domingo, 16 de febrero de 2014

Avistamientos de Rob junto a Dane Dehaan y Anton Corbijn en el Restaurante Boehmer en Toronto - 15 de Febrero

Tuvimos el placer de entretener a #RobertPattinson y Anton Corbijn @BoehmerResto con el @ChefBoehmer. Gran noche. Gracias caballeros.

Gracias de nuevo por la visita #Rpatz y Anton Corbjin @BoehmerResto. #charmed.

Gran noche @ChefBoehmer @BoehmerResto entretuvo a #RobertPattinson y #AntonCorbijn, gracias por venir caballeros

Fantastica noche @BoehmerResto @ChefBoehmer con #RobertPattinson y Anton Corbijn y Dane DeHaan

Robert Pattinson está en mi restaurante. Inmediatamente pensé en @running_cloud. Es bueno saberlo, deberíamos dejare solo ;)

LaSagaRobsten

*Anton Corbijn es el director de Life*

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomara que saiam fotos *_*,e boa sorte para o nosso Rob em mais um projeto e que venha #Life.

Anónimo dijo...

solitos no mas

Anónimo dijo...

Que bien Rob y el director de Life disfrutando de una muy buena cena en Toronto.

Me alegro tanto por Rob finalmente ha conseguido lo que desde hace rato había perdido,la privacidad y el poder disfrutar de una buena cena o solo compartir con un grupo de amigos sin que lo molesten o lo estén esperando un montón de cámaras a su salida.
Se extraña no verlo, pero se que esta muy feliz y eso me basta.
Bien por mi bello hombre Ingles!!

Anónimo dijo...

Mi rob por fin algo de ti, me hubiera encantado una fotito, tiene mucho que no te dejas ver, te nos vendes caro mi rey jajaja. Que gusto me da que salga con el director y su coestrella, como siempre se ve que forma un bien ambiente en el trabajo y que se lleve bien con sus companeros lo que se refleja en un buen trabajo y en que quienes trabajan con el siempre puedan expresarse bien de su persina y de su trabajo, bien por rob!!! Por cierto ese comentario de solitos no mas, a que viene? No entiendo, como que nada que ver, saludosa las excelentes chicas del staff y a las asiduas a este tambien excelente blog.

Anónimo dijo...

Disfruta guapo!!! Alguien que sea capaz de conseguir una fotito( fans), que ganas de verlo, me parece que fue hace mucho ya!!!

Anónimo dijo...

Me imagino q Rob esta disfrutando de su estadia en Toronto, sin paprz, mientras esta en preparativos para su personaje, y eso de q Rob recibio entrenamiento por parte del chef, qiere decir q preparo algo cobn sus maravillosas mano, oh mi Dios de solo imaginarmelo........, bueno ya prontito en solo unos diitas arranca con la filmacion asi q Gooooooo Rob.

Unknown dijo...

Rob disfrutando sin que lo molesten me alegro mucho,adelante guapo!!

s dijo...

Diviertete guapo

Luz dijo...

Salida con su compañero de elenco y su director lo mejor Rob que ya comienza el trabajo