miércoles, 4 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob para Le Figaro (Cannes)


Desde Le Figaro:

Con dos films en la selección oficial en Cannes, el actor maneja serenamente la "post-Twilight."

En una terraza del Palais des Festivals barrida por el viento, un hombre con la cabeza metida entre sus hombros, tira de su cigarrillo. Un guardaespaldas parado a pocos metros de él. El fumador anónimo es Robert Pattinson. Con dos films en selección oficial, Maps To The Stars, de David Cronenberg, y The Rover, de David Michôd, el actor fue una de las atracciones en Cannes. Cuando llegamos a nuestra rendez-vous en la Croisette, él no parecía en forma. El día anterior, él estuvo haciendo la clausura del Silencio, el club parisino reubicado en Cannes durante el festival. Se levantó diez minutos antes de sus citas con la prensa.

Él está cansado y espontáneo, dispuesto a hablar de estos dos cineastas quienes quienes ayudaron a enterrar al vampiro sexy. El héroe de la Saga Twilight paga primero su deuda con el Canadiense Cronenberg. Como en Cosmopolis, en 2012, Pattinson está de regreso en una limusina en  Maps to the Stars,  pero esta vez detrás del volante. "Es un rol de apoyo, pero le dije sí, incluso antes de leer el guión. Haría cualquier cosa con este chico." Su personaje es un conductor de limusina en Hollywood que se presenta como un "actor escritor." "Yo solía decir eso en el comienzo, pero no mas", bromea el británico que se mudó a Los Ángeles hace varios años. "Extrañaba Londres, en el comienzo, pero la mayoría de mis amigos salieron y Los Ángeles es una ciudad hermosa y dinámica. Y al mismo tiempo, muy rara. Todo depende de las personas con las que salgas ..."

Placeres simples

En Hollywood, los guiones y los cineastas van a él. Así David Michôd, cuyo Pattinson admira su primer film, Animal Kingdom, se reúne y lo elige entre miles de actores. ¿Por qué él? "Porque su cara me fascina, el es ambos hermoso y atípico", el director nos dice. El actor pasó siete semanas en el desierto australiano, unas nueve horas conduciendo desde el pueblo más cercano. Él disfruta de la soledad, un real lujo para este joven de 28 años acosado por los paparazzis.

la estrella ha vuelto a descubrir los placeres sencillos: "Ame poder hacer pis tranquilamente en la naturaleza." El ex modelo también ha disfrutado de romper un poco su imagen icono para adolescentes con un personaje marginal. "En la primera lectura, me preguntaba si este tipo era mentalmente discapacitado. David Michôd me dijo que él no sabía. Hice mucha improvisación, pero creo que todas ellas han sido cortadas!"

Desde que, Pattinson rodo con Werner Herzog y Anton Corbijn. Los próximos film con James Gray, Harmony Korine y Olivier Assayas han sido anunciados. El Incluso podría ser uno de los contendientes para la parte de Indiana Jones, como remplazo de Harrison Ford. Un impulso a su carrera que no necesita.

Via le RpattzClub | Tranduccion al ingles por Pattinson Art Work | Via
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

Adorei a entrevista!

Anónimo dijo...

A mi tb me fascina su cara, ytodo lo demas,}.