sábado, 16 de noviembre de 2013

Rob en la Gala GO GO 2013 en LA anoche!! - 14 Noviembre (Añadido nuevo articulo)

Rob acudió a la Gala GO GO en LA esta noche (14 Noviembre). Puedes averiguar más sobre la hermosa campaña GO en la web oficial.

El twitter de la campaña GO dio las gracias a Rob durante la noche por ser parte de uns subasta online que ayudó a construir una casa para avanzar en la educación de las chicas en Camboya. (Desafortunadamente cometieron un pequeño error y pusieron el link a una cuenta falsa de twitter de Rob)

@GOFifer da las gracias a Rob Pattinson por ayudar a construir una casa para avanzar en la educación de las chicas en Camboya subastando una visita #Twilight.
HQ


 

Click en mas informacion

Fotos fan
 

Vídeos
5 vídeos en 1

 Melissa Ethridge actuando - puedes ver a Rob
Puedes verlo también desde la fuente

Más detalles

Según eonline:

Pattinson agarró una bebida en el bar antes de hablar con unos amigos durante la hora del cocktail. R.Pattz estuvo sonriente y hablador con un grupo de amigos, actuando super hablador y en un gran humor mientras apoya la causa.

Pattinson se sentó en la cena dónde continuó hablando con la gente en su mesa cuando comenzó el evento llevado por Adam Shankman. La estrella de 27 años comió y bebió mientras hablaba con una compañera junto a él durante el show.

En un momento durante la noche, el co-fundador de la causa Scott Fifer agradeció a Pattinson por ser uno de los precios en la subasta años atrás (un afortunado postor pagó $85,000 por una visita al set de Twilight para conocerlo!) y Rob se sonrojó y sonrió mientras la multitud lo vitoreaba.

variety

Robert Pattinson fue El ídolo de la ciudad la noche del jueves en la sexta edición GO GO Gala.

El co-fundador de la Campaña GO y CEO Scott Fifer agradeció a Pattinson en nombre de las 25 jóvenes camboyanas pobres que indirectamente ayudó con una contribución de la subasta. El actor donó un conocer y saludar en el set de“Twilight: Breaking Dawn”  para la subasta online sin fines de lucro hace dos años que vendió a una mujer en Chicago por $ 80.000. Esa financiación llevó a la creación de un Programa de Fomento de la Educación de las Niñas (PAGE) en Camboya.

"Ha sido sorprendente cómo un artículo de la subasta de una persona en la comunidad de Hollywood puede traducirse en cambiar las vidas de las niñas siempre", dijo Fifer antes de la gala.

The PAGE home expandirá de 25 a 35 niñas a principios del próximo año.

La estrella de "Twilight" continuó su racha caritativa, al participar en la subasta más animada de la noche. Pattinson pujo 5.600 dólares para ganar un violoncelo hecho de material reciclado (construido por la Orquesta de Reciclado de Paraguay de Cateura). El evento global recaudó más de $ 500.000.

La Orquesta de reciclado, la cual toca instrumentos hechos de basura encontrado en los vertederos, también interpretó anoche, provocando una ovación de   de la multitud. Maracas hechas a mano con cerveza y latas de pasta de tomate adornaban las mesas.

Desde Society News LA (click para leer el reportaje completo acerca del evento)

Bravo Robert Pattinson por usar su fama para ayudar a la Campaña Go para dar un futuro más brillante los niños del mundo y por seguir contribuyendo generosamente, en fecha tan reciente como el 14 de noviembre en GO GO Gala, pujando con entusiasmo en una subasta en vivo en la noche.

Más de 200 invitados - Pattinson incluido - se reunieron en el Bel-Air Bay Club en el Pacific Palisades para la Gala anual de caridad. Combinando la venta de entradas y subasta, el asunto recaudó más de $500,000 para ayudar a los niños necesitados todas partes, proporcionándoles viviendas, educación, rehabilitación, seguridad del tráfico sexual y más.

