domingo, 3 de agosto de 2014

Nuevas Fotos Fan de Kristen y Nicolas Hoult en Tokio (Japón) - 31 de Julio (Añadida fotos HQ)

HQ


MQ

Tuve el mejor desayuno de sushi esta mañana en Daiwa en Tsukiji Fish Market con gente famosa.

 

En una tienda de cuchillos de sushi



Fuente 1 2 3 4 HQ gracias a kstewartfans

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi kiki se mira pero si bien chiquita:)

Anónimo dijo...

OMG!!!! estos andan de a un lado a otro ajjaja se la han de estar pasando de maravillas algo al parecer vamos a obtener mas fotos como esta ;)

Ramy dijo...

Me encanta ver que se llevan muy bien y comparten tiempo juntos cosa que se verá en la gran pantalla.Que siga a si, Kristen lleva su vida genial y lo que este para ella será,camina con paso firme y segura de ella misma

Kristen dijo...

Lastima que son companeros hacen una linda pareja y el tiene a su linda novia ganadora de un Oscar soy fans de kris .

Anónimo dijo...

Que linda está Kristen!!!! Que se divirta bastante no Japão. Muita sorte, sucesso e felicidades nesse novo trabalho!!!

Anónimo dijo...

me encantan son hermosos amigos que lindo! vamos por mas exitos kris :) ya muero por verlos en equals

Anónimo dijo...

Se ve realmente estan trabajando dura. Kristen linda como siempre.

Anónimo dijo...

GENIAL, ME ALEGRA VER FOTOS DEL OTRO LADO DEL MUNDO JAJAJ Y KRIS SE VE MUY PEQUEÑA AL LADO DE NOCK JAJAJ ES MUY ALTO.- MARTHA

Anónimo dijo...

Que bueno que Kristen este disfrutando de Tokio. Esto me recuerda que La sencillez no se pregona, se demuestra. Un acto dice mas que mil palabras. Me encanta su sencillez.

Anónimo dijo...


Awww Kristen trae otra vez el cabello como en the Safety of objects se ve cute y Nick que wapo esta el tipo.

Anónimo dijo...

presiosa & sexi como siempre nuestra pequeña saltamontes ninja
de seguro ha encandilado a ese chico pero sabemos que su corazonsito es y sera siempre de su novio ingles
loviu

Anónimo dijo...

Pues q disfruten al maximo de Japon, nosotras sus fan estaremos esperendo entusiamadas por este nuevo proyecto. Este par la ro,pera en pantalla.

Anónimo dijo...

tiene el cabello mas corta se ve linda bueno ella se ve linda siempre

Anónimo dijo...

bellos los dos!! ♡♡♡♡

Anónimo dijo...

nico es alto que muy alto jajaja kristen parece una niña pequeña al lado de el :)

Anónimo dijo...

TE PASATELA RICO MI NENA, DISFRUTA DE LA VIDA. COME MUCHO SUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Fico feliz de ver Kristen feliz e aproveitando bem Tokio com Nicholas! Desejo todo sucesso do mundo aos dois em Equals!

Anónimo dijo...

Como q en Tokyo no hay paparazzis desde q Kris esta allá solo hemos tenido fotos de fans.

Anónimo dijo...

Quiero muchas fotos pero de paparazzi x q quiero ver bien su corte de cabello en estas pocas fotos no se aprecia muy bien la parte delantera x q se le ve largo pero de lado parece q se lo rapo como Demi Lovato espero q no x q ese rapado de lado en horrible.

Anónimo dijo...

No sabia q eran amigos! De donde la gente se saca las cosas?!

Anónimo dijo...

Me gusta este chico. No tanto como Rob peto esta muy bien, pero que muy bien....

anaconda dijo...

