sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevo Photoshoot de Kristen con Tara Swennen en el nuevo número de THR del Top de las Estilistas (Añadidos scans digital)


Subtitulado



HQ


Grandes


Click en más información

Scans digital


Original

Link descarga AQUÍ Gracias a SomeLostBliss


Artículo

Kristen Stewart y Tara Swennen se conocieron durante el sobresaliente papel de la actriz en 2007 en Into the Wild cuando ella tenía 14 años. "Iría a ella con cualquier cosa -- y lo hago -- y a veces los fittings son sesiones enteras de terapia", dice ella.

"Realmente intentamos ampliar los límites", dice Kristen Stewart de Swennen. "Tara me recuerda que me gusta ser osada, que me gusta hacer las cosas de forma diferente. Ella me empuja de la mejor manera".

La estilista Tara Swennen es elogiada por reconocer la individualidad de sus clientes (por ejemplo, los pantalones ajustados de Chanel de Kristen Stewart), pero donde ella tiene un impacto más grande que la mayoría es internacionalmente, gracias en parte a su cliente Kaley Cuoco Sweeting, cuya Big Bang Theory dominda el sindicato mundial.

Swennen recuerda su primera alfombra roja con Stewart: "Ella iba a acudir a una premiere en el Festival de Cine de Toronto, y fue un momento Chanel". Campanada para Stewart, la cara de la nueva campaña de Chanel Metiers D'Art Paris-Dallas que debuta en Mayo, "Todo viene a ser un círculo cerrado con Chanel".

¿Uno de los looks top de Swennen? Su elección de la chaqueta tweed femenina de Stewart unida con esos pantalones ajustados y los guantes de cuero sin dedos que llevó en el front-row del desfile de Chanel Haute Couture en Julio en Paris.

Gifs



Fuente | Via | Gifs | Scans digital
Traducción y subtitulado por LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

las dos lucen lindisimas en este photoshoot y al oírlas platicar se nota que son muy buenas amigas y no solo es una relación de trabajo :)

Anónimo dijo...

se nota que esta cómoda y muy sonriente en ese video y eso me encnta, yo ame totalmente esa eleccion para el desfile de Chanel Haute Couture del año pasado y todo ese trabajo que muestran en las alfombras rojas y ese tipo de eventos, por lo general son muy buenas elecciones y fieles a su estilo unico.

Anónimo dijo...

Que Bárbaridad de MUJER!!
Que guapa y sexy,que variedad de estilos a la hora de estar frente a la cámara. Está demostrado que está chica no deja indiferente a nadie, ayer una tomboy total y hoy está más que PRECIOSA!!!

Unknown dijo...

OMGGGGGGGGGG!!!!! Sublime wouah A++++++ Kristen and tara

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAS SEVEN LAS 2 KSTW DEVERDAD TIENE LA PIEL MUY LINDA Y PERFECTA ELLA ES REALMENTE ADORABLE LA AMO..........

SOY LA PRIMERA EN COMETAR YUPI.....

Anónimo dijo...

Extremamente bonito e glamuroso! Kristen é linda e Tara super competente!

Ramy dijo...

Preciosa!!!!....Las dos guapísimas, y Kristen como siempre es ella misma lleve lo que lleve.Me encanta!!.

Anónimo dijo...

Que hermosa!! Que hermosa!! Estoy tan feliz por ella!!

July dijo...

Santo cielo esta PRECIOSA!!!!
Me sorprendió gratamente!!!!
Hace meses que no veía a Kris tan bella, tan femenina y tan bonita!!!
Su look es fantástico, amé su ropa y la de Tara, sexy y elegante, sin palabras.

Anónimo dijo...

Hola chicas me encantan la foto con la chaqueta tweed los pantalones de pitillo y los tacones negros super glamurosa y elegante y bien por el renocimiento que le dan a Tara. Saludos Amy.

Anónimo dijo...

lo que me gusta de kristen es que creo que es la unica chica que veo que se atreve a usar tacones con calzettas y se le ve super chic.....si yo me pongo eso mis hermanas me criticarian hasta el cansansio creamne ya lo intente

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, ESPECTACULAR POR DONDE SE LAS MIRE A LAS DOS, SENCILLAMENTE SE NOTA QUE NO ES SOLO RELACION DE TRABAJO.

FlorAra dijo...

OMG, este photoshoot es uno de mis preferidos. Se la ve muy hermosa igualmente Tara. Las dos son genias totales, como ellas mismas dicen somo como hermanas. :D

Anónimo dijo...

No puedo dejar de comentar, que linda, feliz, natural, maravillosa y llena de vida es Kristen. De verdad ella es como un diamante siempre brilla esté donde esté y sobresale en medio de todo en donde quiera que se encuentra. Cada día se pone más bonita.

Anónimo dijo...

Soberbia,impactante, bellisima, todas y cada una de las tomas estan para enmarcarlas, siempre conservando su estilo, pero dejenme decirles q ese pantalon pegadisimo negro con ese saco Madre mia les sientan como guante.

Anónimo dijo...

Wowww y solo woow me mato Kristen se ve hermosa me encantan como ve con los pantalones negros simplemente espectacular

Bego dijo...

Solo dos palabras,Gran Equipo!!!!

Anónimo dijo...

QUE BELLA ESTA KRIS EN ESTE PHOTOSHOP, PARA SUS DETRACTORAS ESTE ES UNA DE LA FACETAS QUE LES PONE A VOTAR ESPUMA POR LA BOCA DE LA ENVIDIA, JAJAJAJAAA PORQUE NO COMENTAN NADA DE LO BELLA QUE ESTA Y LO COMODA CON LA SESION DE FOTO Y CON TARA SE NOTA LA AMISTAD MAS ALLA DE LA RELACION LABORAL,VALGA DECIR QUE TARA ES MUY BONITA Y BUEN CUERPO!!! Y GRACIAS A ELLA KRIS SEGUIRA ENTRE LAS MEJORES VESTIDAS!!!!!!1

Anónimo dijo...

Kristen es espectacular. Me encanta verla asi, feliz y sin problemas siempre siendo ella misma.

Anónimo dijo...

QUANTO MAIS TENTAM DIMINUI-LA, MAIS BELA FICA E MAIS SUCESSO FAZ! A VIDA É ASSIM MESMO, TANTO MAIOR O SUCESSO MAIOR A INVEJA E ÓDIO! SIGA SEMPRE EM FRENTE KRISTEN, POIS SEUS FANS ESTARÃO SEMPRE CONTIGO!

Mayra dijo...

Hermosa sonrisa Kris!!! las dos son espectaculares.

Como que entre mas pasan los años en Kristen, más hermosa se va poniendo!!!

Anónimo dijo...

QUE BELLAS ESTAS MUJERES, HAYYYYYYYYYYY PERO KRISTEN ES MI MUSA COMO QUIERO A ESTA CHICA.