miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva entrevista de Rob para Vanity Fair (Cannes)


Robert Pattinson sabe una cosa o dos acerca de el precio de la fama, así que es digno de escuchar cuando el dice se preocupa acerca de los niños estrellas que el conoce en Hollywood. "Cuando ves estos niños, sólo hay un camino: ya sea conseguirlo en terapia ahora o convertirte en un asesino serial, o suicidarte. Quiero decir, puedes verlo realmente temprano-es aterrador. "

Allí esta sólo como un niño en el centro de Maps to the Stars, uno de dos filmes de Pattinson debutando en el Festival de Cine de Cannes de este año. Evan Bird, a quien puedes reconocer de The Killing, interpreta a Benjie, una viciosa y intitulada estrella de TV de 13 años, y Pattinson interpreta un chofer buscando una ruptura en el show business. Dirigida por David Cronenberg, quien previamente colaboró ​​con Pattinson en Cosmopolis de 2012, el film una salvaje sátira de Hollywood que también protagoniza Julianne Moore como una histérica actriz, John Cusack como un diabólico coach de vida, y Mia Wasikowska como un deformado ángel vengador.

Pattinson tiene un rol más solido en la película de carretera post-apocalíptica de David Michôd, The Rover, retratando un maleante no muy brillante quien cae bajo el hechizo de Guy Pearce. Mientras los dos hacen su camino a través del interior australiano, el personaje de Pattinson crece más confiado y más mortal-por minuto.

VF.com habló a Pattinson en Cannes, y le interrogó acerca de cómo él prepara para los roles, que él encuentra más ridículo acerca de Hollywood, y cómo él manejó el estrellato repentino en la tierna edad de 21.

Click en mas información 


VF Hollywood: David Michôd ha hablado mucho acerca de la historia de fondo para The Rover, la cual se fija "10 años después del colapso." ¿Cuánto te dijo sobre tu personaje?

Robert Pattinson: Bien, no mucho. Me quedé cuestionando ese aspecto de ello. "¿Qué es este colapso económico? Quiero saber los detalles acerca de él ". Entonces me di cuenta de que realmente no hace ninguna diferencia para mi personaje.

El personaje de Guy Pearce se refiere a tu personaje como un "bobo". Estabas interpretándolo como alguien con una discapacidad real, o simplemente alguien quien no ha sido bien educado?

Estaba pensando él esta casi como alguien quien le ha sido dicho que hay algo mal con él y no lo  hay realmente-¿Pero le han estado diciendo allí esto tantas veces que él solo lo ha aceptado un poco.

Sí, creo que hay una trayectoria similar. Pero incluso si lo hace probarse a sí mismo en una situación oscura, él realmente nunca quiso hacer eso en el primer lugar - y eso en cierto modo lo quiebra.

¿Qué acerca de aquellas manchas marrones en tus dientes? ¿Fue eso un proceso cada día?

Sí, quiero decir inicialmente era [se suponía que] ellos no tienen fluoruro en el agua así que los dientes de todos estaban en mal estado, pero entonces terminé siendo el único con dientes realmente en mal estado. Lo atribuí a, que él era sólo uno de esos niños quienes no se cepillan los dientes. Creo que es una persona bastante distinta, y yo conocí unos pocos de ellos en la escuela- niños quienes tenían los dientes marrones a los 11 y fue siempre, como, realmente extraño.

Eres un chico de fin de-el-mundo? ¿Crees que el fin está cerca si no cambiamos nuestros caminos?

Um, no en realidad. Probablemente porque Sólo soy bastante ignorante y tengo una buena vida. Creo que todo es bastante cíclico. Ahi están definitivamente algunas cosas increíblemente preocupantes-  y por el bien de que? Así que puedes jugar videojuegos todo el día? Es un poco ridículo.

Parece como que podría haber un merecido castigo en algún momento. Especialmente si nos comportamos como las personas en Maps to the Stars.

Pienso que ellos sólo se comen unos a otros. No pienso ellos afecten a nadie más. Ellos están demasiado absortos en sí mismos..

Así que cuando David Cronenberg llamó y dijo: "Vamos a hacer otra película juntos," estabas excitado?

