sábado, 7 de junio de 2014

Vestuario de Rob en la Premiere de The Rover en Sidney - 7 de Junio


Quién: Robert Pattinson
Cuándo y dónde: Premiere de “The Rover” en el Festival de Cine de Sydney el 7 de Junio de 2014.
Lleva: Gucci de pies a cabeza.

Mi Veredicto: Robert apareció para la premiere de The Rover esta tarde en el Festival de Cine de Sydney en Australia. Para la tercera alfombra roja seguida, el actor inglés de 28 años optó por un traje negro tradicional, este venía de Gucci.

La elección no debería llegar de sorpresa considerando que Rob tiene una prominente reputación de llevar trajes de la casa de modas Italiana. De hecho, él seleccionó un precioso traje azul justo el mes pasado para una entrevista en el Festival de Cine de Cannes.

Robert acompañó a la chaqueta de solapas y dos botones con una camisa blanca de vestir, una corbata negra satinada y un par de zapatos de cuero con cordones.

Aunque esperaba un toque de color, no estoy decepcionada con esta aproximación clásica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gucci le queda como un guante!!

Bego dijo...

Gucci y Rob combinación perfecta.

Bruna da Silva dijo...

Adoro Gucci tb.

Anónimo dijo...

El traje le queda de maravilla.

Anónimo dijo...

Me quito las palabras de la boca, en este caso del teclado Vite jajaja, entonces q mas puedo decir, uhmmm.. que esta un mangaso y q ya sea Gucci, Dior o tela de tocuyo el lucira siempre hermosisismo.

Anónimo dijo...

Guapísimo... pero esa corbata Rob!
me encanta es muy de él.

bechy!!! dijo...

A mi parecer y gusto Rob es uno de los famosos que mejor viste siempre casual o gala! Pues ni hablar de los trajes le sientan como anillo al dedo, hermoso como siempre rubio!!! ;)

Anónimo dijo...

Super guapo mi bebe!!!! muy clásico y luce increíble, es que lo se ponga se le ve increíble, sólo el es Robert Pattinson1!! y de Gucci se ve grrrrrrrr, le ha de encantar a esta casa de moda vestirlo para sus eventos, los deja muy bien.