viernes, 16 de mayo de 2014

Jesse Eisenberg menciona a Kristen en entrevista con The Wrap


Existe una tristeza en tu escritura; ¿de dónde viene eso?

Como actor me gusta estar en cosas dramáticas pero me gusta tratar de encontrar el humor en ello, y cuando estoy en algo que es divertido me gusta que sea tan dramático como sea posible. La película que estoy haciendo ahora, "American Ultra", que Max Landis escribió, es graciosa, pero cada escena se está convirtiendo en emoción muy real. Pienso que esto es los intentos míos y de Kristen Stewart para encontrar el peso real. Y cuando estoy en algo realmente dramático, lo hago cuanto puedo para que sea divertido.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este chico es un excelente actor, no hay duda q es un buen complemento para Kris en esta pelicula.