lunes, 13 de enero de 2014

Primer vistazo al BTS de 'The Rover' - David Michôd habla acerca del casting de Rob y Guy Pearce!!! (Añadido video subtitulado)

Desde El instagram oficial de The Rover. Vamos, ¡Síguelo ahora!

Subtitulado



Original


Screencaps

 
 

Click en más información
 

Más screencaps

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 

Original desde instagram

Otro vistazo detrás de las escenas de The Rover. David Michôd sobre de casting Robert Pattinson como Rey.


Primer vistazo al gran material de archivo del Kit de Prensa desde el set! David Michôd acerca del casting de Guy Pearce como Eric.


Via | Via | Screencaps 2
Subtitulado por LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhthe the rover!!! que emocion!!! omggggg

Anónimo dijo...

OMG!com novas imagens de The Rover,adorei,que venha logo o trailer,Go Rob......ansiosa

Bego dijo...

Por fin vemos algo!!!
El no saber prácticamente nada hace que tenga más curiosidad y este más emocionada por esta película.
Suerte Rob con este proyecto.

Anónimo dijo...

Exito para Rob!!!
No puedo esperar para ver este peli...

Anónimo dijo...

Oyoyoyyyyyy!!!!! Ya llegó por quién ansiaba. Que ganas de verla y de verte mi rey!!!!

Anónimo dijo...

la escena donde Rob esta desnudo pareciera que es una película sobre la 2da. guerra mundial tiene un look tipo judio (delgado y demacrado) esa es mi impresión

Anónimo dijo...

wow!= ) q ganas de ver ya the rover!!!

karen dijo...

Rob se ve tan guapo con ese corte!!!! :D

Anónimo dijo...

por fin!! la espera por the rover se esta haciendo demasiado larga, creo que rob va a estar excepcional en esta peli de michod

Unknown dijo...

Que emocion quiero verla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG morire cuando salga el trailer, no no Dios tengo q llegar viva para ver toda la pelicula.

Fefa de Pattinson. dijo...

Ohhhhh que emoción. Se ve que estará buenisima The Rover. Y lo más importante, mi Robert se lucirá.

Te amo Rob. Esperando con ansías la peli.