domingo, 28 de septiembre de 2014

Fotos de Kristen llegando a LA desde Singapur - 27 de Septiembre


9 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS HA LLEGADO A LA JUNGLA, QUE LA FUEZA TE ACOMPAÑE X YA ME IMAGINO LAS BARBARIDADES QUE TE PREGUNTARAN Y OTRAS QUE ESCRIBIRAN, SERIA EXTAORDINARIO QUE NO TE CUSTIONARAN POR LA VIDA DE LOS DEMAS, SOBRE DECISIONES QUE NO SON LAS TUYAS Y ESTOY SEGURA QUE NO TE INTERESAN. PUEDO JURAR QUE ES ASI.

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO VICTIMICEN A KRISTEN, CREO QUE ELLA SE MOLESTARIA POR ESO, KRISTEN ES UNA MUJER FUERTE, Y DETERMINANTE, QUE PASA DE TODA DE TODA MMMMMMM, PARA ELLA ES PRUEBA SUPERASA LO CREO AL 100%. Y POR FAVOR NO DIGAN COMENTARIOS DE MAL GUSTO DE LA NUEVA PAREJA DE ROBERT, ESO SOLO HABLA MAL DE NOSOTROS COMO FANATICADA,SIMPLEMENTE PASEN DE ELLA, QUE NO ES A NOSOTROS QUE NOS TIENE QUE GUSTAR, SI NO A ROBERT.

Anónimo dijo...

De vuelta en casa, se merece unas merecidas vacaciones, pero bueno creo la otra semana esta viajando a NY para promocion de Still Alice asi q bella a darle con todo.

Anónimo dijo...

Aleee pequeñaa... ya estás en casa para bien y para mal. Disfruta del descanso merecido y sigue fuerte, muy fuerte! Te adoro Kristen, vales muchísimo.

Anónimo dijo...

BIENVENIDA A TU CASITA KRIS BIENVENIDA!

Anónimo dijo...

Por que la acosan? No es su historia

Anónimo dijo...

Que le esperará en LA. Espero que los papz no sean malos con ella :/

monica rodriguez dijo...

Hola a todas, se que es muy difícil para muchas de nosotras aceptar que Rob y Kristen no están juntos.
Siempre quiero saber de ellos y de su relación, me gusta como se ven juntos, son tan diferentes a la gente de la gran pantalla, por eso los admiro.

Ya conociendo la nueva relación de Rob, sólo espero que Kristen tambien sea feliz como lo es él. Deseo con todo mi corazón que encuentre a alguien que la haga muy feliz, creo que todos extrañamos verla sonriendo y ojala no se esconda de la gente, ojala salga y disfrute su vida y su juventud; ella es hermosa y merece lo mejor del mundo. Claro me quedo con la esperanza de que juntos Rob y Kriste puedan renacer de entre las cenizas, espero que Kristen pueda reconquistar a Rob, ahora que están cerca nuevamente ella puede volver a mostrale la mujer de la que él se habia enamorado....solo es una esperanza.

Anónimo dijo...

Espero que sea lo que le dijeran cuando llegó a LA que se giró en el aeropuerto no fuera desagradable, realmente en este momento no se lo merece, ella esta en su sitio no es la noticia. Ella es Kris a la vuelta de su trabajo a su hogar, porque LA es su casa desde hace mas de 24 años.