viernes, 22 de agosto de 2014

Nuevos Portrait + Entrevista de Kristen con Les Inrockuptibles (Francia) (Añadida traducción del resto de la entrevista)

Portrait



Scans digital


Click en mas información 



i Pad scans


Traducción 1st parte de la entrevista. La edición sale a luz mañana. :)

(en la portada) "Kristen Stewart, la belleza indomable"

Kristen Stewart, sólo 24, pero ya diez años en el negocio, ha hecho sus primeros pasos en el cine de autor europeo a través de Sils Maria de Olivier Assayas. Entrevista con una actriz muy cómoda con su estatus de estrella.

Q: ¿Sientes esto cambia algo para ti, como actriz, para interpretar en Sils Maria de Olivier Assayas?

Kristen: Hmmm ... No. Actualmente, excepto las cinco películas de Twilight, únicamente he hecho películas muy diferentes unas de otras, y todas ellas han cambiado algo. Estoy muy feliz de haber interpretado en Sils Maria, pero no es una excepción.

Q: Siendo seleccionado en Cannes, por primera vez, ¿tiene un sabor particular?

Kristen: ¡Oh, si hablas acerca de eso, sí, por supuesto es genial. En los Estados Unidos, tenemos Sundance y algunos otros buenos festivales, pero en términos de puro y duro amor de las películas, [Cannes] es el lugar para estar. Desde que estuve de 10 años, yo trabajo duro, estoy totalmente invertida en mi trabajo como actriz y vi esta selección no como un resultado, sino como un gran reconocimiento.

Q: Vas al cine mucho?

Kristen: Realmente ello depende. Cuando no estoy filmando, puedo encerrarme en mi casa y ver cinco películas al día. Ahora mismo, estoy filmando, así que no tengo tiempo. Pero yo no tengo un conocimiento enciclopédico de las películas de todos modos.

Q: ¿Qué estás filmando ahora mismo?

Kristen: Estoy filmando una película en Luisiana llamada American Ultra, con Jesse Eisenberg. Es una mezcla de acción y comedia, una película un tanto extraña, casi surrealista, la cual, espero, debería ser muy divertida.

Q: Es la segunda vez que trabajas con Jesse Eisenberg, después de Adventureland. Es una película interesante, incluso si no había sido muy bien distribuida ...

Kristen: ¡Gracias! Estoy orgullosa de esta película, Greg [Mottola] es un director muy sensible. Y sí, es un inmenso placer trabajar de nuevo con Jesse.

Q: ¿Conocias bien las películas de Olivier Assayas antes de conocerlo?

Kristen: Vi Carlos y ... su anterior película con Juliette Binoche, la cual no puedo pronunciar el título [L'Heure d'été], cuando fueron lanzadas en los Estados Unidos, pero eso es todo. Me había sido golpeada por su integridad artística, la cual llegué a ver por trabajar con él. Es raro encontrar un director honorable. Especialmente en los Estados Unidos. Olivier tiene sólo su deseo en mente. Él no ve las cosas en términos de marketing, él no piensa en cuántos ingresos la película generará. Él se enfoca en su película, sus actores, nada más.

Q: ¿Cómo fue él [Olivier] en el set?

Kristen: Es un jodido badass! Él controla todo y, al mismo tiempo, es muy genial. Su mano .. ves (ella hace el gesto con la suya), es como si estuviera sosteniendo todo junto .. Fin de la primera parte!

Q: Eres conocida por amar la improvisación, Assayas te animó a ir en esa dirección?

Kristen: Sí, completamente. Aprendo mis líneas, pero no soy el tipo de persona que este apegandose a ello, palabra por palabra, o ensayando la escena cientos de veces antes de interpretarla. Estuvo totalmente bien para Olivier y Juliette, quienes me han animado en este camino (hace una pausa). Para ser honesta, pienso ellos estaban un poco desestabilizados al principio, y yo también. Me tomó una buena semana para acostumbrarse al estilo de Olivier, quien da sólo unas muy pocas guías. En Hollywood, a veces nosotros somos dirigidos al milímetro: "Di esta línea, ve allí, marca esta pausa, gire alrededor de 12 grados," Pero pienso eso mata la espontaneidad. Amo cuando la emoción brotó en el momento.

