martes, 27 de mayo de 2014

Kristen ayudó como curadora en la próxima exhibición en honor a The Runaways en Evil Rock'N Roll Hollywood Cat


Articulo

"Joan Jett tenía 15 años cuando debuto con su banda de todas-chicas The Runaways. Incluso entonces niña salvaje con un shang negro y una chaqueta de cuero era un icono de la moda. Una exhibición, de apertura el 13 de junio en Evil Rock'N Roll Hollywood Cat,  una nueva tienda en LA, rinde homenaje con fotos raras por Brad Elternman (Arriba Jett, con su compañera de banda Jackie Fox), posters Vintage y albums originales todos curados por la propietaria Juliana Sorelli con Kristen Stewart y Riley Keough, quien protagonizó una película biográfica en 2010 acerca de la banda."

La Exhibición de The Runaways que estoy preparando con @bradelterman destacada en el edición de verano de W Magazine! Abre al público 14 de junio hasta el 31 de julio en The Evil Rock N Roll Hollywood Cat!!!

Traducción LaSagaRobsten

*Un curador es la persona encargada de investigar, catalogar y elegir los elementos de una exposición  o exhibición.*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDON MI IGNORANCIA, PERO QUE ES CURADOS.- MARTHA

Anónimo dijo...

Mi Kris es de esas que calladita se desenvuelve y nos sorprende con cada nueva faceta en su vida bien por ti kris eres una mujer talentosa y trabajadora dios te seguirá bendiciendo y guiando tus pasos para que sigas cosechando buenos frutos!!!!

Anónimo dijo...

wowwwww excelente!! esta chica esta haciendo de todo!!

Anónimo dijo...

No deja de sorprendernos, no hay duda q es una mujer con muchos talentos. Gooooooo Kris

Anónimo dijo...

Kristen CURADORA!!!!
jajaja...