jueves, 29 de mayo de 2014

Nueva entrevista de Kristen con Reuters (Cannes)

Un minuto con: Kristen Stewart sobre las locuras del film y la fama

(Reuters) - Desde Hollywood a Cannes, Kristen Stewart ha trabajado duro para poner algo de distancia entre su fama de "Twilight" , los más serios proyectos dramáticos que ella ha estado abrazando desde que la franquicia romántica de vampiros finalizara.

Stewart, de 24 años, se convirtió en una favorita de los fans entre los adultos jóvenes junto a Robert Pattinson en los filmes de "Twilight", donde ella interpretó a una chica adolescente fascinada con un vampiro,  ha girado a tarifas oscuras tales como el film de Sundance este año "Camp X -Ray ", donde ella interpreta a un guardia de prisión en la Bahía de Guantánamo.

En su última película, "Clouds of Sils Maria," la cual se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, Stewart interpreta a la asistente personal de una actriz envejeciente lidiando con los desafíos de la  reacción de la industria fílmica a su envejecimiento. El film también está protagonizado por Juliette Binoche y Chloe Moretz.

En una entrevista con Reuters, la actriz se abrió acerca de su vista sobre el juego de la fama y lidiar con las percepciones.

P: ¿Qué te atrajo a "Clouds of Sils Maria"?

R: Pasó a ser el proyecto perfecto.  Sólo mi experiencia con mi carrera, como esta ha ido - tu sabes, "Twilight" explotó - Soy extremadamente famosa. Es interesante para mí interpretar una asistente de actriz quien entonces comenta sobre ese mundo y cómo ello trabaja y cuán superficial este puede ser.

Click en mas información 



P: Trabajando con un escritor-director Europeo en este film, fue esta una mentalidad diferente de trabajar en America? ¿Hay una libertad que viene de trabajar en Europa, que no podrías conseguir en Hollywood?

R: Ello no está ausente en los Estados, pero no es prevaleciente sentirse libre dentro de la industria del cine, sentir como puedes decir lo que quieres decir, no con alguna preocupación acerca de cómo las personas van a reaccionar a ello, si vas a cabrearlos.

Así que aquí, parece que la gente están menos asustadas porque una vez más están haciendolo por sí mismos. Es por el arte de la misma. No es para cosas de mercado. Es solo que, es una buena sensación.

Sabes, hacer una película es tan ridículo. Iremos a salir en un film entre si pretendiendo ser otra persona así otras personas nos pueden ver pretendiendo ser otra persona? Es insano. Pero si esto lo vale y eso está diciendo algo ... puede ser trascendentalmente importante.

P: ¿Es difícil mantenerte a tí misma conociendo la industria te está empujando y tirando de ti de esta manera y que, con los medios a menudo te dan un tiempo difícil, independientemente de lo que haces?

R: Yo no hago lo que hago para ... controlar la percepción o hacer a la gente pensar de cierta manera acerca de mí. Eso estaría pateando sobre toda la experiencia de hacer cualquier film.

Es solo tan contrario a mi. No sé cómo la gente hace eso. No sé cómo la gente de mucho tacto atraviesan sus carreras. No sé cómo eligen, 'Bueno, este es un lado diferente de mí que la gente no ha visto y así les presentaré eso a ellos ahora. Es como, '¿Por qué estás haciendo esto por otras personas?  Debería estar haciendolo por ti mismo. 'Y así lo he funcionado desde esa posición desde que empecé, y por lo tanto, realmente no me preocupo acerca de todo eso.

P: ¿Sientes la presión de necesitar permanecer en la cima del juego?

R: Quiero hacer películas un día como absolutamente quiero dirigir películas. Y dirigí este video musical (para la banda indie Sage + The Saints) y fue como, es sólo esta pequeña poca cosa y es divertido, y estoy tan feliz de hacerlo, pero sera una gran cosa, no importa lo que pase. Incluso si lo tomo en una Polaroid, la gente estará como, '¿Qué hizo ella? déjame tomar un vistazo. Es como, '¿Que acerca de darme un segundo para averiguarlo? Así que, sí, eso no es algo acerca de que quejarte. Es increíble que pueda hacer eso. Es un poco raro. Es diferente.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Bego dijo...

Ha concedido grandes entrevistas últimamente,ella es autentica,elije un proyecto sin pensar si va a gustar o no,si ha ella le llena tira para adelante.

Anónimo dijo...

Me encanta su frescura y seguridad. Bendiciones muchas.

Anónimo dijo...

Admiro su compromiso por su trabajo, realmente una chica muy madura y la elocuencia con la q se expresa trasmite muy bien emociones respecto a lo q hace y ama q es el actuar, y claro su deseo por dirigir.

Anónimo dijo...

me encantan sus entrevistas, nunca se desvía del trabajo, no habla de su vida privada ni dice tonterías sobre comida o hacerse la chistosa para caer "bien"

joe06 dijo...

divina y madura kris,,, estas radiante