martes, 5 de agosto de 2014

Scans: Articulo + Citas de Olivier Assayas acerca de Kristen en Glamour Magazine (Francia) (Añadida traducción)


Traducción de las partes mas importantes del articulo. Transcripción al ingles gracias a @thawra611

"LA REINA KRISTEN"

 Espléndida en la nueva película de Assayas. Kristen Stewart no está finalizando de impresionarnos.

"Ella es llamada rebelde incontrolable, insolente. Sin embargo, para aquellos quienes la conocen bien, Kristen Stewart es una simple estrella de Hollywood. cartesiana y fiable. ¿Así que por qué esta dicotomía de la cual emerge una imagen ligeramente velada de una actriz difícil de leer y, a menudo malinterpretada? Por supuesto, allí fue el efecto twilight. En 2008, esta chica de L.A interpreta a bella por primera vez. Mina de oro. Superproducción. Éxito global. Bye bye vida normal. Kristen Stewart se convierte en un animal cazado. seguida por una vorágine de medios por 2 años. Poco a poco, la crisálida se divide para dar un vistazo de una chica con gustos y ambiciones inusuales.  Ambas fuerzas de Hollywood cada una en su propio modo módifica esta tendencia irritante a la categorización

"Un electrón libre en Hollywood"

Película tras película, esta joven mujer toma el control de su carrera y retorna al cine que ella ama."Las grandes estrellas tienen poco control sobre lo que les sucede, ellos son manipulados por su entorno, a veces es más fácil dejar decidir. Kristen, ella siempre se ha negado a eso. Ella quiere mantener el control." Olivier Assayas

Mantenerse libre en el sistema alienante es la pelea de esta actriz quien sorprende a todo aquel quien consigue acercase a ella.

"Cuando Charles mencionó su nombre para Sils Maria, yo encontré la idea interesante, pero yo realmente no lo creí. Esta clase de deseo de las estrellas de su calibre a menudo se tambalea, raramente excede la fantasía. Sin embargo aquí, sí. Y todo finalmente tomo lugar muy fácilmente."

'Fue pintoresco, este guardaespaldas en el set, en las profundidades de Suiza. Pero es también esta notoriedad que le da su poder en Hollywood.""Una notoriedad que es una espada de doble filo, pero eso es insignificante cuando se enfrenta con un talento más y más impresionante"

"Atención, talento en bruto"

"Ella tiene esa mezcla de libertad, indiferencia y precisión diabólica. Sentimos como ella no trabaja, que ella se ríe con sus amigos, pero cuando la cámara se enciende, ella es exacta al milímetro ".

"Kristen Stewart: Fuego bajo hielo"

Scans AdoringKS
Traducción al español LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen titulo verdad? me encanta ;) ya era hora que le dieran la corona

Ramy dijo...

LA REINE KRISTEN
Pues si ano 21,41 totalmente de acuerdo contigo.

Unknown dijo...

"KRISTEN QUEEN" YES YES AND YES

Anónimo dijo...

Wow este señor sigue dicendo mas cosas grandiosa sobre kris xd es fantastico "Kristen Stewart: Fuego bajo hielo"
"Ella tiene esa mezcla de libertad indiferencia, y precisión diabólica. Sentimos como ella no trabaja, que ella se ríe con sus amigos, pero cuando la cámara se enciende, ella es exacta al milímetro ". WOw..... ERES GRANDE KRISTEN GRANDE Y IMPRESIONANTE, gracias Olivier por tus hermosas palabras ♥♥

Anónimo dijo...

LA REINA!!! hasta ahora ven ellos lo que que nosotros vimos hace AÑOS!!! siempre ha sido un talento atípico en hollywood me quedo con:" FUEGO BAJO HIELO " saludos Amy.

Anónimo dijo...

CLARO KRISTEN ES UNA REINA, MI REINA.

Anónimo dijo...

Me emociona ver como valoran a Kristen por su trabajo por que ya era hora. Lo mejor de todo es que esto irá a más... Kristen vale muchísimo y lo demuestra en cada película entregando lo mejor que tiene y trabajando al máximo con toda su profesionalidad. Sigue así Kristen, eres la mejor!!

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR LA TRADUCCION Y SE NOTA EL GRAN CONCEPTO DE LA GENTE QUE SABE DE CINE, EN EL ULTIMO TIEMPO PARECE QUE LA HAN DESCUBIERTO Y UNA ULTIMA CUESTION PENSE QUE ERA ENTREVISTA A KRIS PERO NO. TODO LO DICE LA QUE ESRIBE. IGUAL ME GUSTO. MARTHA

solasol dijo...

Muy bien leida!

Anónimo dijo...

Vite apoyo tu comentario ellos llevando su vida privada lejos de la atención mediática han conseguido centrar la atención mediática en sus carreras que es al.fin y al cabo lo que ellos buscan ser reconocidos como actores!! 2014 un excelente año para mis amores!!!

Anónimo dijo...

Amo esa foto en el agua lastima q no vimos muchas fotos de ese photoshoot eso fue en Cannes 2012 durante la promoción de On the road.