martes, 19 de noviembre de 2013

Scans: Rob en el libro de Jack/Michael Whitehall + Traducción de las partes donde lo mencionan


Scans

Click para ver en mayor tamaño

 

Click en más información
Traducción 

Robert Pattinson, quien parecía tener todos los papeles jugosos que jack aspira para interpretar en la escuela, Peter Pan, Joseph, Bugsy Malone, un joven bastante agradable, quien vino a mí por consejo profesional algunos años más tarde.

¿Yo pensé que Robert no tenía ningún futuro en el mundo de la actuación? Le aconsejé fuertemente evitarlo a toda costa y le dije sabiamente, "Es una muy concurrida profesión Robert  y pienso que es muy improbable que haya lugar para ti en él".

Aunque no he seguido su carrera en ningún detalle, deduzco que ha tenido un mínimo de éxito, en lo cual únicamente puedo desearle bien.

[…]

Me di cuenta de que la parte de soporte puede hacer maravillas para su carrera y, habiendo ahora leído todos los libros hasta la fecha, había identificado la parte de Cedric Diggory como un ajuste perfecto para él. Llamé al PA de David Heyman para fijar una reunión con él, pero dijo y mas escuetamente pensé que el estaba atado durante el próximo par de meses, así que lance la idea más allá a su PA, pero parecía que alguien ya estaba en lugar para interpretar la parte. Cuando conseguimos finalmente encontrado el momento para ver El cáliz de fuego en una salida familiar en el Odeon Putney (y yo no pienso que Daniel Radcliffe ha conseguido algo mejor), estaba dispuesto a ver quién había sido elegido como Cedric. Tu puedes imaginar mi sorpresa cuando vi quien lo había conseguido.

"¿No es ese el chico de Tower House quien yo dije que no se molestase en ser actor?

Su nombre era Robert Pattinson.

Scans gracias a @Gossipgyal
Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

*Jack Whitehall fue a la misma escuela que Rob. Michael Whitehall es el papá de Jacks , él es productor/agente de talentos.*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas lo que es el destino. Rob estaba destinado a ser la estrella que va a brillar muchos años. Ser{a una leyenda y tu libro solo una anécdota mi querido, jajajaja

Anónimo dijo...

AAWWW!!! ME LO COMÍA A BESOS SI PUDIERA ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

lo que sea de cada quien Rob es el niño mas guapo de su clase y el que esta a su lado parece el principe Carlos de niño jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

ROBEERT ES UN CHICO TALENTOSO Y SOLO SUS DESICIONES LO LLEVARAN AL EXITO , AUN ESTA EMPEZANDO Y SOLO CON EL TIEMPO DEMOSTRARA EL RUMBO QUE ESTE LLEVANDO .

Anónimo dijo...

No importa las piedras que tenga el camino, lo que ha de ser será!! No se sabe el futuro pero vislumbra maravilloso, éxitos mi rey!!!

Anónimo dijo...

wow lo que so las cosas hay quein no cree mucho een el destino que tu tienes que buscartelo pero hay cosas que simplemente se daran y asi fue con rob que buen actor brillante y cuantas fans apoyandolo por que sabemos a quien tenemos como actor y encima hermosa persona qeu fortuna

Anónimo dijo...

HAHA! En su cara!! De cierta forma menosprecio a mi Rob y mira quien es ahora! Su hijo nadie y mi Rob uno de los mas bellos, mejores vestidos,tiene una de las mujeres mas bellas como novio, todos los grandes actores y productores alaban lo gran actor que es, Dios! amo el karma y a Robert of course ;) <3