martes, 29 de abril de 2014

Rob ya no protagonizará ‘Mission: Blacklist

Code Entertainment está financiando el film, en el que será re-elegido el rol principal del interrogador militar Eric Maddox.



Robert Pattinson ha salido de "Mission: Blacklist", un thriller independiente acerca de la búsqueda de Saddam Hussein, debido a problemas de programación, TheWrap se ha enterado.

Primero anunciado en mayo de 2012, Pattinson fue fijado para interpretar al interrogador militar Eric Maddox, quien encabezó la captura de Hussein.

Ese papel va ahora a ser re-elegido, y los realizadores esperan comenzar la producción este otoño.

[...]

Pattinson tiene una primavera ocupada con dos películas que se dirigen a Cannes - ". “Maps to the Stars” de David Cronenberg y “The Rover” de David Michod. El también recientemente terminó el rol del fotógrafo Dennis Stock opuesto a James Dean de Dane DeHaan en "Life" de Anton Corbijn.

Mirando hacia adelante, Pattinson esta unido a protagonizar junto a Benedict Cumberbatch en “The Lost City of Z” de James Gray y el thriller de James Marsh "Hold On to Me", con Carey Mulligan.

Traducción LaSagaRobsten

19 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que tenga tantos problemas de produccion este film 1ero. se cambia de director y ahora Rob sale del proyecto

Anónimo dijo...

todavía se puede digo si la empiezan hasta otoño puede que Robert este libre para el rol de Maddooxx

Anónimo dijo...

pues que mala suerte para Roberto que no pueda hacer la pelicula digo tanto tiempo perdido para que al final no realice la peli buuu!!! y si se tardan mas haber a quien se consiguen porque ya todos esperan esta peli por Roberto

Anónimo dijo...

orale si es verdad todo es culpa de los productores que se estan tardando tanto nimodo se quedaron sin Rob y sin que yo vaya ha verla...que tontos los productores al fallar buena suerte con el proximo protagonista

Anónimo dijo...

Uma pena,mas o Rob está com a agenda cheia mesmo The Rover,MTTS,Cannes,e outros projetos,e filmes que não vão faltar pra ele.

Anónimo dijo...

YA PERDIERON A UNA ESPECTADORA ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

¿¿y ahora Q? si ya lo habian publicado a los 4 vientos que Robert seria Maddox y el propio Maddox esta muy emocionado tambien ahora ¿quien sera Eric Maddox? en fin sea quien sea el elegido, no la pienso ver

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Esto ya estaba cantado desde el momento que Rob dejó de asistir diariamente a su entrenamiento en el ginmasio.
La pelicula desde el primer momento tuvo problemas por una cosa o por otro.
No me deprimo, pienso que no era para él, tiene mejores y Cannes viene a la vuelta de la esquina.

Unknown dijo...

Un libro siempre te deja un mensaje aprovecha ese mensaje para bien, jamas reniegues de leer un libro.
Una pena que ya no este rob pero mejores cosas vendran!


Go
Rob!

Unknown dijo...

Jajaja si yo anhelaba ver ese peli.

Anónimo dijo...

Terriblemente decepcionada, moría de ganas por ver a Rob haciendo de Maddox. En fin, ya vendrán guiones mejores!!

Bego dijo...

Yo quería ver al soldado Pattinson,jo,que lastima,aunque hay que reconocer que desde que fue anunciada la noticia no habido más que inconvenientes.

Anónimo dijo...

Guapas esto ya era de esperar, es real que dejo su entrenamiento en el Gym, y sabiamos que lo hacia para MBL.

joe06 dijo...

bueno ellos se lo pierden .., sigue adelante hermoso rob...

Unknown dijo...

Que pena me hubiese gustado verlo en ese papel pero de cualquier forma Rob tiene mucho por delante lo mejor esta por venir

Anónimo dijo...

Las pegas fueron desde el principio, hubo muchos que pusieron el grito en el cielo porque el papel lo hiciera un actor inglés, siendo para ellos un héroe. Tiendo a creer que los retrasos están hechos para que fuera él el que saliera del proyecto.

Anónimo dijo...

ay pos que bueno, jajaja , en serio que bueno el saddam esta vivo y retirado con apoyo de los rusos bueno al fin historias las de los gringos

Anónimo dijo...

Jo! una penita tenia muy buena pinta pero con tanto retraso no me extraña... para mi junto con The Rover y Life son las pelis más ganas tenia de ver de Rob .

Su