Sí, yo incluso no había leído el guión y yo estaba como, "Sí". Ese era otro personaje quien no tiene ningún tipo de historia de fondo ni nada. Le dije: "¿Qué clase de chico piensas es el?" Y él  dijo: "No sé, ¿qué piensas?" Y estamos rodando en dos días y yo estoy como, Genial. Eso es exactamente lo que sucedió en Cosmópolis. No hablamos acerca de eso en absoluto y entonces giramos y cada escena que hice fue una toma. Es ridículo.

Así que el sólo te deja leer el guión y encontrar el personaje tu mismo?

Con Cosmopolis, el sabía exactamente que quería. Con Maps, él sólo le gustaba lo que estaba haciendo en la primera toma.

estaban preocupados chicos en absoluto que allí  podría ser algún contragolpe en la comunidad si te estas burlando de la gente de Hollywood?

No pienso estuviéramos realmente burlando de ello. Aunque me gusta como básicamente la única crítica negativa que obtuvimos fue de The Hollywood Reporter.

Te golpeo un nervio.

Yo realmente no lo pienso eso es taking the piss out de Hollywood. Es muy específico [para estos personajes]. Pienso Benji es probablemente el personaje más verdadero. He conocido a un montón de niños como él. La escena con él y las niñas pequeñas quejándose acerca de todo el mundo-tu apenas ves mucho eso. Cuando ves estos niños, sólo hay un camino: ya sea conseguirlo en terapia ahora o convertirte en un asesino serial, o suicidarte. Quiero decir, puedes verlo realmente temprano-es aterrador.

Conseguiste ser famoso muy temprano. ¿Cómo lidiaste con la extrañeza de ser tan rico y famoso a una edad tan joven?

Hice Harry Potter cuando yo estaba de 17, y nada realmente ocurrió después de eso. Quiero decir, he hecho un montón de dinero en comparación a alguien de mi edad, fue increíble. Pero quiero decir, entonces sólo hice pequeñas cosas de TV después. Pero conseguí vivir desde los 18 a 21, tu  consigues tu propio apartamento y yo básicamente no protagonice en Twilight hasta los 21. Es diferente porque aún eres joven, pero tu has tenido una vida de antemano. Donde mientras si tu estas de 10, es una cosa totalmente diferente.

¿Conociste a Justin Bieber en la Vanity Fair fiesta la otra noche?

No lo hice, en realidad. Lo he visto antes, aunque, en su bús de fiesta. [Risas.] Yo lo he conocido un par de veces. Él está bien. [Risas.]

Si fueras a dirigir una sátira de Hollywood, cual parte destacarías?

No se. La gente hace mucho acerca de la mujer envejeciendo, pero ¿Has incluso leído este libro llamado Money por Martin Amis? Pensaba que el viejo actor, Lorne Guyland, era un gran personaje, donde tu no puedes dejar ir ser un macho- alfa hombre de película, pero usted esta como de 78 años de edad. Es divertido, porque eso es un rasgo tan femenino. Es tan gracioso como tu vida entera es ser un hombre macho, pero solamente en películas.

Usted hace un poco de canto en The Rover, y escuche que estás trabajando en un álbum. ¿Podemos esperar escuchar algo de música pronto?

No sé de donde vino eso. Cada pocos años algo sale acerca de eso. Siempre estoy tratando de trabajar sobre cosas, pero yo no sé. Soy algo como, demasiado sensible a las críticas; Tengo bastante crítica en un frente.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

bechy!!! dijo...

Aww mi amorzote, sensible a las criticas!!! Pues nosotras tus fans esperamos ansiosas por ver mas de esa faceta tuya, apoyándote en todo lo que emprendas, solo los que no hacen nada, critican! Tú puedes mi Rob aquí estamos aguardando el momento de la música ;)

Anónimo dijo...

Continua con los pies en la tierra, con el tiempo la histeria pasara y la fama sera mas fácil de sobrellevar. Los fans hemos de tranquilizarnos y facilitarles la vida. Nosotros no tenemos nada que ganar ni perder pero ellos si, calidad de vida. Es un pequeño consejo para todas las que son fans de alguien, sea quien sea.