sábado, 25 de enero de 2014

Nuevas fotos de la campaña de Balenciaga + Entrevista de Kristen con PopsugarBeauty

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart se ve como una princesa Disney nerviosa. Sentada enfrente de ella en una suite pija decorada con su reciente campaña para la fragancia de Florabotanica de Balenciaga en el Hotel Bowery de NYC, soy capturada por su carisma. Tiene una cremosa (tengo que decir que como nieve) piel blanca que ella acredita a su adicción de toda la vida a Proactiv, ojos verdes con alma delineados con una sombra ahumada difuminada, y una boca curvada y rosada. Juxtaponiendose a sus delicadas facciones está su envidiable pelo naturalmente texturizado fino, casualmente tirado hacia un lado y que cae sobre su luminoso sueter azul de corte bajo, que ha combinado con un par de vaqueros ceñidos oscuros. Si me hubiese pasado al lado por la calle con sombrero, gafas de sol y un abrigo ancho, probablemente la hubiese confundido con otra pequeña morena Neoyorkina. Ella es esa chica de la puerta de al lado.
Pero como he mencionado, ella es innegablemente encantadora - como ella contesta seriamente todas mis preguntas de belleza, me siento a mí misma enlazada a ella como me he sentido enlazada con muchos de sus famosos personajes (Bella Swan de Twilight, Blancanieves de Snow White and the Huntsman, y así sigue). Ella es indudablemente una estrella de cine A-list del grupo del joven Hollywood, y estar en el centro de atención ha hecho de ella un icono de estilo por sus elecciones atrevidas en moda. Con su segunda campaña de Balenciaga bajo el brazo, ella está deseosa de hablar de todas las cosas sobre el cuidado, incluyendo su actitud todo o nada con respecto a los labios rojos, el ingrediente clave para sus maneras guays sin esfuerzo, y que famoso masculino podría inspirar su próximo peinado.

Q: Has sido el rostro de Balenciaga unas cuantas temporadas ya. ¿Qué te lleva de vuelta a la casa?

K: Seguir contando una historia completa - la base donde vive el perfume. Nicolas [Ghesquiére] empezó con Florabotanica y la idea de que esa chica atravesase ese peligroso pero bello y exótico jardín. Y ella estaba como extrayendo esas esencias y convirtiéndose en sí misma. Y continuó y la historia era tan maravillosa e interesante. Siempre planeamos continuarla.

Q: ¿Cómo fue rodar la nueva campaña?

K: Fue divertido y guay. La imagen que hay en mi cuerpo estaba físicamente ahí. Las flores estaban todas hechas a mano, flores de papel perfectamente formadas. Fue guay verlas en persona.

click en más información


Q: ¿Explica la decisión de hacerlo en topless?

K: Todo era sobre ser simple. No teníamos intención de sugerir que yo estaba completamente desnuda. Sólo era sobre hacerlo todo sobre la fragancia y su imagen.

Q: ¿Cómo describirías tu imagen de belleza en el anuncio?

K: Era tomar algo limpio y hacerlo ligeramente más maduro y un poquito más osado. El primer anuncio era un maquillaje realmente limpio y no pasaba mucho. En este, va un poquito más allá.

Q: ¿Tienes tu propia técnica para llevar perfume o rociarlo?

K: Me gusta dar dos rociadas justo aquí [señala los dos lados de su cuello] después de darme una ducha. Me gusta darme una encima de la ropa también - dura más tiempo.

Q: ¿Cómo huele para tí la fragancia de Balenciaga Rosabotanica ($52)?

K: Todo el mundo tiene una impresión ligeramente distinta de ella, pero mi opinión es que es un poco más suave que Florabotaniza ($50), pero se siente relacionado. Es un poco más cálida. Puedes oler realmente la rosa. No llevo mucha fragancia. No tengo una colección de perfumes, así que estoy contenta de tener las dos porque son realmente muy diferentes. Este se siente más nocturna, y la otra definitivamente se siente más diurna.

Q: Todas las chicas están celosas de la textura natural y fina de tu pelo. Describe tu rutina con el cabello.

K: Me gusta el spray aireado. No lo hago mucho. Soy afortunada, no tengo que liarla con secadores y esas cosas. Uso champú seco y spray aireado y lo enredo todo lo que puedo. Para conseguir la textura, basicamente lo aplasto - no es demasiado difícil de conseguir. [Se ríe] El estilo de mi pelo es como un lío.

Q: Pareces estar arrastrándote a un maquillaje en el ojo más dramático en la alfombra roja. ¿Por qué te gusta jugar con tus ojos?

K: Tipicamente, soy muy lineal y no me preocupo demasiado con el maquillaje y esas cosas. Visto de forma realmente práctica, así que cuando hago cosas para la alfombra roja, me gusta ir al otro lado extremo. Realmente me gusta trabajar con gente que amen lo que hacen y son un poquito más atrevidos. Si vas a hacer ese trabajo, siempre es más interesante encontrar muñecas y no gente que sólo quiera que se lo hagan. Puede ser divertido encontrar diferentes aspectos de mí misma ya que no es algo que haga normalmente.

Q: ¿Cuáles son tus profesionales de belleza favoritos con los que trabajar?

K: Trabajo con Jill Dempsey y con Beau Nelson. Son mis [maquilladores] a los que ir.

Q: ¿Intentarías alguna vez un labio atrevido en la alfombra roja?

K: Me gusta ir sencilla, como con un labio nude o uno completo. No me gusta nada entre medias. No me gustan las medias tintas. Me gusta llevar un labio rojo completo o nada.

Q: Ahora mismo, todo el mundo va realmente oscuro y vampírico o rockeando morados, como Lorde. ¿Estarías interesada en intentar esos tipos de colores de labio tan de moda?

