viernes, 14 de marzo de 2014

Actualización Cast Life: Se une Joel Edgerton


Jack Fulton será el hijo de Dennis Stock, al que interpreta Rob
Kasey Lea, será el primo de James Dean

_________________________________


variety: Joel Edgerton se ha unido al elenco del drama de epoca de Anton Corbijn  "Life", junto a Robert Pattinson y Dane DeHaan.

Edgerton interpretará al editor de fotografía de Magnum John Morris, quien negoció el acuerdo para las fotos con Life.

Edgerton esta representado por CAA y Shanahan Management. Bob Wallerstein es su abogado.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no , de veras es una miel sobre hojuela dulce dorado , lindo rob de papa hum, ya vermos

Anónimo dijo...

Me muero, Rob de papá!!!!

Anónimo dijo...

Own,que gracinha....ansiosa por Life

Anónimo dijo...

que lindura de niño y tambien ver a rob como daddy awwwwwwwww ya quiero ver life!

Anónimo dijo...

awwwwww cocha ma linda!!!
akane

Anónimo dijo...

Esta lindo el baby no tanto como Rob peque pero igual esta mono, jajaja hay q mala q soy.

Anónimo dijo...

Es hermoso!

Anónimo dijo...

Rob de papi...Awwww. Que ternura!!!

Anónimo dijo...

ayy que bonito!!! muy tierna la cara del nene. Q lindo va a ser ver a rob de papa de ese nene.

Anónimo dijo...

Aiiiii que hermoso el niño, no puedo esperar ;D

Anónimo dijo...

este niño tambien podria pasar de hijo de kristen y robert porque tiene los ojos verdes como kristen y la naricilla parecida poco a robert

Anónimo dijo...

Wouuu rob d nuevo en el rol d papi? Me super encanta la idea, a el le gustan mucho los ninos ytrabaja muy bien con ellos, seguro hara quimica con este nino encantador. Este proyecto d rob me late muy interesante, ya quiero ver esta peli!!!

Unknown dijo...

Rob de papá que emoción! el nene es una lindura

Cami dijo...

que adorable esa criatura quiero ver la pelicula Rob de papá...

Luz dijo...

Sera muy interesante la peli ya quiero saber algo mas

Anónimo dijo...

Ben Kingsley!! Con menudos actorazos se codea Rob!!

Anónimo dijo...

Tremendo actorazo, tendra un cast de lujo Life.

Bego dijo...

Que buenas incorporaciones,esta dejando atrás ser un líder de masas de adolescentes al trabajar en estos proyectos y coprotagonistas.

Brenda dijo...

Ok no es por ofender sino una opinión constructiva para el staff.
Es necesario que tanto en las peliculas de Kristen como en las de Robert actualicen cada uno de los actores de reparto, que mis disculpas, pero ni conocidos son?
No se ofendan no es mi intención, pero veo algo de ellos y ya me meto de lleno a ver que paso de nuevos cons sus proyectos y me doy de cabeza con nuevos actores de reparto que ni fu ni fa.

Unknown dijo...

Que lujo seguro se luce con tan buen cast

Anónimo dijo...

omggg joel edgerton otro actor fantastico!!! wow rob trabaja con puro talento