lunes, 27 de enero de 2014

Nuevas fotos fan de Rob en Marrakech, Marruecos!!! - 26 Enero (Añadido pequeño relato)



"La chica de la última foto que conoció a Rob preguntó a su "manager" (no se si es Nick, lo dudo) si podía sacarse una foto con Rob, y él dijo que no. Pero ella esperó hasta que salieron y preguntó directamente a Rob y el dijo "claro", se agradecieron el uno al otro con unos besos en la mejilla (es tradición) y tuvo su brazo alrededor de ella durante la foto. Ella dijo que él iba un poco bebido pero estuvo adorable."

Foto completa

 

Fuentes 1 2 3 | Vias 1 2 3 4 5
LaSagaRobsten

34 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que por fin te dejaste ver mi solllll te amo mi bello!!!!

Anónimo dijo...

Al fiiiiiinnnnn apareció mi papacito querido y adorado, se ve lindísimo y bien rasuradito, esa sonrisita, me encanta me derrite, guapo, guapo como siempre, un placer verte papacito, ya hacia falta, me castigaste muchos días sin verte, muuuuaaaaaakkkk

Anónimo dijo...

OMG,finalmente fotos dele em Marrocos,muita saudades desse lindo.

Anónimo dijo...

feliz!!!! rob en marruecos!!! queen of the desert time!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas como siempre tan guapo y sexy nuestro rob suerte en tu trabajo besoooote. Saludos Amy.

Anónimo dijo...

Papacito q rico verte, por envuelvamenlo y envienmelo por entrega rapida, jajajaja. Ojala alguien por ahi le saque una fotico en el set.

Anónimo dijo...

OMGGG QUE GUAPOOOO QUE TENGAS MUCHA SUERTE ROB HERMOSURA

Anónimo dijo...

woooooow muy chiveado rob pero bien, ya vieron las caderas de la bailarina de belly dance wooooooooo

Anónimo dijo...

Que gustazo verlo otra vez, siempre tan guapo y esa medio sonrisa, irresistible!!!
Toda la suerte del mundo en tu siguiente película mi rey!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Por fin se deja ver.Suerte en este nuevo proyecto

Anónimo dijo...

Lindoo!! Todo un ninja, no supimos cuando salio de Londres!

Anónimo dijo...

Awwwww hermoso ROB apareció que felicidad, ya se extrañaba mucho y lo mejor para filmar queen on the despertó lo amo. Sofia desde Colombia

Carina dijo...

Como cada vez es un gusto ver a Rob tan bello.

Una duda, muchos de los comentarios suenan igual y utilizan el mismo lenguaje, seguro son de la misma anon. Bien podría ponerse nombre.

Anónimo dijo...

La ultima foto q subieron, simplemente wwwwooouuu, se ve super guapo, encantador, dios!!! Cuando pienso que ya no puede verse mas guapo, sale asi, precioso, yo super feluz d verte feliz, bienvenidas las fotos fan, q vengan massss.

Anónimo dijo...

Que bueno que Rob se deja ver. Se viene mucho trabajo por delante, en cuanto nos descuidamos empieza el rodaje de Life. Muero por una foto del rodaje, pero por suerte tenemos trailer de the rover esta semana.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja de loco es poco...

Anónimo dijo...

Jajajajaja buscando en el pais de los recuerdos...uhhhhhh

Anónimo dijo...

Carina y cual es el problema que la misma chica deje varios comentarios, que yo sepa las chicas del staff no ponen limite para dejarlos.

Si muchos de ellos se repiten y coincidimos sera porque todas estamos felices de verlo bien y tan guapo como siempre.

Monica.

Anónimo dijo...

Ay carina hablo por mi, yo escribi solo un comentario, este es el segundo pero si te suenan igual, no quiere decir q los escriba una misma persona sino q rob inspira lo mismo en todas, q te molesta?

Anónimo dijo...

Me encanta la preferencia que tienen por rob...

Anónimo dijo...

Guapísimo, te tengo solo a un estrecho de distancia, vente a descansar a Málaga GUAPO que aquí te espero, xD
Este mensaje creo que no se parece a ningún otro. Es que parece que algunas quieren ser las exclusivas admiradoras de Rob. Cuando hay pocos comentarios se quejan, y cuando hay muchos también, ¿¿Quién las entiende??
Carito de Málaga!!

robmio dijo...

Carina estos comentarios son para rob te molestan ?

Anónimo dijo...

Jaja que bueno que te guste nuestra preferencia por rob, te molesta en algo? Esta noticia es de rob y nada de malo tiene que sus fans nos expresemos, no se ha ofendido a nadie y estamos felices de verlo tan bien, relajado y feliz, algun problema?

Claudia dijo...

Un poco bebido jajajajajaj ese es mi Rob de siempre lo amo lo amo lo amoooooooo

Unknown dijo...

Rob que suerte que te dejas ver, te extrañaba un monton esta super guapo, esa sonrisa me mata!! lo mejor bombon que te lo mereces

Mile dijo...

Guapo que alegria verte, mucha suerte en tu nuevo proyecto

Luz dijo...

Se nota que esta feliz trabajando esta muy guapo

Anónimo dijo...

omg,x fin fotos de robbie en marruecos!!!!!!!!!wow,me ha hecho el dia y es q con esa sonrisa de medio lado...mori,jaaa! = )

Anónimo dijo...

diossssssssssss por fin una fan que logro hacer justicia y dejarno ver nuetro hermoso es inspirador galanaso lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooo wowww

Unknown dijo...

Te amooo
Rooob!!!

Esta
Mas guapo que nunca!!

Anónimo dijo...

tranquis amigas tranquis si la nota es de rob y da gusto verlos debo decir que este sitio de los robsten sites es de los mas equitativos ni mas rob ni mas kristen un dia hay mas notas de kristen al otro dia de rob ,en otro sitio que no dare nombre sale una nota de rob aunque sea evento y solo 20 y algo de comentarios ,salen notas de kristen y son 50 comentarios y se hacen llamar robsten no es equitativi y si no les gusta hay muuuchos sitioa alla afuera exclusivo solo rob o solo kristen yo los quiero igual pero los comentarios se llenan mas de chismes ke si la camisa de rob ke si el perro de kristen mas que en su carrera hay de todo pero la saga robsten es muy equitativa en eso somos creo las latinas de picaras chistosas no nos tomamos todo tan en serio

Cami dijo...

Rob esta guapisimo,sonriente estoy emocionada que se dejo ver lo adoro

Mara dijo...

Rob que gusto verlo esta como quiere, lo mejor para esta nueva pelicula