K: Realmente me gusta eso en otras personas. Es increíble. Soy realmente blanca. Lo intentaría seguro. Pero creo que...quién sabe... podría cambiar y volverme loca. Estoy metida realmente en el rojo o nada. Soy como estricta con eso.

Q: ¿Cuál es tu pintalabios rojo favorito?

K: Para ser sincera, Chanel hace pintalabios rojos realmente geniales. No puedo recordar todas las sombras, pero hay unos cuantos maravillosos.

Q: Hablemos sobre ese falso corte que rockeaste en el Festival de Cine de Sundance. ¡Fue un giro tan guay!

K: Aw, gracias, tío. Realmente me gusta cuando la gente lo hace - todo lo afeitado completamente se ve guay para mí. Pero no quería afeitarme la cabeza, y también pensé que era guay hacer una prueba con ello. Tenía que trabajar todo el día, así que quería algo que se quedase. Eran literalmente hilos.

Q: ¿Alguna vez te harías ese corte de pelo - un estilo corto como un bob o un lob?

K: Sí, definitivamente. Siempre he querido tener un corte de pelo totalmente masculino. Cuando una chica lo hace - incluso aun si es un poco masculino - normalmente se ve como un corte de pelo de chica. Yo sólo quiero un corte de pelo masculino completo.

Q: ¿Quién sería tu inspiración para eso?

K: Quizás es un poco tonto, pero el liso de James Dean. Como de la vieja escuela. Sería bastante guay.

Q: Apuesto a que todo el mundo lo copiaría. ¿Tienes un icono de belleza?

K: Si coges aspectos de Patti Smith y pones a Bridget Bardot en la mezcla, lo harías bastante sexy - eso es a lo que aspiro.

Q: ¿Cómo ha cambiado tu look de belleza con el tiempo, especialmente desde que fuiste el centro de atención?

K: Siempre - con todo - he ido con mis instintos con las cosas. Puedo poner más acción en mis instintos ahora porque me conozco a mí misma un poquito mejor. Tipicamente, he tenido un momento fácil encontrando exactamente lo que quería y con lo que estoy cómoda. Lo haces durante un par de años y saber sobre lo que gravitas alrededor.

Q: ¿Sientes que tienes más que decir ahora?

K: No... No sé si la gente tiene esa idea de que te dicen que hagas cosas y lleves cosas - y quizás algunas personas lo hacen. He sido afortunada y siempre he trabajado con gente realmente buena. Puedo tomar crédito definitivamente por todo lo bueno y lo malo (se ríe). Definitivamente he tenido que vestir muchos vestidos.

Q: ¿Qué hay en tu rutina para la piel?

K: En realidad uso Proactiv. Lo he usado desde siempre. Cuando era una adolescente y tenía problemas de piel, fue maravilloso y siento que soy adicta a él ahora. Siento como que si paro, tendré problemas de piel otra vez. Ves todos esos anuncios y esas cosas, y definitivamente soy una portavoz honoraria. Creo que es maravilloso, y hablo sobre eso mucho.

Q: ¿Cuál de tus pasados personajes de alinea más con lo que es tu look de belleza propio?

K: Fue divertido interpretar a Joan Jett [The Runaways]. Ella es un gran icono de estilo - para mí, personalmente, y en general. Era tan específico. Pero fue divertido meterme en sus zapatos porque ella es tan extrema. Lo más "yo" probablemente - oh, tío - esa es la cosa, que soy realmente simple. Amé hacer On The Road. Fue una pieza de un momento, y no me identifico especificamente con la ropa que llevaba, era más el estilo en el que las llevábamos, el humor en ello. Me gusta ser un poco desgastada. Todas estaban realmente cómodas con lo que llevaban, y no pensaban realmente en ello, pero lo aman. Eso es a por lo que voy normalmente.

Q: ¿Sin qué 3 productos de belleza no podrías vivir?

K: Honestamente llevo eyeliner, máscara de pestañas negra y protector labial. Quiero decir, el champú seco es a veces un enviado de Dios.

Q: ¿Marcas favoritas?

K: Tipicamente uso cosas que me dan. Como mis maquilladores, que tienen lineas los dos, que son geniales, y uso sus eyeliners todo el tiempo. Uno de mis favoritos es de Topshop. Es simplemente genial. Dura y funciona realmente bien. Para el champú en seco, me gusta Bumble & Bumble Prêt-à-Powder ($26), como los polvos translúcidos, no el spray. Me gustan los polvos, porque siento como que voy a parecer que me estoy volviendo gris cuando uso el spray.

Q: ¿Te lavas el pelo a menudo? Los adictos al champú en seco no lo hacen a menudo.

K: Cada dos días, pero definitivamente no cada día. No es bueno realmente para tu pelo lavártelo cada día. Intento no hacerlo, porque mi pelo se seca realmente muy fácilmente. Y trabajo cada día así que cuando lo tratamos, tengo que ser buena con él...y wow, ¡esta ha sido una entrevista seria de belleza! [se ríe]

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué genial! Me llamó la atención el champú en seco, ni idea de que existía... Y a probar Proactiv se ha dicho. Jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Tan linda mi Kris, cuando el entrevistador la trata con respeto y no le hace preguntas indebidas es todo un encanto! Le pido a Dios siga cosechando éxitos en su vida!

Anónimo dijo...

Hola chicas de verdad que relajada y tranquila aparte graciosa también se lee kris me encantaron sus tips a ver si lo ponemos en práctica. No hay duda de lo sencilla y genuina que es hermosa como siempre sin mucha producción saludos Amy.

Anónimo dijo...

Demasiado retoque en la imagenes le quitan la frescura natural que ella tiene, parece otra persona.