martes, 17 de diciembre de 2013

Kristen en la Métiers d'Art fashion show en Dallas - 10 de Diciembre



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

HQ

 
 

Click en más información
     imagebam.com 

MQ

 
 
 
imagebam.com 

Fotos Fan

Antes del screeming del cortometraje

 

Kristen, Dakota y Karl

 
 
     
 imagebam.com

Kristen desde la audiencia del Fashion show

 
 
 
 
 

Videos

 Kristen en la audiencia



 Kristen aplaudiendo a Karl al final del desfile




Karl y Kristen posando para la prensa


Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 | YT | HQ

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi preciosa muñequitaaaaa!!! no puedo de la felicidad! 2014 es su año!!! :')

Anónimo dijo...


Definitivamente el carisma de Kristen es grande y cada vez lo demuestra más. Bendiciones para tí Kristen en tu camino profesional y personal.

Unknown dijo...

SUBLIME MAGNIFIQUE & 1000000000000000% WITH KRISTEN

Anónimo dijo...

LINDA DEMAIS!!

Anónimo dijo...

Parabéns a Kristen. Ela merece tudo de bom. Que minha linda brilhe sempre.

Anónimo dijo...

OMG más preeeeeciosa ni mandada a hacer que alegría nuestra favorita como imagen de CHANNEL me encanta su outfit es muy ella y ahi estala esencia de kris y su singularidad que no imita ni quiere parecerse a ninguna eso atrajo a channel porque podrán haber muchas pero ella es unica P.D me encaaaaaaantan esos pantalones . Amy

Anónimo dijo...

si esta linda pero a estado mejor en otra ocasiones no tan glamurosa esta vez, casual chic pero sencillamente lindisima

Anónimo dijo...

Felicidades mi kristen exitos 2014

Anónimo dijo...

Felicidades tu te lo mereces y bienvenido 2014 lleno de muchos trabajo para ti.

Anónimo dijo...

que orgullosa me siento!!! ella es la mejor de todos!! es autentica es unica y como ya dicen por ahi este 2014 es el año de KS....

Anónimo dijo...

Hermosa y bellaaaaaa!!
Te adoro Kris!!!!!!!!!!!!!

Martha dijo...

Aun no puedo creerlo, esto es lo mejor que podia pasar a Kristen.
Punto 1: saben las miles de puertas que le abre a una mujer ser parte de Chanel, el prestigio internacional que tiene esta marca?
Punto 2: nada más ni nada menos que de la mano del maestro Karl, y él mismo le hará la producción de fotos... OMG esto es insuperable.
Punto 3: Kristen tiene su estilo + Chanel + Karl... OMG OMG al cuadrado si quieren, esto va a ser sublime, marcaran tendencia como nunca antes.
Bravo bravo bravoooo. Go Kristen gooooo.

Anónimo dijo...

Kristen y Dakota yeahhhhhh ya queria verlas juntas de nuevo que lindas!!!!!!

Marybel dijo...

Hermosa y mil veces hermosa, estoy muy contenta , pienso que en Chanel es mucho mejor que Balenciaga y que brillara mas en esa marca

ANACONDA dijo...

ilumina mi chica la noche de channel extranavamos verlas en estos eventos viva mi chiquita de porcelan que todo le salga bien y que vengas mas cosas como estas el proximo ano

Anónimo dijo...

wawwwwwwwwwwwwwwwwww esta nota sobree nuestra hermosa kristen es para a ser fiesta de felicidad genial que chanel y no lo voy a negar me encanta chanel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con kristen en presentacion jajajaj me quedare pobre jajajajajaj la amo exito mi reyna te mereces eso y mas joder go kristen go go eso es una de la poqueña cosa cosas sobre ella ya veremos que hay mucho mas sorpresa es divinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo esto enserio que siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diorchanel es super mas que super genialllllllllllllllllllllll es extraordinario viva kristennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Mir vos que guardadito lo tenian.
QUE LINDO VERLA CON DAKOTA!!! HACIA BASTANTE QUE NO LAS PODIAMOS VER JUNTAS.

mary_arg

Anónimo dijo...