(...)

Escritor ex asesor del Senado EE.UU., el abogado y escritor de guión Scott Fifer - cuyos créditos como guionista de TV incluyen dos Emmy por transmisiones Primetime - dijo que él se lanzó por primera vez a la caridad después de viajar a Tanzania y encontrarse con un grupo de huérfanos. A través de una red de "héroes locales", quienes entienden las necesidades de sus comunidades, la Campaña Go ha ayudado ya a más de 41.000 niños. La variedad de proyectos han incluido una escuela de niñas en Siem Reap, Camboya, financiados gracias a Pattinson.

"No puedo olvidar lo que Rob Pattinson hizo para nosotros eso tuvo un enorme impacto", dijo Fifer sobre el escenario. "Hace dos años, Rob generosamente donó un 'meet & greet' en el set de ’Twilight Breaking Dawn’  para nuestra subasta en línea. Y así lo pusimos en Charity Buzz (charitybuzz.com) y se vendió a una mujer en Chicago por $ 80.000 ".

Después de relatar el éxito las chicas "Home", Fifer añadió: "Así que Rob, hay 25 niñas en Camboya, que no me lo perdonaría si no sólo digo gracias. Gracias por su amabilidad. "

Así fue el meet & greet por valor de $ 80.000 para el comprador? Aparentemente sí.

En una conversación posterior, Fifer dijo que la misma mujer después pagó generosamente por un preestreno del film.

Asistiendo a la Gala con amigos Pattinson (en una perilla **) compró un cello - hecho de basura encontrada en un vertedero - de la Orquesta Reciclado de Cateura, Paraguay, con su oferta de $ 5.600.

Fuente 1 2 3 | HQ RPLife | Video 5 en 1 veronicaspuffy
Traducción LaSagaRobsten

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Hermoso!!

Anónimo dijo...

TAN BELLO!! Que Corazón tienes mi rey.
GUAPÍSIMO, MÁS QUE AYER.<3

Anónimo dijo...

hay se dejo la barba de candado que sexy se ve OMG!!!

Anónimo dijo...

bueno hoy pasare buena noche ver a mi rob y feliz eso es sonar con los angelitos

Anónimo dijo...

ayyy omaaa!!QUE PELOS,QUE CARA,QUE SONRISA,QUE PERILLA,QUE CUERPOOOO ,TA TO BUENOO,COMO ME HACE DE SUFRIR

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja y esa camisa? nunca entenderé a Rob y a Kristen q usan ropas tan feas cuando tienen a sus pies a los mejores diseñadores... pero igual los adoro!

Anónimo dijo...

Siempre apoyando causas tan nobles, eso es un Hurra para Rob. Y que bella sonrisa, sonrisa de un millon. Y que guapa su agente Stefhanie R. apesar de los añitos luce bella. Espero q los niños camboyanos reciban toda la ayuda necesaria, y se organizen otros eventos de esta naturaleza.
Goooooooo Robsten.

Anónimo dijo...

Rob es un Hombre Feliz y se nota a leguas en todas sus fotos fan y cuando el autoriza que le tomen.
Esa sonrisa ancha es su marca registrada. La felicidad trae suerte, cono dicen...

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS SU RIZAAAAAAAAAAAAAA ES DIVINO SU BARBITA MODERNA JODER QUIERO MORIL ROB ES Y ESTA MUY FELIZZZZ QUE DIOS ME LO BENDIGA POR SIEMPRE LO AMO LO AMO WEWEWAAA SIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

ESA SONRISA ESPLÉNDIDA, AMPLIA, SIN DUDA ALGUNA ES MARAVILLOSO VERLO ASÍ, EN TODO SU ESPLENDOR. QUE SEXI, QUE GUAPO, QUE HUMANITARIO ERES MI QUERIDISIMO ROB, POR ESO Y POR MUCHO MÁS SE TE AMA.

