martes, 18 de marzo de 2014

Scans: Nueva entrevista de Kristen en Elle Portugal (Añadida traducción de algunas de las preguntas)

 
 
 

Traducción de algunas de las preguntas:

P4: Ser actriz es tu trabajo soñado? 

"Si yo no fuera una actriz seguro que me gustaría hacer films, trabajar en películas. Pero si tuviera que llevar el cine fuera del escenario, tendría que trabajar en algo creativo. Siempre he soñado con ser un chef. me hubiera encantado cocinar profesionalmente, o hacer algo que me llevara de viaje. no me gusta estar haciendo la misma cosa todo el tiempo. Definitivamente tendría que ser alguna cosa que yo seria creativa ".

Click en mas información 

P10:  ¿Estas sorprendida en tener a todos siguiendo lo que haces? 

"Yo estoy únicamente sorprendida cuando pensamos que podemos satisfacer a todos. Mi objetivo no es hacer feliz a la gente. Y lo que es chocante es pensar que eso es posible, porque es imposible hacer felices a todos. Pero si tomamos determinadas decisiones, porque queremos, aquí están siempre aquellos en desacuerdo o de acuerdo. ¿Quién querrá saber lo que estoy vistiendo? Por favor ... "

P11: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

"Me gusta cocinar, pasear mis perros, me gusta leer, sobre todo poesía ... y básicamente eso!"

P13: ¿Haces algún deporte? 

"Me gusta estar activa, pasear mis perros. Me gusta correr, caminar y jugar al voleibol y al baloncesto en la playa. Me gusta el deporte, pero no soy una gran fanática de cualquier cosa."

Cont...
 
Fuente | Traduccion al ingles gracias  @Mel452     
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto su forma de pensar. No podemos pensar en hacer felices a todos, claramente, aquello es imposible!!!
Tendrá buena sazón nuestra chica favorita, de tanto que habla de cocina me entró la curiosidad, lástima que nunca lo pueda saber..

Antonialobelle@/ dijo...

Según tengo entendido cocina muy bien según cóndor, pero que no se preocupe ya a creado la kristemania a muchísimos millones de fans en todo el mundo y no digamos rob.

Anónimo dijo...

GRAN VERDAD NO PUEDES CONVENCER A TODO MUNDO, SOLO DEBES HACER LO QUE TE HAGA BIEN SIN MIRAR A QUIEN JAJAJAJA, Y EL CAMINAR ESTA DEMOSTRADO POR LA CANTIDAD DE FOTOS QUE LE SACAN CUANDO PASEA.- SOY UNA ORGULLOSA FAN

MeRy dijo...

pregunta....por que no traducen las otras preguntas??? o son de otra entrevista y se vuelven a repetir?? me da paja leerlas jajjajaja

Anónimo dijo...

Que bien, me agrada ser su fan. Me gustaría probar su comida, en fin soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

se que detrás de este hermoso blog tendrán cada una de las chicas una vida, pero si es que no son preguntas o respuestas repetidas podrían traducirlas todas por favor? disculpen, y gracias por tomarse el tiempo de seguir manteniendo el blog. bendiciones!