martes, 7 de enero de 2014

'Maps To The Stars' en la Lista de las 25 películas más esperadas de 2014 de HitFix


" Maps to the Stars "
Dirección: David Cronenberg 
Cast: Robert Pattinson , Julianne Moore, Mia Wasikowska , John Cusack, Carrie Fisher , Olivia Williams.

Debut esperado: Cannes

¿Por : David Cronenberg es uno de mis cineastas favoritos, pero una nueva película suya nunca va a estar en una lista como lo está para mí. Pero no me importa admitir que él ha probado mi paciencia en los últimos tiempos : " A Dangerous Method " era elegante pero insuficientemente peligrosa, mientras que " Cosmopolis ", aunque bien adaptada, estaba demasiado atada a su nueva fuente. 
¿Será una sátira de Hollywood quien le traerá de vuelta? La premisa suena prometedora. Cusack es un psicoterapeuta y padre de un niño estrella drogadicto. Wasikowska es su hija pirómana, que se hace amiga del chofer de la limusina y aspirante a actor que es Pattinson. Moore es una estrella que rehace una de las películas de su madre mientras ella está literalmente obsesionada por la anciana, y así sucesivamente. Todo esto podría estar fuera de control, pero eso es algo de lo que queremos, ¿verdad? 

FuenteVia | Traduccion y Via PattinsonWorld

3 comentarios:

Anónimo dijo...

É muito bom ver que os filmes do Rob estão entre os mais esperados de 2014,só me deixa mais ansiosa..

Anónimo dijo...

Esto pinta Geniallllll.

Fefa de Pattinson. dijo...

Esperando con ansías el estreno de Maps to the stars. Me encanta la combinación Pattinson + cronenberg.