domingo, 18 de mayo de 2014

Vestuario de Rob en el Photocall de The Rover en el Festival de Cannes 2014 - 18 de Mayo


Quién: Robert Pattinson
Dónde y Cuándo: Photocall de "The Rover" durante la 67ª Edición Anual del Festival de Cannes el 18 de Mayo de 2014.
Llevaba: Chaqueta Marni, suéter de Marc Jacbos, vaqueros A.P.C. y zapatos Acne.

Mi Veredicto: Robert se unió al equipo de su nueva película "The Rover" - incluyendo a su co-estrella Guy Pearce y el director David Michôd, esta mañana para su photocall oficial en el Festival de Cine de Cannes antes de su premiere a medianoche hoy.

El actor de 28 años empezó el día de promoción vestido con una americana de verde intenso de dos botones de mezcla de algodón de Marni, que ayudó a darle luz a sus otras prendas oscuras. Llevó un polo de Marc Jacobs negro de tres botones con un par de vaqueros denim ajustados A.P.C. "New Cure" de un color índigo oscuro.

Siempre apoyo un toque de color pop bien situado, y esta no es una excepción. Debería salir y decir en este punto cúanto amo cuando Rob lleva el color verde; no solo destaca tanto su pelo como sus ojos, sino que complementaba su complexión bronceada hoy.

Robert complementó su look con un reloj de oro y un par de zapatillas vintage negras de ACNE Studios "Adrian".

Este fue un look para prensa por la mañana genial, pero no puedo esperar para ver su esmoquin en la premiere. También hay otra oportunidad delante para un posible look de mi lista de deseos cuando promocione "Maps to the Stars" esta semana - su segunda película mostrada en el festival.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese look.

Anónimo dijo...

Todo un papacito ♥♥