jueves, 28 de agosto de 2014

Nuevas fotos de Rob en NYC! - 27 de Agosto (Añadidas más fotos en HQ)

Con Tom y Sam :)


HQ


 

Click en mas información 


MQ

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan!! Están re lindos!!

Anónimo dijo...

Y esa chava que? Es amiga de ellos?

Anónimo dijo...

SE parecen a los 3 patents Larry, Moe y Curly son tontos

Anónimo dijo...

La chica que se cubre, lo hace porque.......

Anónimo dijo...

Es una canta de, es de Londres y se hace llamar FKA Twigs.. Ya dije que están re buenos los tres.... :)

Anónimo dijo...

hola sexy que tal!!! y ¿quien es esa vieja que esta a su lado? que ni me lo toquen

Anónimo dijo...

ni en mil años podría creer que Rob de la diosa de Kristen cambie a esta chica nada que ver lo siento por la chica pero ni a los talones le llega a Kristen, y aunque lo viera diria que le paso a Robert esta ciego o que?

Anónimo dijo...

Grrrrrrr esta para comerlo jajaja, digo a Rob no vallan a pensar q me refiero a Sam o Tom ehhhh, a ellos se los dejo a ustedes jajaja.

Anónimo dijo...

el amor no se mide por la belleza,porque si no,la poblacion mundial se reduciria solo a los guapos,para gustos,colores
echaba de menos a esta banda londinense,me encantan

Anónimo dijo...

WOW q trio de hipster!

Anónimo dijo...

Seria interesante saber quien es esa chica que se le pega a Rob.como un.chicle, no se entiende si es amiga de los tres o que pinta al lado de Rob.y tapándose la cara.! Chica si el famoso es el!no se que pinta pero espero que no sea su nueva novia, creo que puede aspirar a alguien mas chic,porque menudos zapatos en pleno agosto que me lleva la muchacha,como conocida pase.a ver si alguien enterado nos informa de quien es.gracias

Anónimo dijo...

Anonimo 3:10 que te pasa tu comentario es completamente inapropiado, rob camina al lado de una chica y ya es inmedetiamente es su novia, ademas que sabes si es buena o mala persona; me molesta mucho que siempre que ven una mujer al lado de rob le empiezan a faltar el respeto; por mas que rob salga con una miss universo le van a encontrar algun defecto y la van a insultar.
Asique te recomiendo a vos y otras fans robsten que practiquen algo que se llama respeto

Anónimo dijo...

Ufff, si que está guapo, pero guapo guapo!!!

Anónimo dijo...

Sí pq la verdad a ti de enterada se tw ve bien poco. A ver lumbrera, esa chica es cantante, si tu cultura musical es así de escasita es asunto tuyo, pero tu ignorancia te deja en mal lugar. Tal vez ahora ya sabes pq se tapa la cara, no solo por escuchar a alguien rebuznar como haces tu. Otra cosa, si está o no con Rob eso nadie te lo va a contar a ti, pero n te preocupes que seguro q será chic solo para tu deleite, y para el del resto bastante mas inteligente q tu

Anónimo dijo...

Lo mismo que digo que me encanta verle con unos amigos puedo decir que no me gustan otros. Y ni conozco a.unos ni a otros pero es mi parecer. Si esta chica sale en una foto yo puedo decir si es guapa o no por muy amiga que sea de Rob . Que es buena persona pues seguro pero eso no lo se por una foto. Es igual cuando digo que no me gusta Alicia la amiga de Kris. Me tiene que gustar a la fuerza pues no.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anon 18:02 :) :) :)

Anónimo dijo...

Mira que Rob me encanta con gorro pero jamás entenderé la temperatura corporal de este chico LOL! en serio en pleno agosto y gorro!!! solo de verlo me entra calor.
El brit pack ha vuelto yaaaay!

Anónimo dijo...

ES DE CONOCIMIENTO COLECTIVO QUE UNA PERSONA COMO ROBERT ES EL CENTRO DE ATENCION POR SU FISICO, POR SU FORMA DE SER, ES MUY QUERIDO, Y SI NO QUIERES ESPONERTE A QUE TE TOMEN FOTOS(LO DIGO POR AMIGOS(AS), MUJER, NOVIAS O NOVIAS, AMIGAS CON DERECHOS O NO", SIMPLEMENTE NO SALGAS CON ÉL PORQUE LOS FOTOGRAFOS POR MAS AGUA CALIENTES QUE LES TIRES SERAN UN CONSTANTE EN LA VIDA DE ROBERT, SON PARTE DE PAQUETE NADIE SE ENOJA QUE EL TENGA UNA VIDA ES SIMPLEMENTE LO QUE TENIA QUE PASAR. ES DE RISA QUE SE TAPEN EL ROSTRO, ES RIDICULO.


SUERTE PARA ROBER, DISFRUTA LA VIDA PORQUE SOLO ES UNA.

Anónimo dijo...

Creo q vives en un mundo que ya pasò, vive el presente, vive tu vida y deja q cada quien haga lo que quiera de sus relaciones q no es asunto tuyo, que pareces una arpía

Anónimo dijo...

es salir una chica con rob y de puta no baja,al reves,chico que este con kris es un dios minimo..relajense niñas,ellos siguen sus vidas
la chica es famosa,no por estos lares,pero la gente la sigue y la conoce y si no quiere que la vean las camaras pues hace lo que mejor le parece.
todos se ven genial,los amo,britpack

Anónimo dijo...

¡ me parece muy bien que Rob este con sus amigos y lo pase bien!! he leido que ha ido por una boda,puede que la guapa mujer morena que tiene al lado de las fotos sea la que se cas con su amigo!! y de vieja nada esta mujer es joven ventitantos alos tiene diria yo!! enorabuena"" por magnifico blog Robsten os sigo hace mucho tiempo y siempre me ha gustado el blog de como lo llevais e informais a los fans enseguida,enorabuena y seguir asi de bien!!

Anónimo dijo...

Ridiculo es pensar q porque a un muchacho lo siga la prensa quienes lo acompañen deban dejarse ver, para que ustedes la juzguen, sin siquiera intentar cubrirse. Te recuerdo q incluso Rob, Kristen, amigos cercanos, se cubren. Asi que ve risa es ver tu comentario y pensar q te crees lo que dices

Fefa de Pattinson. dijo...

Amo ver a Rob con sus amigos, ellos le hacen tan bien y lo mejor de todo, lo hacen feliz. A las verdaderas fans de Robert solo nos importa eso, y si esta chica es su nueva novia, amiga o conocida, ENHORABUENA para ellos.

Te amo Rob, siempre incondicional hacia ti.