lunes, 7 de julio de 2014

Recopilación de nuevas entrevistas de Guy y Davis Michod donde hablan acerca de Rob

*Seria de mucha amabilidad que si toman la traducción del blog por lo menos acrediten gracias :).*

First Showing (El habla acerca de Rob en el 13:10)


DP/30 (El habla acerca de Rob en el 19:00)


Click en mas información 



Concrete Playground

El personaje de Pattinson, Por otra parte, el lo describe más como "un lienzo en blanco".

"Por una razón u otra, no tuve un actor en particular en mi cabeza mientras lo estaba escribiendo, y así que entonces conseguí ir a través de ese proceso emocionante de ver a la gente trae a la vida [en audiciones] ... Rob era la persona quien entró con una versión del personaje que estuvo hermosamente en sintonía con lo que siempre había imaginado. fue instantáneamente claro para mí que él era un actor realmente bueno, pero también fue claro que el tenía realmente una hermosa comprensión de la vulnerabilidades y aspiraciones del personaje. "

"Siempre es estresante cuando estás eligiendo", Michôd continúa, "porque esto es donde el cine vive y muere. Es un poco un cliché decir que el 80 por ciento del trabajo de un director esta en el casting, pero es algo verdadero . Si eliges equivocado la película, puede ser muy difícil de salvar ".

Collider (El habla de Rob en el 10:05)



MTV

Hablando con David Michôd, el planeo la escena para ser un recordatorio de la clase de vida que Rey habría tenido en otras circunstancias, una que incluyó más canciones pop que actos de venganza.

Pero tan importante como la elección de "Pretty Girl Rock" fue para Michôd (un placer culpable suyo), no fue la única opción. "Fuimos dentro del rodaje sabiendo que esa era la canción que íbamos a usar. Una cosa que sucedió fue cuando estábamos ensayando la toma, Rob estaba sentado en el coche cantando algunas cosas tipo gospel sureñas realmente hermosas ", dijo Michôd. "Recuerdo  yendo hasta él en un cierto punto durante los ensayos de cámara y decir '¿qué es eso que estás cantando?" el dijo:' No sé. Es algo que sólo he hecho a. "Hicimos unas pocas tomas de él cantando esta cosa. Fue realmente hermoso ".

Michôd terminó decidiendo contra la la canción gospel improvisada de Pattinson, pero únicamente por cuanto que le gustaba la canción de Hilson, la cual interpretó como teniendo un significado más oscuro que el gancho de amapola podría permitir.

"Había algo acerca de esa única que realmente  me gusta, en parte porque no es solamente muy poppy sino que también es una de esas canciones que - como tantos grandes canciones pop hacen - tiene una extraña oscura corriente oculta."




Este "gran círculo abrutado" no fue totalmente inútil, sin embargo. Fue durante el período de incesantes reuniones de LA que Michôd conoció a su futuro 'Rey' - Robert Pattinson.

"En medio de esos 40.000 encuentros que tuve después de Animal Kingdom, un número de ellos fueron con actores, lo cual sucede mucho en Hollywood, sólo tienes estas reuniones generales", explica Michôd. "Y una de ellas era con Rob. Yo no había visto las películas de Twilight y aún no, pero alguien me dijo: 'debería ir a conocerlo, es realmente interesante."

"Me gusto mucho. Me gustó su energía, me gusto su cara. Tenía una cara interesante! Yo no sabía nada de él. Siempre pensé que el era algo como este chico super cincelado modelo masculino y entonces me encontré a mí mismo sentado junto a él y mirando en su cara y diciendo, 'Wow, tu cara es realmente muy interesante. me gusta tu cara. "

"También fue realmente inteligente y muy bien leído, el estaba muy familiarizado con todo lo que yo y mis amigos en Sydney habíamos estado haciendo."

Pero fue la audición tardía de Pattinson para el rol - un personaje casi tan lejos del melancólico chico vampiro de cartel de Twilight Edward Cullen como te puedas imaginar - que realmente soplo a Michôd a distancia.

"Fue solo emocionante", el dice. "Estábamos adicionando gente realmente grandiosa. Todos fueron buenos. No vimos ninguna prueba mal pero Rob fue justo el único quien vino e instantáneamente me hizo sentir como que podía ver la mitad de la película ahora."

