domingo, 27 de abril de 2014

Nuevos/viejos Outtakes de Kristen y Taylor para EW (2009)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

ELES SÃO ABSOLUTAMENTE LINDOS!

Anónimo dijo...

Awwww preciosos!!!!!!!

Como me gustaria volver a verlos trabajar juntos, son grandes amigos y en pantalla eso se nota. ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien espero que pronto trabajen juntos.

Anónimo dijo...

mis vido, mmm, me encanto luna nueva y Taylor mmm tambien

joe06 dijo...

mm q lindos lindos momentos,,,

Anónimo dijo...

wowww que chavalitos se miran!!! me encantan estos dos!!!!

Anónimo dijo...

they look adorable together

Anónimo dijo...

Madre miaaa!! que guapos!! los dos han crecido mucho desde entonces, como personas y como profesionales. Espero, desde el corazón, que siempre sean tan buenos amigos y si la vida nos regala poder disfrutar de ellos en la gran pantalla juntos otra vez, mejor que mejor!

Bego dijo...

Dos grandes amigos sin duda alguna,eran tan jovencitos!!!.

bechy!!! dijo...

Preciosos ambos!!! También me encantaría que lleguen propuestas para algún film juntos, sería buenisimo!!! Se ven adorables ;)