Q: Y Juliette Binoche, cómo fue ella contigo?

Kristen: Conmigo? Encantadora. Ella tiene una energía loca. Ella es una fuente inagotable. Ella es muy excéntrica y, al mismo tiempo, ella no es el tipo de persona para entrar en un manojo de nervios por nada, sabes lo que quiero decir. Ella no sólo pontifica, como muchos actores hacen... hablando por horas acerca de su oficio, sus carreras, su técnica y, una vez que el director dijo "acción" te dan la actuación más banal que hayas visto... No, Juliette , ella, aplica su filosofía. Ella es como Olivier profunda: lo que ella da nunca parece un producto. Es un término tan cliché, pero creo que es lo único que mejor la describe: ella es real.

Q: Con Twilight te has encontrado en esta posición de gran producto de Marketing. ¿Cómo te sentiste?

Kristen: No muy bien. Ahora empiezo a tomar un paso atrás y comprendo que esta fama y toda esta histeria a mi alrededor fueron excesivas. Incluso ahora, pago el precio. Soy constantemente seguida por paparazzi, mi vida es disecciona en los tabloides ... Créeme, no es muy agradable, pero tengo que hacer.

Q: Sils Maria es precisamente una reflexión sobre la profesión de actor y la celebridad. ¿Tu encuentras cosas en ello que recordó tu vida diaria?

Kristen: Sí, incluso si es una composición. Vamos a decir que la película fue muy oportuna, para permitirme tomar un paso atrás desde todo eso. Es una manera para mí de decir que no estoy bromeando.

Q: Conocías este "circo", como dices, desde que estabas de 10 años de edad. ¿Crees ello ha cambiado mucho?

Kristen: Hmmm... no realmente, no. Por supuesto, se ha estado intensificado en mi caso. Internet y las redes sociales - sobre lo cual no estoy mucho - ha cambiado la relación que tenemos con el público y los medios pero, globalmente, estas son las mismas reglas.

Q: ¿Cuándo estabas de 10 años, quienes eran tus modelos a seguir, personas que te inspiraron para hacer este trabajo?

Kristen: Primeramente, Jodie Foster, con quien trabaje en Panic Room. Ella fue realmente realmente importante para mí. Todavía la veo de vez en cuando y ella sigue siendo un modelo. Además de ella, Catherine Keener me inspira. Más recientemente, Amy Adams es una de las mejores, pienso .. Y Cate Blanchette, por supuesto!

Q: ¿Con quién soñarías a trabajar ahora? 

Kristen: Dare una respuesta muy típica: Scorsese.

Fuente | Via Gossipgyal | Traducción al ingles itsoktobeyou.org Scans en HQ kstewartfans
i Pad scans Mel452  
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

♥♥ La belleza indomable♥♥ joder jajajajajaja y nadie la detiene sale hermosa. la belleza de kris es impactante :o es un jodido badas LoL kris a q lindo lo q dice de jesse :) genial entrevista como siempre

Anónimo dijo...

Kristen, quero te dizer algo, para mim como uma fan apaixonada e orgulhosa de ti é sempre um prazer ler suas maravilhosas entrevistas!

Anónimo dijo...

En cada entrevista se ve cada vez mas interesante y mas madura si se puede. Feliz por ella, Kristen es una guerrera.

Anónimo dijo...

es la entrevista mas "normal", adecuada,perfecta,madura; por decirlo de alguna forma:FANTASTICA.esta encontrando su camino y lo esta manejando muy bien,ERES ESTUPENDA KRISTEN.SUERTE EN TODOS TUS RETOS.