lunes, 29 de septiembre de 2014

Fecha de lanzamiento y detalles del soundtrack de Camp X-Ray

Lakeshore Records lanzará un álbum de la banda sonora para el drama indie Camp X-Ray. El álbum cuenta con la música original de la película compuesta por Jess Stroup. La banda sonora será lanzada digitalmente el 7 de octubre del, 2014. Clips de audio serán añadidos a este artículo pronto.

Aquí está la lista de canciones del álbum:

1. Departure (2:00)
2. Empty Hallways 1 (1:05)
3. Is That Your Room? (2:39)
4. Empty Hallways 2 (1:04)
5. The Cocktail (1:48)
6. Communal Stash (1:03)
7. Hitchcock On the Block (1:49)
8. Morning Routines (1:33)
9. The Shower (2:02)
10. Dismissed (2:33)
11. Writing the Memo (1:07)
12. Empty Hallways 3 (0:55)
13. The Knife (3:30)
14. The Last Walk / Empty Hands (2:45)

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY MUY FELIZ POR KRISTEN HA SIDO UNN GRAN AÑO PARA ELLA.

OTRA COSA, NO SE SI
PUBLICARAN ESTE COMENTARIO PERO DE TODOS MODOS DARE ALGUANAS IMPRESIONES, HE LEIDO UN ARTICULO EN UN PORTAL DE NOTICIAS DE INTERNET, EN CUAL DICEN QUE LA NOVIA DE ROBERT, ESTA SIENDO OBJETO DE RACISMO Y PUDO ASEGURAR QUE AQUI NO HAY RACISTAS, SABEMOS QUE ES UN COMPORTAMIENTO INACEPTABLE, NINGUNA PERSONA EN ESTE MUNDO DEBERIA SER DISCRIMINDA POR SU RAZA, FE O RELIGION, ORIENTACION O PREFERENCIA SEXUAL, CREO QUE LO QUE SUCEDE ES QUE ALGUNAS NO ACEPTAN QUE LA CHICA QUE VA DE LA MANO DE ROBERT, NO SEA KRISTEN. PERO ESO NO DA EL DERECHO DE HACER COMENTARIOS DESAGRADABLES SOBRE SU PAREJA. SEAMOS TOLERANTE CON LAS DECISIONES DE LOS DEMAS RESPETEMOS, NO ES ASUNTO NUESTRO.

Anónimo dijo...

Saben hay algo que me molesta que los nuevos acontencimientos no tienen que ver con Kristen directamente, pero para que el showw, sea mas grande la involucran es triste, ojala hablen mas de su trabajo que de su vida personal porque kristen ha realizado trabajos excelentes.

Anónimo dijo...

Lo que diran que son los fans de Kristen, y la van agarrar en contra de ella. Quienes hacen estos comentarios, nos arrastan a todos y nos vemos afectados, cuando la realidad es muy distinta habemos muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que respetamos.

Anónimo dijo...

Buscare las canciones jajaja!! Y lo de la novia de pattinson me da igual, kris fue y ha sido tratada de peor y cruel forma y no anda llorando o ni jimoteando por los rincones!!
Karma yami lety

Anónimo dijo...

No racism I think nobody likes her(me included) and star to call her those names but what about what they call Kristen? They put her on a trash bag and she stay quiet because she knows she is not trash, so Fka forget about baby and thing how good promotion you got few days ago nobody new you ever existed now everybody knows your name, well good luck in your carter as a dance and singer this can go away any minute
Enjoy

Anónimo dijo...

Esperare con una santa paciencia q llegue a mi pais. Pa delante Kristen.

Anónimo dijo...

El Racismo siempre va a existir , lo que me llama la atención es que ella contesto ... Esta chica no se que esperaba , era obvio que las fans de robert algunas no la iban a ver con buenos ojos, particularmente no le encuentro atractivo alguno , pero en gustos no hay nada escrito , una pena la situación pero ya fue , bastante inocente si pensó que le iban a recibir con los brazos abiertos , en cuanto a robert el vera lo que hace es su vida , pero como kristen no hay ninguna , ella es súper talentosa y una maravillosa persona en el pasado cometió un error pero es joven y tiene derecho a equivocarse ... Mis mas grandes deseos para ella se merece lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ ANO 2:29 TOTALMENTE DE ACUERDO... A kristen la destrozaron y yo no vi a nadie defendiéndola