martes, 10 de junio de 2014

Rob habla sobre los fans y música con MTV Australia



Si tu estuviste en cualquier lugar cerca del Sydney’s State Theatre el sábado por la noche tu podrías haber estado confundido por pensar que estábamos regresando en los tiempos de la Beatlemanía, ya que cientos de aficionados se alineaban en las calles para coger una ojeada del galán británico.

En una exclusiva para MTV, nosotros cuestionamos a la ex estrella de Twilight sobre lo que él piensa sus adorados fans que vinieron a verle antes de la premiere Australiana de su nueva película The Rover para el Festival de Cine de Sidney.

"Son muy dulces", se ruborizó mientras gritaban histéricamente detrás de él.

Antes de que él golpeara la alfombra roja el actor de 28-años, generosamente pasó alrededor de cuarenta y cinco minutos charlando con sus grandes seguidores, algunos de los cuales habían estado esperando pacientemente en la calle desde las 6 am.

El humilde actor y de voz suave parece ir de fortaleza a fortaleza con un montón de filmes implacables saliendo durante el próximo año; una partida definitivo de su rol protagónico en La Saga Twilight.

Si él no estaba suficiente bendecido con algunas finas cualidades interpretativas y una cara que podría convertir a un ama de casa en un lío torpe, él también tiene un impresionante set of pipes,  pero dice que desafortunadamente no es lanzara nada de nueva música.

"No, no en el futuro inmediato", el dijo.

Si estás anhelando para oírlo cantar se le puede atrapar en The Rover hilarantemente cantando una canción de Keri Hilson, uno de los muchos momentos memorables mientras él entrega una brillante actuación como Rey junto al gran australiano, Guy Pearce.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Irina dijo...

Lo de que se ruborice mientras le gritan me ha ´´matao´´.
Me muero por ver The Rover!!!!

Bruna Silva dijo...

Sempre adorável e simpático com os fãs.