jueves, 9 de enero de 2014

Nueva foto fan de Rob y su hermana Lizzy esta noche en Londres - 8 de Enero


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bello lindo precioso, abrigadito. Espero disfrute al maximo su descanso antes de ponerse manos a la obra.

Anónimo dijo...

Tan fácil que es esperar y no especular!! Con verle esa medio sonrisa tengo suficiente,guapo!!!♥

Anónimo dijo...

HOLA GUAPO!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Lindo,voltou para Londres de novo,que curta muito seus amigos e sua familia.

norha dijo...

Gracias a Dios Robert sigue teniendo un gran gran grupo de apoyo de sus FANS que estamos aqui y hemos estado de su lado apoyandolo aún en los momentos más dificiles, Rob tu lo sabes, nosotros lo sabemos no hay que ser un vidente para ver las cosas como son realmente, esta es apenas la segunda foto en un largoooo tiempo de Rob y que hay ( 2 comentarios ) ............ si Rob, siempre tu y tus fans siempre lo supimos.

Anónimo dijo...

Me encanta que pase tiempo con sus hermanas, se nota que tienen una buena relación! Aprovecha el tiempo Rob porque se viene una agenda cargada de rodajes con QOTD y Life

Anónimo dijo...

QUE BUENO VERTE BOMBON,SE TE EXTRAÑA
NO DESAPAREZCAS TANTO TIEMPO!LOVE YOU GUAPO!

Anónimo dijo...

Oiisss que guapísimo!! bueno disfruta de la vida que te mereces lo mejor!

Anónimo dijo...

Norha de que te sorprendes? esto se veia hace tiempo aqui en este blog la mayoria apoya a k. Sale nota de ella y los comentarios y awww explotan pero cuando sale de Rob apenas si comentan las mismas de siempre. Se nota que no superan ni avanzan muchas. Condicionan su admiracion y apoyo a quien hace lo que ellas quieren. Bueno, igual el tiene fans que lo queremos y apoyamos en todo nos guste o no.

Anónimo dijo...

HERMOSO SE TE EXTRAÑA MUCHO.

Anónimo dijo...

hermoso por siempre apoyandote!! y se nota que esta tranquilo y feliz en su tierra y con los suyos!

Anónimo dijo...

Como salio denew york?

Anónimo dijo...

Cómo siempre las locas haciéndose las víctimas se creen dueñas del pobre chico ya casan dejen ser infantiles este es blog robsten como su nombre lo dice se tiene todo el derecho a comentar sobre lo que se postea de kris también ya dejen la joda

norha dijo...

Anonimo la verdad si me sorprende, más que sorprenderme me pone triste porque veo que al final injustamente el que salió perdiendo fans fue él :( te juro que no entiendo porque son asi con él ¿que hizo de malo él para que cada día lo quieran menos? y tienes razón estan como enojadas con él porque no está haciendo lo que quieren o desean, es una pena porque Rob es un tipazo una gran persona que por si solo merece ser amado, respetado y en su carrera apoyado.

Anónimo dijo...

Hemosisismo del mundo!!

Anny dijo...

Me da gusto ver que hay fans de Rob que lo apoyan por quien es y no por andar con alguien. Me da mucha tristeza cuando sale una nota de Rob y para todo la asocian con Kristen, así que me alegra que no sea la única que piensa que hay muchas obsesionadas peores que los papz creando historias. Animo chicas, somos pocas pero realistas!!! =)

Anónimo dijo...

Que lindo, pasando el mayor tiempo posible con su flia, es un dulce. Espero verte mas seguido guapo!!!!!

Anónimo dijo...

Muy guapo :) Chicas, por favor no peleen ni tiren indirectas, solo disfrútenlo. Saludos.

Anónimo dijo...

que bueno que rob este en londres con su familia!! que siga disfrutando tranquilo

Anónimo dijo...

I always love Rob!!!!

Bego dijo...

Se avecina mucho trabajo si todos los proyectos se llevan a cabo en las fechas previstas asique disfruta guapetón.

Anónimo dijo...

Prefiero que seamos pocas fans de Rob pero cuerdas y leales. Yo me siento feliz de que pase tiempo con su familia, creo que estuvo mucho tiempo lejos de casa y es hora de que vuelva a estar allí con su familia y amigos con los pies en la tierra y su lugar en el mundo.

Anónimo dijo...

Hermoso q perdido estaba. Es bueno saber q está compartiendo con su familia. Jenni

Anónimo dijo...

As verdadeiras fãs do Rob estarão sempre apoiando,e admirando ele,te amo Rob <3

Anónimo dijo...

Robert viaja de Londres a New York,está con unos amigos luego se le ve en el aeropuerto y se pensaba que viajaba a Marruecos pero está de nuevo en Londres....no entiendo, y como logró salir de New York si la temperatura está más o menos bajo 50° y hay mucho vuelo cancelado...?

Anónimo dijo...

Loco que les pasó en los ojos a lizzy y marcus??? se fumaron uno??? (fue en tono de chiste!)...porque el idiota les va a modificar la fot, que gracia tiene???

Anónimo dijo...

Mi cuñada !!!!!! Que guapo que sale mi Rob ya te extrañaba mucho

Anónimo dijo...

Rob perdió algunas fans que no eran fans de el sino de su relacion amoosa. Pero ahora está por conquistar a otra poblacion que incluye tanto a mujeres como a hombres y estos son - al final los que cortan la torta de las críticas. Las mujeres le dan dinero a los actores que admiran con su apoyo en los cines, pero los hombres si los aceptan y -por fin dejaron de burlarse de EL- les otorgan presigio artistico y económico. El mundo es así y hay que tomar decisiones. Yo soy fan de Robert y de nadie mas aunque me gustan otros actores.