Dios hoy dia ha sido un dia de muchas satisfacciones para los fans de Kris y Rob. Estoy muy orgullosa de ambos, en cuanto a Kris pues verla ahi posando con uno de los grandes representantes de la moda y encima ser su musa hace q brinque de felicidad, realmente estoy feliz por ella, se le vienen muchas cosas grandiosas para esta maravillosa chica. Esta divina y mi deseo de verla posar con su amiga Dakota se me cumplio. Bravo por Kris.
Goooo Robsten

Ramy dijo...

Mira que dije que con que nos sorprendia Kristen pero me ha dejao loca.Mejor aun,va ideal para lo que representa ese evento en Dallas.Fijense en la foto que esta delante del coche,perfecta.Me encanta,tan unica,tan ella y que orgullo de ser su fan como ustedes chicas.Ella es perfecta para cualquier firma y esta clarisimo ,pero tanbien creo que le aporta a channel algo diferente que solo ella le puede dar.Guapisima como siempre.

Anónimo dijo...

Kristen esta realmente apropiada a lo que el desfile requería. Felicidades por ser la cara del París-Dallas, presentía algo así cuando fue nuevamente requerida por Karl. Sin ofender pero a Dakota no le sienta nada bien los peinados que le hacen, la cara se le ve mucho más redonda en mi opinión su estilista debía intentar afinarla un poco estaría mas guapa.





























Anónimo dijo...

Kristen mi linda eres hermosa pero cuida tu figura estas engordando!

Anónimo dijo...

vaya sorpresotoootootaa!!
Que le vaya muy bien en este nuevo proyecto (otro mas) que tenga muchos éxitos. Muy guapa, me encanto su estilo, bueno le quitaba la prenda que lleva anudada jajaja dejando de lado eso estaba Preciosa!!

Bego dijo...

Siempre sorprendiéndonos!!!
Bravo Kris!!!

Anónimo dijo...

La ropa que llevaba muy del estilo de Karl

Anónimo dijo...

kristen es linda y tiene carisma pero el atuendo que lleva parece el sueter se le encogio y el pantalon que lo amarro con el sueter esta no es la presentacion estelar para alguien como kristen

Anónimo dijo...

linda la kristen como siempre bien por ella y esta firma del atuendo no es muy kristen pero bueno una barrigita se asoma jajaja mucho pavo kristen jajaja en buena onda a todas nos pasa

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN MUCHAS Y CON MUCHO RESPETO, COMO KRISTEN NO HAY OTRA.
A ELLA LE QUEDA HERMOSO PONGA LO QUE SE PONGA, ESTE O NO GORDA , FLACA, ANOREXICA, ETC.
PORQUE ELLA TIENE UNA LUZ INTERIOR QUE NO MUCHOS GOZAN HERMISISIMA, ESTAS RE-RIQUISIMA
ATTE:ALEX
BENDICIONES MI VIDA, LA VIDA TE SONRIE

Anónimo dijo...

Cierto, la pancita no la pierde

Anónimo dijo...

Kristen Stewart mi respeto y admiración por la personalidad que tenes, te levantaste con coraje, humildad y profesionalismo son una de las muchas cosas para considerarte mi musa , mi ídola. éxitos ChanelStew

Anónimo dijo...

brilla esta chica el maquillaje y el cabello wow no se de modas pero kristen se luce donde aparece

Anónimo dijo...

X + cariño q le tengamos a Kristen y estemos de acuerdo q es muy linda no podemos ocultar q necesita quitarse esos kilos demás q en nada la favorecen claro esta q esta ropa no es la indicada para su cuerpo x q el tejido del sueter es grueso y eso hace q se vean mas gruesos los brazos y x otra parte el pantalón dudo q pueda favorecr a nadie! x q es excesivamente ancho y en un material muy grueso y para no verse gorda con algo así se tendría q ser taaaaaaan flaquita como una modelo.

Anónimo dijo...

