domingo, 29 de diciembre de 2013

Rob estuvo en un pub de Londres anoche - 28 Diciembre

Al parecer esta foto es antigua, la foto de su carnet de conducir, y Rob la debió de enseñar para entrar a la fiesta



"#robertpattinson en #embargo59 anoche! #amo mi #trabajo"

Tweets

Fue muy amable por Robert Pattinson el unirse a nosotros anoche para algo de pre-nocheañonuevo diversión! Tuvimos algunas muy felices chicas en el club!

Robert Pattinson fue una sorpresa muy buena en @Embargo59 esta noche...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Isso ai Rob aproveitando muito Londres,pra se divertir e descansando,e que venha 2014 com bastante projetos pra ele,Go Rob...

Anónimo dijo...

Que Suertudotas esas malditas viejas, Ojalá y aparezca en mi fiesta esta noche también Jajaja..En esa foto Rob esta sjfjglkfkjfjf pero que guapo es coño!!!!!

Anónimo dijo...

sera que estaba con tom festejando el cumpleaños de sienna? porque su cumpleaños fue el 28; aunque no importa me gusta saber que rob sale tranquilo sin el asedio de los pappz

Anónimo dijo...

Bello naturalmente! lo que me gusta de la foto es la normalidad como cualquiera de nosotros en sus carnets = )

Anónimo dijo...

Q barbudo!!!!

Anónimo dijo...

Este Rob y sus salidas nocturnas, al parecer lo tenían amarrado en LA jajaja.
Ahora esta noticia desmiente todos esos avistamientos de fans que están un poco desesperadas y se han puesto como locas a inventar encuentros con Robsten en Londres y en los Angeles...Al menos podían ponerse de acuerdo en la ciudad donde se los encontraron.
Ademas como pretende que uno les crea si por tanto tiempo están esperando imagenes de ellos juntos y presentada la ocasión no sacan una foto lo que sería el regalo y la alegría total para los seguidores de Robsten.
Sin pruebas lo siento no les creo.

Anónimo dijo...

Cómo es posible que le pidan identificacion a un hombre que ademas de ser terriblemente conocido esta muy claro que tiene mas de 21 incluso de 25 años de edad.

Anónimo dijo...

Hola hermoso en esa foto no te habían arreglado las cejas. ¿Donde has dejado tanto tiempo a Bear y Bernie? Te extrañaran mucho todo este tiempo que tengas que estar filmando.

Anónimo dijo...

Ios mio el 2014 sera mui bueno in el primero dia la verdade sae un pouco a la luz gracias a essa querida Brend of la saga robsten yo siempre lo supe Kristen no es esse tipo de persona ella es sincera tiene un corazon de oro puro essa nina fue todo echo por todos ella lo isso por Rob[el sabe todo]gracias linda e querida Brend que tenhas un feliz mui feliz 2014

Anónimo dijo...

anon 17:52 lo q pones es sarcasco,verdad?...