sábado, 28 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con Filipina Inquirer + Nueva foto


LOS ANGELES—"Don’t hate me ’cause I’m beautiful/ Don’t hate me ’cause I’m beautiful/ Now do the pretty girl rock, rock, rock." Robert Pattinson cantando junto a "Pretty Girl Rock" de Keri Hilson sonando en la radio en su coche, antes de un momento violento, es un raro alivio humorístico en "The Rover" de David Michod . Esto incito a una pregunta en una reciente entrevista en el Four Seasons de LA sobre si Robert planea grabar un álbum en cualquier momento pronto.

"Siempre estoy tratando para averiguar cómo ... pero es bastante difícil", respondió el actor, luciendo juvenil con su corte de pelo corto, pantalones oscuros, chaqueta negra sobre una camisa marrón y camiseta blanca. Riendo, el interprete de 28 años de edad, Robert dijo: "Yo quiero hacerlo antes de los 30, porque pienso se vuelve ligeramente vergonzoso después de [eso]."

Robert reveló que, originalmente, El cantaría junto a The Pussycat Dolls '"Don't Cha". (Eso habría sido un puntazo, también.) "Pero David me envio por correo electrónico esa canción de Keri Hilson," el dijo. "Pensé que era una nueva canción. No me di cuenta que tenía como 500 millones (actualmente, 48 millones más) de visitas en YouTube ".

El explicó: "Inicialmente, David estaba diciendo que él me quería para yo cantarlo como si fuera mi canción favorita-altisimo en el coche. Afortunadamente, no terminó de esa manera. Eso habría sido un poco también al azar. Pero la canción es perfecta en la película ".

En el mundo post-apocalíptico de "The Rover", ambientado en el interior Australiano, Rey de Robert y Eric de Guy Pearce hacen un improbable par para la cacería de un coche robado. "Es extraño porque la gente están interpretando la película como siendo realmente sombría", contrarrestó el nativo de Londres. "Pero [estoy interpretando un] personaje quien no tiene memoria de que pasó antes. Él está relativamente a gusto. Fue una parte realmente divertida. Yo no estaba pensando acerca de eso [como] sombrío ".

Click en mas información 


En ese contexto, Robert expresó una visión optimista de la humanidad a pesar del desolado, árido paisaje del film que no parece ofrecer ninguna esperanza. "Creo que la humanidad [permanece] más o menos igual, generación tras generación", la antigua estrella de "Twilight", declaró. "Todo el mundo piensa que el mundo se va a la m * a todo el tiempo."

Riendo de nuevo, Robert destacó: "Ello termina estando bien. Creo que, esencialmente, los humanos son bastante bueno ".

Con a su personaje aparentemente en peligro de ser asesinado en cualquier minuto, Robert se le preguntó que él haría si tuviera sólo un día para vivir. "Supongo que debería decir: "Yo pasaría el rato  con todas las personas que amo.' Pero, probablemente, [querría] sólo volverme loco."

Al igual que, hacer que cosas locas? "Dios, yo no sé," el dijo con una sonrisa. "Me puede gustar solo caminar alrededor del Times Square o algo desnudo."

Lidiando con la ansiedad

¿El no estaría asustado de tener hijos si el futuro fuera tan lúgubre como se presenta en el drama-crimenal? "Definitivamente traeré niños [al mundo] o tal vez sólo soy ignorante", el respondió. "Yo vivo un tipo muy específico de vida." Riéndose una vez mas, el bromeó: "Yo sólo puedo quedarme en mi piscina todo el día.."

Preguntado cómo el lidia con la ansiedad, La respuesta de Robert era todavía humorística: "Amaría ir a terapia pero ello me hace demasiado ansioso."

Él elaboró​​, volviendo un poco serio: "He hablado con un montón de gente acerca de esto. Me gusta mi ansiedad de una manera divertida. Me gusta que mis altos y bajos. Solía ​​tener tanta ansiedad incapacitante antes de las audiciones que, cada vez que lo hacía, yo quería renunciar a la actuación después. Así que ello sería físicamente doloroso.

