sábado, 27 de septiembre de 2014

Entrevista de Robert Pattinson con The Independent UK



Maps To The Stars es el título de la nueva película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson. Se refiere a la cartografía de Hollywood que informa a los turistas dónde encontrar la casa de sus actores favoritos. Cualquiera que compre uno de estos planos se sentirán decepcionado si están buscando el hogar del vampiro más famoso de Gran Bretaña. El año pasado el actor vendió su masión en Griffith Park, cerca del cartel de Hollywood, en el centro de Los Angeles, diciendo que él era demasiado joven para estar atado a una propiedad lujosa y en su lugar quería vivir la vida según sus necesidades. "La casa era tan increíble, que se vendió por $ 6.37m (3.9m." Realmente no lo pensé cuando la tenía. Yo había estado viviendo dentro y fuera de los hoteles, y usted tiene el dinero por primera vez ". Cuando se dice dinero, quiere decir una alucinante cantidad. Según los informes, recibió 20 millones de dólares para la parte final de Crepúsculo, la saga de vampiros que lo convirtió en un nombre famoso a nivel mundial, y su vida privada se hizo pública. Pattinson dice que vender la casa es parte de una disociación en general con Hollywood. "Si usted es el tipo de persona
que tiene que ser empujado a hacer algo, Hollywood no es el lugar correcto, por lo que creo que yo puedo estar hecho para Los Angeles ".

Click en más información

Nos reunimos el día del estreno de Maps To The Stars en el Festival de Cine de Toronto y hay un anhelo de Barnes, del oeste de Londres, donde se crió. Su padre importaba coches antiguos de América, y su madre trabajaba para una agencia de modelos, una profesión en la que Pattinson entró justo antes de entrar en la adolescencia. "Creo que tengo que pasar más tiempo en Londres, o simplemente moverse un poco más. He estado en Los Ángeles durante seis o siete años y es raro. Cuanto más te quedas, sobre todo como actor, cuanto más piensas, estás perdiendote algo, aunque en realidad no sea así. Es una ciudad para divertirte, aunque no estes siempre de vacaciones. Me siento como que he estado de vacaciones desde que tenía 22 años "

Parece que el actor de 28-años de edad, ha tenido más interes en su vida romántica en vez de su carrera. Su relación con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart dominó los titulares antes de una separación muy pública, y ahora hay especulación sin fin, que va a salir con todas las chicas por solo estar en la misma habitación. La fascinación con su vida amorosa debe ser frustrante, ya que, desde el fin de Crepúsculo, no muchas pulgadas de columna se han gastado en el currículum impresionante que ha estado construyendo.

Además de trabajar dos veces con Cronenberg, dio una de sus mejores actuaciones como un ladrón armado en el thriller australiano de David Michôd, The Rover y él acaba de terminar TE Lawrence de Werner Herzog y el fotófrago Dennis Stock de Anton Corbijn. En el horizonte, está una adaptación de The Lost City of Z, que será dirigida por James Gray.

La impresionante lista ha ocurrido porque Pattinson ha ido a la búsqueda de autores: "En los últimos dos años, he hecho cosas sólo por el director y realmente no pensaba mucho sobre el guión", dice. "Ahora estoy tratando de encontrar un nivel entre los dos."
Él está agradecido a Cronenberg para darle una oportunidad, sobre todo cuando la gente se preguntaba si todo lo que tenía para ofrecer era una mirada en blanco. "Trabajar con Cronenberg acaba de abrir cosas. Las personas se acercan de una manera diferente. Ahora que he hecho algunas otras cosas como que funciona un poco el rollo, el trabajo de autor y chicos ".

Maps to the Stars es acerca de los bichos raros que pueblan Hollywood. Pattinson tiene un romance con una AP(Mia Wasikowska) y luego memorablemente tiene sexo en un coche con su jefa, La Habana - Julianne Moore que ganó la mejor actriz en Cannes por su interpretación de una actriz cuyo mejores días ya pasaron. Es un Hollywood que Pattinson sabe muy bien; "He conocido a personajes que son bastante similares. Todo el mundo está diciendo que la película es mordaz, pero creo que es favorable a una serie de personajes. Mujeres como La Habana: en realidad la gente la desprecia, no tiene amigos por alguna razón, pero yo no creo que nadie salga de la película odiandola, es el testimonio de Julianne. Son un montón de bichos raros que pasan mucho tiempo de auto-obsesión y hablar de ello después ".

El actor dice que no está exactamente en condiciones de hablar: "Me auto-obsesiono mucho. Cuando estoy haciendo entrevistas siempre estoy esperando que salga algún estúpido comentario. " La primera vez que entró en la habitación, su estrategia inicial fue:" Soy tan malo en hacer giras de prensa ", dijo con un brillo en sus ojo que dio la impresión de que piensa que gran parte de ella es una farsa.
"Yo solía ser tan tonto en las entrevistas; tratar de hacer chistes todo el tiempo y todo el mundo está pensando, 'Este tipo es un imbécil, está diciendo cosas tontas por años y años' ".

Herzog es un director que ha admirado durante mucho tiempo y no dejó pasar la oportunidad de hacer de TE Lawrence en la biografía de Gertrude Bell reina del desierto, protagonizada por Nicole Kidman como la arqueóloga británica que ayudó a trazar la frontera entre Irak y Jordania a finales del siglo 19 . "Es a cerca del hombre de verdad, que ciertamente no es Lawrence- Saudí como, él dice. "Es una parte pequeña" lo que le sienta muy bien: "Es muy agradable hacer piezas pequeñas. La película no es totalmente dependiente de lo que hago, así que manos a la obra con la que quiero hacer como y no es mi culpa si no hace dinero ".

Maps to the Stars estará hoy en los cines.

Via @Gossipgyal | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

Fefa de Pattinson. dijo...

Es muy comico Rob! Pero todo lo que habla es cierto, deberian haber mas personas como él, el mundo seria mejor.

Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.