Anonimo 11 de diciembre 20:21, si te fijas en el modelo original, el modelo es asî, de hecho la modelo lleva el sueter amarrado atras. Creo que el atuendo fue el indicado para el evento

Anónimo dijo...

QUE LINDA NOTICIAAAA, Y NADA MENOS QUE CON CHANEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ¡woooowww!!!!! EXITOS PARA KRISTENNNNNNNNNNNNNNN BENVENIDOOOOO SEA EL AÑO 2014 PARA TODAS Y TODOSS .
BENCIONESSSS QUE DIOS Y LA VIDAAAA TE BENDIGAN MI kRISSS. POR CIERTO SIEMPRE HE DESEADO UNA DE ESAS CLASICAS CARTERAS DE CAHNELLL, MUY PRONTO LA TENDREEEE LO SÉ

Anónimo dijo...

No me gusta, lo siento

Anónimo dijo...

sin duda mi kristen esta llenita pero hermosa

Anónimo dijo...

por que se ve sentada haislada? de ñlo demas? kristen y rob a hasta en eso sepáresen mucho

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Gorda, flaca, tatuaje, no tatuaje, bien o mal vestida, me gusta, no me gusta, etc. Que fortaleza, humildad y talento se requiere para, con dignidad, seguir con su vida, enfocada en su carrera, rodeada de sus seres queridos y alcanzando los éxitos que ha tenido en los últimos tiempos. Muchas bendiciones y buena vibra.

Anónimo dijo...

Uno al entrar a este blog no deja jamas de sorprenderse al leer el verdadero fanatismo y ni hablar en el chat que raya en lo ridículo, obsesivo y patético los comentarios para con Rob y Kristen.
Llamar mi vida, mi diosa, la luz de mi día sin ti no puedo vivir son algunos de los variadas formas en la que se expresan de unos actores que ni siquiera saben que existen.
Como se explica ese devoción y amor enfermizo, que sienten por dos personas que muestran lo que quiere que veamos de ellos, pero que solo sus familias y amigos saben realmente como son.
Al parecer se olvidan que son iguales a Uds. con defectos y virtudes, pero la ceguera de algunas viéndoles como seres de luz, la perfección misma del ser humano es preocupante.
Esta bien ser fan pero llegar a perder el control insultándose y rebajándose a lo mas mínimo por dos personajes que no están ni ahí lo encuentro impresentable.

Anónimo dijo...

Aparte de su fama, su belleza, su dinero, su ex- novio, lo verdaderamente impactante de esta chica es su corage, su valentìa, su dignidad, para soportar tanta mm****. Si un tercio del mundo tuviera su corage. Ese es su verdadero ejemplo, ese es el legado de Kristen Stewart. Cualquier otro actor, se suicida a la primera, se entrega a las drogas o el alcohol, lo hemos visto, con menos presion, y terminan muy mal. Esta chica, es todo un ejemplo, con su cabeza en alto, con su vida sencilla, con el valor para seguir adelante. Eso es mucho mas valioso, que andar por camminos llenos de petalos y adulaciones permanentementes. Definitivamente los errores y las pruebas nos prueban como el oro.
Que Dios te guarde nena, Dios y sus angeles te mantienen en sus brazos, eso es indiscutible

Anónimo dijo...

que linda kristen y no hablo solo de la imagen si no como persona irradia que bien por ella y este proyecto, saben estoy tomando practica de dibujo e hice 3 bocetos de este desfile creo me han quedado bien pero los ojos son el espejo del alma y ay caray eso es algo que todavia no domino apenas voy comenzando pero es super

Anónimo dijo...

Mejor no se podría decir. Estoy de acuerdo contigo y me alegra q las administradoras hubiesen publicado tu comentario. Bienvenida sea tanta cordura.

Anónimo dijo...

linda kristen ese corte de cabello le luce muy bien y el maquillaje igual creo kristen refleja lo espontaneo y original de este proyecto kristen aun es muy jovencita y le viene mucho por delante de repente como que se pone muy nerviosa con tanta atencion aun no se le da esa seguridad escenica en eventos pero todo viene con la experiencia la ropa no me gusto personalmente pero igual es linda la mujer