"El proceso de audición (para esta película) fue tan largo. Fue como una prueba de cuatro hora de audición. Para los primeros 45 minutos caminando dentro de casi cualquier habitación, tuve que lidiar con mi propia neurosis antes de yo poder hacer cualquier tipo de actuación. Creo que David reconoció eso. Si te permites a ti mismo cálmate, entonces estás bien después. "

Discutiendo sus ataques con depresión, Robert cambió de vuelta a un modo el partiendose de risa, "Tengo que regodearme en ello. Afortunadamente, nunca dura eso tanto. Esa es la cosa buena acerca de ser maníaco ".

El aplastó el rumor de que él estaría en la próxima Indiana Jones. "Yo [noto eso] cada pocos meses, alguien viene con una historia específicamente con la intención de tener 50 malas respuestas en Twitter. Todas aquellas personas diciendo, 'Robert está arruinando mis sueños' (riendo). Yo ni siquiera sabía que ellos estaban reanudando 'Indiana Jones' hasta que alguien me preguntó acerca de eso ".

El continuó: "Siempre estoy un poco preocupado de entrar en los zapatos de un personaje ya establecido. Es aterrador especialmente porque ya estás enfrentando tantas expectativas, antes de tu incluso empezar hacer el trabajo. Esa es la cosa con las franquicias. Tienes que comprometerte al 100 por ciento. Si estás en una serie de cinco películas, puedes llegar tan abajo después. "

Con "Twilight", el dijo, después leyendo los tres primeros libros, "Tuve una idea de que quería hacer. Yo nunca experimente estar en una serie. Es una emprendimiento masivo. No es nada como hacer un indie durante dos meses. Es completamente diferente ".

El destacó que "mirando todo", incluyendo los proyectos de franquicias potenciales. "Yo no tendría ningún problema interpretando un vampiro de nuevo", el dijo.

"Yo nunca realmente he sido uno de aquellos actores quienes están pensados para las partes de superhéroes", él voluntario. "Estoy abierto a absolutamente todo. La mayoría de los trabajos que hago, nunca los vi venir. Al igual que con "The Rover, 'yo no estaba en absoluto como,' Oh, yo quiero interpretar a este personaje especifico".

Tal vez comedia

El actor, quien también factura en "Maps to the Stars" de David Cronenberg, explicó lo que él busca en los guiones que vienen a su camino. "Yo realmente no [lo considero] desde la perspectiva de las historias; es realmente más de las cosas del personaje. Realmente nunca miro en un guión como un conjunto. Estoy haciendo esta película ('Idol’s Eye') con Olivier Assayas, al final del año. Es una gran cosa de conjunto. Pero conozco exactamente acerca de que es mi personaje. Hay algo específico acerca de ello. Es nuevo, especialmente en una película de gángsters. Es una interesante toma sobre la psicología de un criminal ".

Él nunca considera los proyectos en términos de género. "Pero me gustaría hacer una comedia en algún punto. Pero ello es vago-no estoy realmente buscando cosas. " Él sera perfecto en una comedia, basada en el humor y encanto que él exhibe en las entrevistas.

Este Brit, quien admitió que él esta creciendo realmente como LA, dijo con una sonrisa de nuevo, "La mayoría de los directores con los que estoy trabajando son básicamente gente que amaba cuando yo estaba de 17 años. Todavía veo las mismas películas, pero también veo toneladas de cosas que es para trabajar, o para disfrutar. Vi 'Last Vegas' el otro día. Pensé que era increíble. Yo estaba llorando a moco tendido. 'The Lego Movie' es mi película favorita del año ".

Sobre la diversion extra de la fama, Robert comentó: "Conocer a gente-Eso es tan loco a veces. Yo estuve en Londres recientemente y en algún lugar, David Beckham caminé a través. El estaba como, 'Hey, hombre! "Eso fue tan loco. Todavía soy como un niño pequeño, en términos de eso".

Él sabe plenamente lo bendecido que él ha sido. "Soy extremadamente afortunados, lo caul siempre me hace un poco nervioso", el comentó. "Yo no sé por qué tengo tanta suerte. Es solo ridículo. Soy demasiado feliz ".

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo.

Anónimo dijo...

Es un divino