Tan bella a a mi princesa que bueno otra peli más en otro lugar se mira bella con su corte de pelo creo como profesional que es y no se puso peluca todo lo quiere perfecto para su papel se tiñó el pelo de todo un día ella ganará un Oscar todo a su tiempo creo que en su corta carrera lleva muchos pelis en su vida y todas buenas y sus compañeros son increíbles lo bonito que se expresan de ella sea actores o actrices que dicen cosas de ella cuando en realidad conocen más de serca a kris y bueno lo mismo dicen de rob orgullo para mi

Anónimo dijo...

OMG CHICAS!! NICK DEJO A LA CACHETONA CREO QUE NUESTRA NENE TIENE OPORTUNIDAD CON NICK OMG ESE HOMBRE ES TAN BELLO QUE ME BABEOOOO AWWWW GO GO KRIS TE ADORO PRINCESITA DULCE Y VIRGINAL.

Anónimo dijo...

Anon19:32 deberias callarte tus absurdos comentarios

Anónimo dijo...

Por que se tiene que callar. Quien eres tu para mandar en lo que piensen las demas. Esta es una pagina ROBSTEN. Asi que tus comentarios puedes llevarlos a otro sitio. BONITA.

Anónimo dijo...

Como se ve Kristen y Nicolas son excelentes amigos. Que bueno que disfruten un poco de Tokio en su tiempo libro. Ya falta poco para las grabaciones y un poco de distraccion no les viene mal.

Anónimo dijo...

QUISE DECIR COMO MUCHO SUSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



ESE HOMBRE TIENE UNO OJOS IMPRECIONANATES, PERO NO COMIENCEN A DECIR TONTERAS, NI HA OFENDER A NADIE, PARA PROBAR UN PUNTO NO HAY QUE DENIGAR A LAS PERSONAS, NO LEVANTEN FALSOS, QUE DEN PIE A COMENTARIO, QUE SIRVAN DE PARA QUIENES USTEDES YA SANEN OFENDAN MAS A KRISTEN SOLO ESTAN FILMANDO UNA PELICULA, NO INVENETN CUENTO CHINOSSSSSS

Anónimo dijo...

jajajaja cachetona LOL pues Kris y Jenn son amigas asi que dudo que Stew sea capaz de hacer eso :/ pero si se llegara a dar algo entre ellos Cool

Anónimo dijo...

ALGUNAS COMO QUE YA SE PASAN SON AMIGOS SI CORTO O NO CON SU EX ES PROBLEMA DE EL PERO NO METAN A KRISTEN POR QUE ELLA ESTA ALLI POR TRABAJO!

Anónimo dijo...

con todo respeto,pero que michi les importa a ustedes lo que digan otras en los comentarios? sino estan ofendiendo a nadie cual es el problema???????? caramba que a ustedes nada les va!!!!! dejen que la anon 19:32 o quien sea crea lo que se le pegue la gana! por dios! que gasto con algunas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la penultima foto pareciera que Kristen, estuviera modelando. Muchas buenas vibras para Kristen. Y no alucinen tanto, ella esta ahi por trabajo.

Anónimo dijo...

Kristen y Nick solo son muy buenos amigos, y si no recuerdan Nick estuvo presente en el cumplenos de Kristen cuando ella y Rob estaban juntos. O sea se conocen desde hace mucho.

Anónimo dijo...

omg cada que entro en este blog mi persona favorita ( sitial que comparte con mi querido Rob) me deja perpleja desde que empezo el rumor de esta pelicula me entusiasmo porque es un libro muy interesente y profundo que habla acerca de una realidad un tanto surrealista acerca de los sentimientos de la humanidad. me encanta como se ha visto Kri s estos ultimos dias tranquila y relajada siempre he sentido que fuera de L.A se le ve más comoda y se le ve muy contenta de compartir con los fans. chicas grrrrrrrrrrracias por la forma tan respetuosa y cuidada la información acerca de nuestro par favorito y estar tan ACTUALIZADAS!!!! saludos Amy.
P.D que guapo esta el S.r Hoult que ganas de que comienze el rodaje y salgan fotos del vestuario del cual tanto se ha hablado sexxxy!!!!