sábado, 4 de enero de 2014

Nuevas fotos de Kristen conduciendo por LA - 3 Enero 2014

Kristen con CJ :)

 
 
 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPETONA!!!!! me encanta que sus amigos siempre le apoyen. Es una lástima que no hayan pasado la noche vieja juntos Rob y Kristen... mi gozo en un pozo :(

robsten belward dijo...

CJ ???

Anónimo dijo...

quien es CJ?

Anónimo dijo...

NUEVA CAMIONETA?? o es la de CJ

Bego dijo...

Primeras fotos de este recién estrenado año:Feliz Año Kristen!!!

Anónimo dijo...

Un palo para quienes decían q estaba en NYC con Rob...ohhhhhh!!!

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA KRISTENNN SIEMPRE, QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGANNNN-.

POR CIERTO ME ENCANTA SU TROOPER.

Anónimo dijo...

Kristen! :)) Es tan genial verla. Esperemos que este 2014 sea de muchos momentos Robsten. Saludos chicas y feliz año para ustedes.

Anónimo dijo...

Bla, Bla, Bla... Siempre es igual!!!
Ole por ese par de pelotas que tienen mis chicos favoritos, hacen y deshacen teorías y especulaciones, viven como se les pega la gana SUS vidas. Como sea, con quien sea y dónde sea que sean felices♥

Anónimo dijo...

Espero que ahora puedan dejar las especulaciones sobre si estaba en NY. Es imposible salir de alli con el temporal asi que nunca estuvo alli con Robert.

Anónimo dijo...

¿se sabe la fecha de las fotos?

Anónimo dijo...

quien va con ella?

Anónimo dijo...

Bueno yo creo q las fotos son del 3 porq el blog q las publico Kstewartfans son muy confiables...asi q kristen paso las fiestas de fin de año en los angeles ya q si ella hubiera viajado a nyc aun no podria regresar ya q todo esta cerrado alla y lo han declarado en emergencia,nadie puede entrar ni salir en este momento.

Anónimo dijo...

las de Kstewartfans q fueron las q han publicado estas fotos dicen q son del 3 ...um entonces kris paso las fiestas de fin de año en los angeles,porq los vuelos estan suspendidos en NY y eso q volvió por carrtera no creo...unas 8 horas de viaje y se tardan alrededor de dos dias son casi 4000 Km de distancia...y dicen q la nieve el 1 ya habia cubierto new york,asi q eso lo veo imposible.Bueno yo estoy feliz de verlos a ambos felices aunq cada uno x su lado,ambos tienen muy buenos proyectos este año asi q los apoyare a ambos!

Anónimo dijo...

PRECIOSA! YA ERA HORA DE QUE TE DEJARAS VER!!!
POR QUE NO TIENEN FECHA?
SALUDOS

Anónimo dijo...

Chicas ya ni al caso con las especulaciones ellos van y vienen asi que nada me extraña lo del clima ni se inmuten Robert entro y salió de U.S.A con o sin clima nadie se dio cuenta siempre es lo mismo al final ninguno de nosotros sabe NADA . Por cierto de reyes quiero una camioneta asi saludos Amy.