lunes, 23 de junio de 2014

Nuevas Fotos de Rob en LA - 22 de Junio

Hola viejo BMW :)
Rob dejando el Gym



Click en mas información 





27 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilidade pelas ruas de LA, com seu antigo carro. Esse cara é inacreditável.

Anónimo dijo...

Aww regresando a sus orígenes!! Pensé que ya no tenia ese coche!

Anónimo dijo...

conosco la entrada a ese lugar ;)

Anónimo dijo...

A pesar de lo poco que comenta de su vida privada él tiene un lugar en el que guardar sus cosas, los dos coches y lo que sacara de su casa antes de venderla, sus guitarras el piano de lo que no se ha desprendido,y esos objetos no pueden ir de casa en casa cada cierto tiempo. Suerte Rob y que consigas que no encuentren tu lugar por mucho tiempo. Eres grande jugando al despiste, sigue así.

Anónimo dijo...

De donde es esa entrada?
No nos dejes con la duda

Anónimo dijo...

esa es una zona de West Hollywood,el venia del gym de Harley Pasternak, justamente se le vio salir de esa misma zona a Ellen Page y no, esa no es LF2 como muchas están creyendo. Rob está viviendo en la misma comunidad cerrada que tenia anteriormente, solo que en un lugar más pequeño dicho por el mismo.

Anónimo dijo...

Yo también conozco dicha entrada,quizás el viejo BMG sea una señal de que lo antiguo es mejor que lo nuevo, cosa que me alegraría mucho.en fin aparte de buenos deseos no se puede hacer nada mas.

antonia dijo...

Esa es la entrada a la urbanización que esta en los feliz ,donde vive kristen y tiene una botonera con números para marcar clave para entrar y es una urbanización privada en que los paparazzi no pueden entrar afortunadamente,.a ver si despuesvde volvercal antiguo BMV.sera que lo antiguo para Rob.es mejor que lo nuevo.!ojala! Que seas feliz y te dejen en paz esos pesados.

Bego dijo...

Tratando de despistar cada vez con un coche,pero este es demasiado conocido :))

Anónimo dijo...

que entrada es esa ...donde vive rob y ese coche lleno de polvo jejeje

Anónimo dijo...

ah si? y donde se supone que es segun tu? jajaja

Bruna da Silva dijo...

Só passeando numa boa o Rob,com o seu carro isso ai.

Anónimo dijo...

no es los feliz

Anónimo dijo...

es la entrada a la urbanización los feliz,basta de marear la perdiz.

Anónimo dijo...

para las q se siguen preguntando de donde estaba rob,pues al parecer hasta avis hubo y la chica confirma q ese lugar era el gimnasio de Pasternak,asi q vamos chicas ya no se sigan creando fics...

Anónimo dijo...

Tienes razón es la entrada a una urbanización que esta en Los Feliz y que tiene contraseña a la mano izda.en un poste para abrir la entrada de vehículos y. Cuando hacen la foto de frente nada mas entrar hay un puesto de helados a mano derecha lo cual todo esto no tiene la mas mi ima importancia.todos sabemos que Rob.es muy discreto y no quiere que nadie sepa donde esta viviendo realmente pero desde luego tiene casa,ropa y todo lo que tenia, solo cambio de casa y de barrio, ya sabéis que los papar.son muy pesaditos y a el si no es por motivos de trabajo como en los días pasados le toca las narices.

Anónimo dijo...

Madre mía!! Para que luego se diga que unas fotos no dan para tanto.
Un perfil precioso♥♥♥

Anónimo dijo...

es una urbanizacion para ricos..habra bastantes viviendo ahi,que suerte,tanta seguridad,los demas..mm
guapo rob

Anónimo dijo...

El no está ENTRANDO a esa zona, el está pasando por ahí, porque la urbanización donde él vive a fuerza para por esa zona, el venia del gym como ya dijeron y él iba a su casa en SU urbanización no a LF2 como dicen, vamos chicas dejad eso ya que ya parece tonto.

Anónimo dijo...

Pues yo pregunto, cuál sería el problema si estuviera entrando a LF2????

Al final parece que ninguna quisiera que volvieran a estar juntos en algún momento..........

Anónimo dijo...

Que gracioso que cuando piensan que hay algo 'RK'que robert va a los feliz o cualquier cosa, la entrada tiene mas e 20 comentarios, y sobre las películas y promoción apenas tiene menos de 10 :') Just saying.

Anónimo dijo...

Por dios dejen la paranoia ya entiendo porque no se dejan ver casi .si de unas simples fotos vean tanto rollo y .si solo pasaba poor alli o .si en verdad iba a casa de kris o .si efectivamente live alli no sabemos nada as Que dejen verdad tanto drama

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón anon 1:51, vayan donde vayan, estén con quien estén es cosa de ellos. Sus películas si es cosa nuestra. Binoche pronto volverá a trabajar tanto con Robert como con Kristen y eso casi ni se comenta, pero si van o vienen, si sí o si no, eso sí y a crear controversias y discusiones, respétenlos y sean felices.

Anónimo dijo...

En serio? Lo de algunas ya empieza a ser preocupante. Personalmente me importa bien poco a donde va y si de mi dependiera eligiria que los paparazzis de mierda no le sacaran fotos. Hace tiempo que decidi elegir seguir a rob como actor, como persona a la que admirar y no como a un producto ( y en este punto debo de hablar de kristen tambien). Pedimos respeto para ambos y a la minima de cambio cierta gente aprovecha para soltar al perro y esperar a que muerda. Siento mucho que esto suceda ya que ellos se merecen fans entregados a ellos, un gran respeto y mucha admiracion por el gran trabajo que ambos estan haciendo.
Por mi parte seguire demostrando mi lealtad hacia ellos comprando mi entrada en los cines y disfrutando de los buenos momentos que nos regalan y que quieren compartir con los fans, no los que les roban.
Un saludo a todas

Anónimo dijo...

Amen, anon 11:42, de acuerdo contigo en todo lo dicho.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anon 1:51 pero los verdaderos "fans" siempre lo apoyará,realmente están más interessados en RK do que su carreira.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las que piensan que hay que dejarlos hacer su vida. Siempre he pensado que hay algunas peores que los papz, se inventan historias con unas cuantas fotos. Si ellos están juntos bn por ellos y si no pues también bn por ellos. Es una lastima que los apoyen o impulsen mas si están juntos que en sus películas. Creo que hay que estar mas al pendiente de sus carreras y dejar de meternos en sus vidas. Espero que asi como crean tantas historias, también acudan a los cines y apoyen sus proyectos.