martes, 30 de septiembre de 2014

Camp X- Ray se presentara en el Forum Film Festival Kristen estará asistiendo el 7 de Octubre



El Foro sobre Derecho, Cultura y Sociedad está comprometido a proporcionar una única, atractiva y entretenida experiencia para ambos una audiencia pública y en línea en el examen de las grandes ideas de nuestro tiempo, incluyendo asuntos de derecho, justicia, derechos humanos y sociedad civil por traer juntos a artistas influyentes, líderes gubernamentales y públicos intelectuales en un entorno dinámico que es animado, enriquecido y vivo.


9th Annual Forum Film Festival: Noche de apertura, Camp X-Ray con Kristen Stewart y Peter Sattler

Marte, 7 de Octubre, 2014 desde las 7:00 PM a 10:00 PM (EDT)

New York, NY

Ubicacion: NYU School of Law, Tishman Auditorium, 40 Washington Square South

Únase a la noche de apertura del Forum Film Festival 2014 con la proyección de Camp X-Ray de IFC Films '(en los cines el 17 de Octubre). Seguido de un debate posterior a la proyección con la protagonista la actriz Kristen Stewart y el director Peter Sattler.

Para mas información acerca de la compra de Tickets para la proyección puedes entrar AQUI y para mas información acerca del festival puedes entra a este link "ForumFilmFestival.org"

Via | Via

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siii!! Sera increible poder escuchar las entrevistas que le hagan aqui! Kristen siempre tiene algo que decir profundo y lleno de sentimiento... A ver con que nos sorprende esta vez. Siempre Kristen!