA KRISTEN DIOS DEL CIELO PERO LA MAYOIRIA SE COMPLICA LA VIDA JESUS

Anónimo dijo...

Joder chica duele la vista leerte,mas ortografia por dios...