miércoles, 13 de agosto de 2014

Photoshoot de Kristen para Elle US - Edición Septiembre


Click para ver en mayor tamaño 

Outtakes

 
 

Más de cerca


Click en más información
Scans digitales (Gracias a AdoringKS) ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew


Scans

 
 
   
Entrevista: (El resto es palabras de la entrevistadora por lo que solo pusimos la parte de Kristen)

Para la edición de Septiembre, ELLE se hizo cargo del Fields Market en West Hills, California, convirtiendo pasillos de productos orgánicos, latas de atún, y soda en un telón de fondo cotidiano de glamour para la sesión de fotos de la portada de Kristen Stewart. De inmediato, la última chica dura y la siempre chica vulnerable, Stewart ha estado trayendo personajes reales innegablemente emocionales a la gran pantalla durante más de una década. Ella tiene millos de fans y una serie de nuevos grandes y pequeños proyectos, pero la más impresionante hazaña de la actriz hasta la fecha puede ser su capacidad de sintonizar todo el ruido y ser simplemente ella misma, no importa que.
Entonces, ¿qué se siente al ser, bueno, Kristen Stewart? En su articulo de portada, Stewart discute si tener una vida privada es si quiera posible para alguien como ella, cómo la sacudió a ella y a su imagen pública la fama repentina provocada por el fenómeno de Twilight, y que es lo que la hace realmente querer “jodidamente salir y hablar todo el día” con desconocidos.

Aquí, un vistazo de su articulo:

Stewart sobre dejar que su carrera evolucione de forma natural:

“Nunca, en ningún momento me he sentado y trazado cómo debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto empiezas a pensar sobre tu carrera como una trayectoria — como, si fueras a perder la oportunidad de una ola o momento — entonces nunca vas a hacer nada por ti mismo de todos modos. Entonces realmente estás trabajando para el público en especial. Te estás convirtiendo a ti mismo en una bolsa de patatas.”

Stewart sobre no ser capaz de complacer a todo el mundo, todo el tiempo:

“Ahora me siento como si sonriera para una foto de paparazzi — no que nunca lo haría — eso es exactamente por lo que la gente me desacreditarían. Ellos estarían como, ‘ahora que vas a rendirte, ahora eres una vendida.’ como, okay. ¿Qué quiere? ¿Que te gustaría?”

“El día que la película salió hubo una foto mía — en el New York Post, creo. Estaba sentada en mi porche delantero, fumando una pipa con mi ex-novio y perro. Y yo estaba como, Oh mierda, bien, tengo que tener cuidado con eso.”

La entrevista completa se puede encontrar solo exclusivamente en la edición de Septiembre de ELLE, disponible digitálmente y en quioscos en las principales ciudades a partir del 12 de Agosto y a nivel nacional el 19 de Agosto.
_______________________

El photoshoot fue hecho el 24 de Junio, aquí una foto que subió su peluquero Ken O'Rourke


Es la edición más grande que ha preparado Elle US


Traducción LaSagaRobsten

31 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosura me encanto divina! presiosa kristen esos ojazos tan verdes mas inmensos que la luna ;)

Unknown dijo...

superbe magnifique queen!!!!!!!!!!!!
love 4ever

Anónimo dijo...

Unha choninum market

Anónimo dijo...

Diosaaaaaaaa!!!!!!! Es hermosaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Adfghjkññqetupprkfcbsdo ¡luce hermosa! La foto de las verduras es tan linda y colorida (y su cabello luce hermoso)

Anónimo dijo...

Fantásticas fotos. Y Kristen es real y sorprendente mente activa: de portada en portada, de película en película, de festival en festival, de desfile en desfile, a dirigido un video Clip, a participado en otro, va a ser jurado, ahora le falta grabar dos películas mas y promocionar otras. Me pregunto cuantas cosas mas hará en lo que resta del año.

Me siento feliz por ella y que sus sueños y anhelos se sigan cumpliendo.

Anónimo dijo...

Ya quiero leerla! No sé porqué pero en esta entrevista la siento más cercana. Nunca vas a poder complacer a todos y aún a veces lo olvido.

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa.

Anónimo dijo...

Por primera vez Kristen acepta que estaba fumando maria, sin duda esto demuestra que ahora esta mas madura y abierta a hablar de sus errores, bien Kris :)

Anónimo dijo...

wowwww no me lo esperaba!! como siempre Kris dando sorpresas agradables!!! me encantan las fotos sale Regia!!!