Anónimo dijo...

wow,wow,wow! robbie tan bello x dentro y x fuera!! cada dia mas orgullosa de ser su fan!!! = )

Anónimo dijo...

la mujer rubia a su lado es su agente por si alguna tiene curiosidad o por si la prensa sigue metiendo mierda ahi la teneis http://www.imagebam.com/image/94f2d7289026069

Anónimo dijo...

pero que hermoso estas rob!! es una delicia verte

Anónimo dijo...

En otro blogs leí q se ve triste, q su sonrisa no llega a sus ojos, ustedes lo ven triste?? Pq yo lo veo feliz y disfrutando!

Anónimo dijo...

Becho becho mi rob.. ese candadito lo hace vermadurito lol
akane

Anónimo dijo...

no me gusta su barbita como esta su carita esta mui comprida, pero me gusta que tiene sus managers com el Ruth y Nick

Anónimo dijo...

Robert es hermoso tanto físicamente como en sentimientos. Ya lo veo diciendo en su próxima entrevista "he aprendido a tocar el violoncelo" Lo amo es divino.

Anónimo dijo...

Ahhhh q espanto de perilla, me gusta mas la barba descuidada q eso, pero mucho mas

Anónimo dijo...

DIOS QUE HOMBRE CON ESA BARBA Y ESO PELOS PARECE UN DIABLILLO ARDE EN FUEGO!! EL CA.. NIJO

Anónimo dijo...

ESA SONRISA HUM HUM Y APOYANDO ESAS CAUSAS MAS LO ADORO

Unknown dijo...

Rob es una persona IMPRESIONANTE lo demuestra siempre, esa sonrisa es maravillosa y la barbita me encanta esta ABSOLUTAMENTE PERFECTO!!!

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE ROBERT, ES UN HOMBRE HERMOSO, PERO ESE COLOR DE CABELLO NO MEGUSTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HERMOSO ENCANTADOR Y SONRIENTE ROB, COMO SIEMPRE APOYANDO CAUSAS NOBLES, ESTABA CON SU AGENTE STEPH RITZ Y CON SU MAGANER NICK FRANKEL A,BOS AMIGOS DE ROB DE IGUAL MANERA.

ME ENCANTA QUE ESTEN CON EL SIEMPRE APARTE DE SSER SU GENTE DE CONFIANZA SON SUS AMIGOS, ROB SIEMPRE LO A DICHO. GRAN EQUIPO!!

Anónimo dijo...

AHYY DIOSITTO ESTA GUAPISISMOOO!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

jajajja!!! estaba viendo las fotos con mi prima y mi hermana mayor y las 2 dijeron que Rob siempre es guapo y sexy pero ahora exagero se ve mas que divinooo!!! OMG yo lo quiero como sea

Anónimo dijo...

kristen me cae super bien pero ahora si la odio mucho por tenerlo para ella solita que envidia

Anónimo dijo...

que mas proporcionado esta este hombre ¿por que no me lo han proporcionado a mi? que mal Kristen linda que envidia por tu hombre

Anónimo dijo...

Book,il pizzetto senza baffo! Per cortesia....no Rob,sei out!

Anónimo dijo...

Estoy mas que emocionada porque soy de Paraguay y además de admirar a Robert desde su época de Harry Potter, conozco los esfuerzos que hicieron con los niños del vertedero donde se tira toda la basura de Asunción y alrededores.Aparte de eso Rob ayuda a la protección de esas niñitas de Camboya. Es un ídolo.

Cami dijo...

Guapisimmo esa sonrisa es maravillosa que bueno que apoye a las buenas causas

Anónimo dijo...

Que bueno que Rober apoye ese tipo de asociaciones que ayude a personas que necesitan y de una manera discreta y sobre todo que no hace alarde. Que guapura de hombre en todos los sentidos. Y sobre todo este hombre con el paso del tiempo se pone mejor.

Anónimo dijo...

preciosooo rpbert tu fans siempre!!