(...)

"Una de las cosas mágicas acerca de hacer una película en el desierto, es que se trata de un gran campamento escolar. Estábamos todos juntos, en todas partes, todo el tiempo", reflexiona Michôd. "Esa evolucionada relación entre Guy y Rob no era sólo una profesional. En nuestro día regular de trabajo fue también uno que siempre se extendería a la noche. Estando tan aislado allí, se hizo muy fácil para todos nosotros abrazar la locura del mundo de la película. Especialmente cuando terminamos en Marree, camino hacia el norte, a ocho horas al norte de Adelaide. Ninguno de nosotros teníamos recepción telefónica por tres semanas. Ninguno de nosotros teníamos teléfonos, nosotros sólo tuvimos acceso a Internet muy limitado. estábamos en esta pequeña ciudad en medio del desierto y todo lo que teníamos era el uno al otro. fue increíblemente íntimo y gratificante y totalmente loco haciendolo en el mismo tiempo ".

Guy Pearce


Total Film (Click to see all scans and read the full interview) [Scans Fuente]


Tu personaje en The Rover está emocionalmente cerrado. Él reconecta a través de su relación con el personaje de Robert Pattinson. ¿Cómo fue trabajar con Rob?

Él ha tenido una existencia muy diferente como actor que yo. Él es sólo esta mega estrella. No sé si él lucha con sentirse como un actor valioso como lo hice, pero el no debería, si lo hace. Él es increíble. En el segundo día el estaba haciendo la escena donde se el cae del camión y él está sentado allí sangrando y yo estaba mirándolo en el monitor. Miré y David y dije, "Wow, el es realmente bueno, ¿no?" Lo que él estaba ofreciendo con respecto a los cambios de poder entre nosotros significaba que yo tenía tanta cosas por trabajar.


IGN: Tu personaje también tiene una relación única con el personaje de Robert Pattinson Rey. ¿Cuales fueron tus pensamientos iniciales sobre esa dinámica, incluso antes de que te reunieras con Robert, solo realmente leyéndolo en la página?

Pearce: Bueno, no puedo recordar, curiosamente, para ser honesto. Realmente no puedo recordar. Obviamente su relación realmente desarrolló una vez vi el trabajo de Rob y el trabajo en esta película, una vez que vi lo que el estaba haciendo. Tuvimos algo de ensayo de antemano y cosas. Pero yo No recuerdo qué Pensé acerca de esa dinámica de antemano, y pienso ello probablemente fue porque yo estaba tan obsesionado sobre tratar de entender mi personaje. Pienso, para ser honesto, probablemente no entendía realmente el lento desarrollo de la empatía con su relación hasta que realmente empezamos a rodar.

Porque es muy claro desde el principio, le digo a el, "No me preocupo acerca de ti. No me importa si te mueres. Sólo te estoy usando para llegar a tu hermano. Tan simple como eso." Yo sabía que iba a ser más que eso, y hablamos acerca del hecho de que eso tenía que desarrollar en algo más sobre el curso de la película. Pero no siento como si tuviera que manejar eso hasta que realmente empezamos a rodar. Una vez vi que Rob estaba haciendo - y él es tan vulnerable, como tu ves en la película - hay una encantadora ingenuidad para él en la película. Como un cachorrillo, el quiere mantenerse siguiendome. Así que, sólo realmente desarrollo en una relación interesante, pienso.

IGN: ¿Fue algo interesante para ti, sólo como observador, verlo interpretar un personaje como ese, eso es tan diferente de lo que estamos acostumbrados a ver?

Pearce: Bueno, la única cosa que había visto hacer a el fue Water for Elephants. Ciertamente he visto en él un montón de entrevistas y clips de Twilight así que he visto un montón de trozos y piezas, pero la única película completa que había visto fue Water for Elephants. Sólo fui, "Wow, el es una estrella de cine. Increíble." Así que por supuesto fue fascinante para mí verlo hacer esto - y que lo haga tan bien, porque es difícil de hacer esas cosas y sacarlo; ya sabes, interpretar la ansiedad y interpreta eso  "tratando de encontrar tu poder." Es difícil hacer esa m***, y hacerlo bien, supongo.


Huffington Post (Ellos hablan acerca de Rob en el10:50)



Via
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion :)