sábado, 11 de enero de 2014

Nueva entrevista de Kristen para Flare Magazine en su edición de febrero 2014


Los curvados labios angustiados de Stewart ahora se pueden observar en un nuevo corte de anuncios de Balenciaga para Rosabotanica (siguiendo a la esencia de Florabotanica), donde su pétrea, de ojos ahumados mirada, contrasta con los vivos colores florales que acechan sobre su hombro. La picante mezcla de pimienta rosa refleja acertadamente la personalidad inconformista de la de 23 años que los fans han llegado a adorar.

La franqueza bombardeada de F** (fucks) y Chuck Taylors en la alfombra roja de Stewart, son algunos de sus mejores activos — porque son reales. "Yo había visto el mundo de la moda como algo superficial", admite cuando se le preguntó acerca de su colaboración con el ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, a quien ella considera un "verdadero artista." "Antes del photoshoot que hice con él, siempre fue una maldita tortura", dice de las sesiones de estudio. Es esta primera-pasión la actitud que precipitó un audaz hiato de dos años de la actuación. "A menos que haya una historia que tu tan sólo jodidamente tengas que ayudar a traer a la vida, no vale la pena", explica. Dos roles la han atraído a su regreso. En Sils Maria, retrata a una asistente personal de una actriz madura con problemas, interpretada por la ganadora del Oscar en la vida real Juliette Binoche. Y en Camp X-Ray, un drama ambientado en la Bahía de Guantánamo, ella interpreta a una chica sencilla con ideales inquebrantables quien se da cuenta que la vida no es blanco y negro. "Sus ojos son abruptamente abiertos, y conozco ese sentimiento", dice Stewart, refiriéndose, tal vez, a los problemas del año pasado.

Click en más información
Mientras los fans de Twi esperan por esas películas y por que su recientemente anunciada campaña de moda de Chanel sea lanzada a finales de este año, continúan rogando, via tiradas de YouTube llenas de lágrimas, por una reunión de Bella y Edward, ya sea ficticia o real. Mientras tanto, los blogs de chismes especulan a diario acerca del estatus on-again, off-again de la pareja. "Ellos te moldean tan fácilmente con personajes identificables que puedan vender a las masas" dice Stewart. "Cuando la gente adquiere periódicos y leen sumarios perfectos de mi vida en pequeñas historias concisas, es un poco tonto. ¿Puede la vida de cualquier persona ser puesta en palabras como esas?" Stewart está lejos de ser unidimensional, y es esa sensación de misterio la que nos mantiene enganchados. Una rosa algo menos espinosa seguramente no sería tan dulce.

Los cinco favoritos de Kristen



1 - Manos fuera del cabello "No lo lavo muchísimo, así que uso un champú seco. Afortunadamente también tengo una onda natural".

2 - Cocina canadiense "El Poutine es tan intenso. Pones salsa sobre papas fritas francésas con queso - es la más gnarl maldita cosa, pero es buena."

3 - Ear Candy "Estaba realmente muy involucrada con Interpol cuando era pequeña, así que escucharlos es nostálgico."

4 - Souvenirs que merecen la pena "Traigo libros a casa siempre"

5 - Especial en la alfombra roja - Zapatillas Converse

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA CUANDO ES LO DE CHANEL AL FINAL, PARA MAYO O FIN DE AÑO?

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar de sus entrevistas, de sus apariciones en programas, DE SUS FANTÁSTICAS PELÍCULAS... en general, volver a disfrutar de Kristen en estado puro. Espero que este 2014 sea mágico para nosotras sus fans y para ella. ¡ VIVA KRISTEN!

Anónimo dijo...

aunque sea cortisima la entrevista siempre deja entre ver que es super genuina. no cambio ni una misera cosa desde que la sigo, solamente esta mas madura. es lo mas mi chuchi :)

Anónimo dijo...

"Una rosa algo menos espinosa seguramente no sería tan dulce". Perfecta esa frase para describir a kris. I LOVE YIU KRISTEN.

GABY_PERU

Anónimo dijo...

No sabemos una mierda de su vida.Bien dicho!!!