jueves, 5 de junio de 2014

Actualización Cast Snow White & Huntsman 2: Se une Scarlet Rowe y posibles directores


Deadline Se andan barajando varios posibles directores Frank Darabont, Gavin O’Connor y Andy Muschietti.

19 comentarios:

Ramy dijo...

Feliz de que se haga la segunda secuela, me gustó mucho la primera y sin duda esta también.Así me gusta,Kristen siempre para adelante

Anónimo dijo...

Amo blanca de neve e espero muito pela continuação, muito sucesso e sorte para Kristen nesse projeto!

Anónimo dijo...

Realmente no tiene sentido esta peli
- por un lado la historia de Blanca nieves ya fue contada en una peli, todo lo que venga no salio de los hermanos Grimm seria un invento solo para ganar dinero
-segundo, creo que es volver innecesariamente al ojo de la tormenta. A menos de que su publicista prohiba toda clase de preguntas sobre la peli anterior

Anónimo dijo...

Si que esta chris!!! Me alegro mucho xq me gusta la pareja que hacen en la pantalla chris y kristen!! Bien kristen! Todo lo que sea trabajo bienvenido sea y cuanto mas mejor xq asi mas disfrutaremos de ti!!

Anónimo dijo...

GUAU. ME PREGUNTO CUANDO COMENZARA A FILMARSE. QUE BUENA NOTICIA. YO PENSÉ QUE YA NO SE REALIZABA.

Anónimo dijo...

Mmm por un lado estoy contenta y por el otro mmm :( es que no me gustaría que KS estuviera incomoda o mas bien que la incomodaran con preguntas que la mayoría sabemos que tendrán ganas de hacerle a ella... concuerdo con Anónimo 19:31
Pero si KS quiere hacer la película allí estaré apoyando!! Atacare como una fiera a los mala leche!! Grr!!

Anónimo dijo...

Mui buena noticia,anciosa por saber quando estara em em set,e de como será la historia de Blanca de Nieve e em caçador 2.E que venha mas notícias buenas de kris.

Anónimo dijo...

es muy cierto es volver al pasado claro q otro director va a estar al frente pero para tranquilidad deberia dejarlo pero trabajo no tiene nada q ver fuera asi q cmo fan apoyo a kristen dentro d su carrera.

Anónimo dijo...

MUITO BOA NOTÍCIA, INFELIZMENTE TEM SEMPRE GENTE QUE GOSTA DE JOGAR PARA BAIXO, MAS FELIZMENTE KRISTEN SEMPRE ESTÁ POR CIMA! FELICIDADES E SORTE PARA ELA E PARA CHRIS!

Anónimo dijo...

2016 es muy lejos o sea que en el 2017 saldrá a los cines. Con razón Krsiten dijo que eso estaba muy lejos y tenía razón.

Anónimo dijo...

Aquí todas sabemos que a Kristen Stewart le importa un carajo lo que piensen los demás, ella sabrá mejor que nadie que terreno pisa así que aprendamos algo y por favor no empecemos con el drama. Si ella quiere ir adelante con este proyecto pues perfecto, es trabajo y por lo tanto bienvenido sea. Solo desearle suerte como siempre, fuerza y carácter le sobra!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que leo todo aquí y me da lastima es una gran película que quedo a medias porque la verdadera raíz del mal nunca fue destruida por mi parte yo si la veré a diferencia de muchas aquí que no saben separar las cosas yo si se Kristen tiene todos los ovarios que muchos en el medio le faltan y no se el resto pero yo si la ire a ver siempre leo todo aquí y en twitter y es de vergüenza como siempre a todo lo que es el trabajo de Kristen mucho les ponen pero como el proyecto rumorado donde estaría James Franco todas escandalizadas por que el estaba si ya no les gusta las decisiones de ella simplemente no la sigan hay muchas que llevan su carrera y vida como ustedes se lo imaginan en sus mentes

Anónimo dijo...

Pues yo si hace la peli voy a ir al cine a verla , me gusto mucho la primera parte y tengo muchas ganas de ver que se sacan de la manga para la segunda parte! sin Charlize me da penita pero aun así esta Chris que me encanta.
Con respecto a lo que paso yo por lo menos intento separarlo , para mi no influye para que puedas disfrutar de la película.
Y si le preguntan algo que lo dudo ... en todo caso seria de la primera película digo yo y sino pues con que pase arreglado y sino pues que conteste y así nos despeja las dudas con todo lo que paso ... aunque es para mi eso si que es imposible.

Anónimo dijo...

AMEN vite!! Totalmente de acuerdo. Personalmente me da lastima que ya sean las propias fans quien especulen sobre posibles malentendidos con la pelicula... Recordad que si kristen la hace es porque asi lo ha decidido ella y da una leccion de madurez y valentia a todos. A parte que es su trabajo; en eso consiste: hacer peliculas. Sera mejor que no abramos el cajon de la mierda sobre todo por respeto a kristen ! Un poco de sentido comun! Yo, por mi parte ire a apoyarla comprando mi entrada en el cine , de la misma forma que hare con todas la peliculas en las que participe.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Concordo com cada palavra , a apoiar kristen siempre.

angeles dijo...

Excelente!!! esa película me gustó mucho y esperaba la secuela. Con respecto a ciertos comentarios, si las propias dis que "fans" empiezan con las especulaciones y son tan inmaduras como para meter cierto tema en donde la secuela de la película no tiene nada que ver a mi punto, que podemos esperar de los tabloides y medios de comunicación de mierda que solo buscan hundir a la gente y centrarse solo en la vida privada de los actores y no en su trabajo? que horror yo no se por qué la gente no puede darle la vuelta a la página y se mete a juzgar en donde no tienen idea de lo que realmente pasó porque simplemente no estuvo presente, les gusta vivir de juzgar y de los chismes. Si así empezamos solo con una actualización con comentarios tan estúpidos de "fans" imaginen cuando sea la premier etc. Mil respetos a Kristen porque ella sabe lo que puede pasar y sin embargo ella no tiene miedo de enfrentar las cosas ya fue demasiado el drama que hicieron y siguen haciendo y ella sigue ahí trabajando y dando la cara, de verdad que es valiente y sobre todo muy profesional. Ya dejen la mala vibra y si quieren a Kristen pues vean lo bueno y apoyemos sus proyectos y si no les gusta dejen de seguirla y ya asunto arreglado ella no va hacer lo que todos deseamos si no lo que ella decida.

Anónimo dijo...

todas sabiamos que snow white tenia secuela asi que no vengan con cuentos tontos o chinos en vez de ponerse a pensar que la primer peli fue buenisima y bien aceptada se ponen a ver cosas negativas que no benefician para nada a kris quien se cree es su "idola" porque me imagino que las malas leches que escriben aqui es porque la apoyan en su carrera no? ok respuesta contestada! un fan apoya siempre y no critica nada dejenlo eso para las antis

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho Blanca Nieves y el Cazador. Obvio que si sale la 2, ire verla. Si lo que he leido por ahi es cierto, se espera que el estreno de la pelicula sea el 2016. Las grabaciones deben de empezar si o si el 2015. Estoy realmente feliz de que esta pelicula por fin se va ha realizar. Todo mi apoyo para Kristen.

Marybel dijo...

Que bien solo hay que esperar a ver cuando se empieza a filmar yo ya quiero ver la