Anónimo dijo...

eh! Señora a cuanto etá el kilo de papa?

Anónimo dijo...

mui orgullosa de mi kikis, cxhica mas ermosa no hay

Anónimo dijo...

gracias a las chicas del staff por vueso trabajo que no deve ser poco ;))

Anónimo dijo...

se ve hermosa en estas fotos y su cabello se ve tan lindo, ojala saquen esta entrevista en las otras versiones de elle en el mundo porque va a ser complicado conseguir esa revista <3

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leer la entrevista completa. Kristen siempre nos sorprede y mucho!! La adoro jaja
Muchas gracias al staff por toda la informacion y por traducirlo todo. Sois muy grandes :)

Anónimo dijo...

Anonimo 7 de agosto de 2014, 17:47 no es la primera vez que lo acepta durante la promo de una de las ultimas de twilight ella lo acepto.

Anónimo dijo...

Magnifica!! Me encantan las fotos, ya no aguanto para que salga la revista :)

Anónimo dijo...

LINDA.........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA A CUANTO ESTA EL KILO DE PAPAS JAJAJAAJA. GENIAL Y ME GUSTAN LOS CANDADOS CHANEL, Y LA CANASTA CHANEL, Y LAS ZAPATILLAS.- Y ELLA SE VE ESPECTACULAR.- MARTHA

Anónimo dijo...

q hermosa mujer enserio tengo envidia es muy linda y le deseo los mejores d los exitos :) I LOVE YOU KRISTEN

Anónimo dijo...

INFARTANTES!!! MAGNIFICAS FOTOS HERMOSA PORTADA Y Q DECIR DE LAS DEMAS XD AMO LA 3 FOTO ES SORPRENDENTE ESTA CuBIERTA ES uN BOOM OBVIAMENTE SOLO ELLA PuEDE VERSE HACI EN uNA TIENDA DE COMESTIBLE Y XD CHANEL SABE LO Q TIENE :) ♥♥♥

Anónimo dijo...

No es la primera vez que habla sobre esa foto de su ex y la pipa

Anónimo dijo...

OMG!!! Jamas la había visto vestida de color rosa!! A caso hay algo que no le quede bien a esta chica??? Mmm... lo dudo. Esta HERMOSA! Me encanta lo colorido de estas fotos :D

Anónimo dijo...

Muito orgulhosa de minha menina!

Mayra dijo...

no para esta mujer, y las revistas han tenido bastante Kristen, este año ya perdi la cuenta jejeje

Anónimo dijo...

bellesisisma a mas no poder
mirando las ftografias un millon de veces no lo se cual elejir
es atrevida la del traje rosa y nuestra pequeña guerrera camaleonica tambien es nuestra pantera rosa?
Nunca visto tal sexi diosa en supermarket
cuando valla por mis compras me inspirare en ella para sentir ese glamur
que unica es que channel no la suelta pues es la garantia de la frescura y sensualidad
por eso pensaron las verduras las frutas y refrigeradores
Loviu

Ramy dijo...

Si es que no paraa!!, Bien por ella.Esta preciosa y con esas mayas rosas chicle con las moňitas en el pelo divina.Todo lo que está haciendo Kristen es sorprendente,a la vista está,como ella misma dice y ya los demás se han dado cuenta,es ella misma y eso es lo que le hace grande y le va a llevar a lo más,no tengo ni una duda así se está demostrando,tiempo al tiempo y no muy lejano porque con tremenda personalidad se nace no se hace,por eso y mucho más tiene millones de fans.Gracias a las chicas del staff que no paran de dar información de los chicos que son muchísimas y ahí estáis,siempre,no fallais,gracias.

Anónimo dijo...

Wow! Me encanta la foto de la portada esta guapísima y muy natural. Deseando leer la entrevista.

FlorAra dijo...

Impresionante, vestida de Chanel!! esperando la entrevista completa. Kris es excepcional!! y gracias chicas del staff por la infor. Muchas Gracias :)

Anónimo dijo...

Me sorprende gratamente ver a Kristen con flores rosadas en su cabello bravo x Channel q ha logrado un toque de mayor femeneidad en ella aunque sea x un ratico

Anónimo dijo...

Hola Chicas, espero que cuando tengan tiempo puedan traducir la entrevista completa.
Gracias por mantenernos actualizados