jueves, 13 de marzo de 2014

Still del fotógrafo Matt Nettheim, también habla de The Rover, Rob y los fans


Este periodo ha visto a varios de mis proyectos cinematográficos recientes. Un Stills de The Rover se lanzó hace casi un año, con una gran respuesta del público. Mi sitio web, quw tenía cerca de 4 visitas al día, alcanzó más de un millar ese día, en gran parte gracias a la enorme base de fans de Robert Pattinsons. No ha habido nada más desde hace casi un año, y ahora un montón de nuevas imágenes y un trailer han despertado gran interés. Es una película muy emocionante para estar involucrado.


The Rover. Robert Pattinson. 

Las pistas de la película tenían estreno internacional en el Festival de Cine Internacional de Toronto y harebautizado el libro original con uno de mis retratos como su cubierta. Fue genial ver la película como va conun ancho paisaje para su cartel, una de las fotos que tomé en el cine con mi cámara Hasselblad, una imagen que captura la belleza y también el viaje de la película.

Fuente | Traduccion y via PattinsonWorld (Gracias Lara) 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

robsessed power!! dice festival de toronto?? me imagino que no sabe que the rover se estrenara en julio por lo que es imposible que este en el festival de toronto que se celebra en septiembre

Anónimo dijo...

Que por Rob y por nosotras que siguiendo a rob en redes sociales ayudamos un poquito en la difusión de película. Que ganas de que estrene y poder a nuestro rob en acción saludos Amy.

Anónimo dijo...

Preciosas imágenes!!! Cuantas ganas de que empiece la promoción de esta película ya.

Bruna da Silva dijo...

Com certeza o Rob tem uma grande fã base!!!!
Ansiosa pra ver The Rover

Anónimo dijo...

El poder de las Fans de Rob jejeje, pero estoy segura q cuando se estrene no solo captara interes en sus fans sino tb en el publico en general, la pelicula tiene un gran director como referente, un buen cast. Guy es fantastico, guion, etc todo. Pero yo especialmente ire por mi amorcito Rob.
Team Robsten siempre.