viernes, 8 de agosto de 2014

Relato de una fan de su encuentro con Kristen en el Chanel Fashion Show en Paris


Relato fan de @NevahChange de su encuentro con Kristen durante el Chanel Fashion Show en Paris el mes pasado.

Ha pasado un mes desde que conocí a Kristen, pero incluso ahora, todavía se siente como si sucedió ayer.

Primero que todo quiero disculparme por mi mal Inglés. Segundo mi madrastra trabaja en una revista de moda (¡No pienso que sea relevante contar que revista) y ella me llevo con ella una vez más para el PFW show porque amo la moda. Cuando ella me llamó ese día para decir que ella realmente tenía que cubrir el segundo show porque su editor llamó enfermo, me sentí un poco decepcionada (LOL PERO GRACIAS MARC POR ESTAR ENFERMO)

Hablé con Kristen como por 5 minutos (quizás incluso menos, pero se sintió corto)

Primero que todo ella dijo "Hola, mi nombre es Kristen" Yo estaba como: Oh, yo sé eso, no es necesaria la introducción.  Entonces ella me preguntó para qué revista de moda yo trabajaba o si yo era una blogger de moda. Ella estaba un poco sorprendida por descubrir que yo no era cualquiera de ellas. Ella dijo que era casual conocer una fan de ella allí. También que era lindo que yo tuviera una buena relación con mi madrastra y que ella tiene una gran relación con la novia de su Padre también.

Cuando le pregunté acerca de su cabello ella me dijo que ella estaba quejándose esa mañana acerca de tener que cortarlo para su próxima película cuando su peluquero le dijo eso, de por qué no intentar impactar  y también hacer que la gente se acostumbre a ella con el pelo corto, cortándolo esa mañana. Ella pensó eso era una locura, pero aún de acuerdo. Ella lo amo. Ella se siente libre.

Cuando le pregunté si deberíamos velar (no estoy segura si eso quiso decir) que ella continue su cooperación con Chanel. Ella dijo que si ellos quieren que ella continúe, ella lo amaría. También le pregunté acerca de Nicholas / LV ella dijo que estaba feliz por él y que él es un diseñador increíble que merece todo lo bueno. Y ella no le importaría trabajar con él de nuevo.

Ella estaba un poco nerviosa acerca de trabajar con Juliette. Pero ellas realmente consiguieron llevarse bien, al igual que con Julianne. Cuando pregunté por sus futuros proyectos ella me dijo que el siguiente paso para ella era Equals y que ella también tiene más cosas, pero nada acerca de lo que puede hablar todavía. Que ella moriría por ver nuestras reacciones cuando averigüemos acerca de algunos de sus proyectos "secretos".

Entonces la llamaron para irse a cambiar ..... Después de una foto/abrazo y un autógrafo ella se fue.

Gracias a Agnes por el Tip
Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FAN AFORTUNADA, FICO FELIZ POR ELA, E EU AMARIA SABER QUAIS SÃO ESSES PROJETOS SECRETOS!

Anónimo dijo...

que envidiaaaaaaa pero de la buena!! que suertuda esta chica!!!

Anónimo dijo...

Adoro a nuestra Kristen; tan natural, cercana, sencilla... Autentica! Cada dia me siento mas orgullosa de ser su fan. Un lujo disfrutar de su talento personal y profesional.

Anónimo dijo...

WOW!! Que envidia, supongo que uno de esos proyectos secretos del que quería ver nuestras reacciones era el video de Jenny

Anónimo dijo...

joder q sera mmm esta chica no seria kris si no tuviera sorpresas jajaja y si dice q morira por ver nuestras expresiones es porq ha de ser algo grande e inesperado :)♥

mariacarlapl dijo...

que admirable la chica! yo me la llego a encontrar, despues del soponcio que me da, no me saldria nada, quedaria como una boba total. creo que le diria: I love you, You are amazing, I love you, I love your job, I love you, don´t call the police y unos cuantos "I love you" mas. si mas o menos eso.
bendiciones chicas!

Anónimo dijo...

si yo tuviera la oportunidad de conocerla si le preguntaba por Rob

Anónimo dijo...

Me encanta que Kristen Stewart este de ese modo con sus fans.