lunes, 22 de septiembre de 2014

Fotos fan de Rob en Venice Beach, LA - 21 Septiembre (Añadida otra más)

 

Video


Nota: Puedes dejar tu opinión pero no insultos hacia nadie en este post. Este blog es fan de ambos actores y siempre se ha dicho que sigue a ambos independientemente de si están o no juntos como pareja. Gracias.

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215
Anónimo dijo...

QUE FELICIDAD MAS GRANDE!!! SE LE VE MUY FELIZ. ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA NOTICIA, LE DESEO LO MEJOR A ESTA DULCE PAREJA <3 SE VEN TIERNOS. POR CIERTO QUE ROMÁNTICO QUE ESTÉN PASEANDO LIBREMENTE POR LA PLAYA, SIN IMPORTARLES SER VISTOS NI NADA POR EL ESTILO. MUCHO AMOR PARA ROB Y SU NUEVA NOVIA :)

Anónimo dijo...

ENTIENDO QUE COMO FANS NO TIENE QUE GUSTARNOS TODO LO QUE HACEN, PERO ALGUNAS LA VERDAD SE PASAN, DENIGRAR Y HABLAR MAL DE UNA PERSONA QUE NO CONOCEN SOLO PORQUE ROB DECIDIO CONTINUAR CON SU VIDA DA VERGUENZA, NO TIENE QUE GUSTARLE LA MUJER PERO TIENEN QUE REPSTARLA PORQUE ROB LA ESCOGIO.
ADEMAS COMO SABEN QUE ROB TERMINO CON KRISTEN, FACILMENTE PUDO SER KRISTEN QUIEN TERMINARA LA RELACION.
APOYO LA DECISION DE ROB DE MOSTRARSE CON SU NUEVA PAREJA, EL NO HIZO NADA MALO Y TAMBIEN ME ACUERDO DE TODAS LAS VECES QUE EL QUISO SER CARIÑOSO CON KRISTEN Y ELLA NO LO DEJO.
SI VAN A SER VERDADERAS ROBSTEN APOYEN SIN INSULTOS Y SI NO LES GUSTA ROB DEJEN DE SEGUIRLO, PORQUE ROB NO SE MERECE FALSAS FANS QUE SOLO SIGUEN POR QUIEN ES SU NOVIA ACTUAL.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ROB <3

Anónimo dijo...

Quiero ser fea para tener a Rob..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es muy triste que mujeres ofendan de ese modo a una mujer solo por que no es la que ellas quieren y siempre culpan a Rob cuando no fue el quien fallo. Me da gusto encontrar fans como tu que no se ciegan y ven la realidad. A apoyar a Rob =)

Anónimo dijo...

De acuerdo con usted jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Maravillosa palabras!!!!!!
Estoy de acuerdo!!!!
Rob no merece falsas fans

Anónimo dijo...

De acuerdo chica!!!!
Muchas felicidades Rob,apoyar Rob siempreeeeeeee <3

Anónimo dijo...

Me da vergüenza ajena algunos comentarios que leído por ahí sobre la chica esta ... , comentarios racistas y horribles sobre su aspecto y no se que màs ... si Rob esta con ella es su decisión joder! ya es mayorcito para saber lo que hace y con quien. A mi personalmente me ha dejado jodida las fotos me da igual el aspecto de esta chica, que pasa que todas aquí sois supermodelos o que? sois la hostia juzgando a la gente , intento respetar vuestras opiniones y me imagino al staff leyéndolas y es que pobres... lo que tienen que aguantar.
Yo soy Robsten y si Rob hubiese salido en las fotos con Katy Perry o con Dylan Penn por ejemplo.. me hubiese jodido igual las fotos!!
Recuerdo cuando salieron las fotos de Kristen del 2012 y uff! que mal lo pase no me lo podía creer , para mi era impensable que Kristen le hubiese hecho eso a Rob y me partió el corazón , era ver noticias de ella y se me revolvía el estomago no lo podía evitar y me sentía tan mal por Rob , pero aun así tenia esperanzas de que volviesen lo no podía evitar y cuando lo hicieron recuerdo esas increibles fotos los comentarios de todas... las Robsten.
Y luego otra vez la angustia de nuevo y ver esas fotos de Rob en su coche mudándose me dolió muchísimo por Kristen y ahora era el turno de ver algo de Rob y tenerle cierta manía ... así soy de bipolar. Llevo un tiempo que le he cogido manía por sus comentarios en algunas entrevistas y su desprecio por Twilight como avergonzandose de la saga , saga que le ha hecho estar donde esta y eso me parece bastante feo por parte de el.
Ahora me parte el corazón pensar en Kristen siempre he tenido esperanzas de que volviesen , pero no se... creo que ambos han cambiado de distinta manera , Yo a Rob no lo reconozco se que todas tenemos una imagen mental de como creemos que es o una pequeña pizca de como es ... pero me siento tan decepcionada de el ya no por las fotos es por como ha cambiado en si cosas que dice , gente con la que va, su actitud .
Solo espero que ambos , Kristen y Rob sean felices.
Siempre Robs<3Ten .


Anónimo dijo...

Todavía no asimilo la relación, la verdad es la verdad y es fea la chica y no solo fea sino que no hace pareja con Rob,

Anónimo dijo...

Pues Rob es mi persona favorita lo admiro y lo quiero ver feliz...

Anónimo dijo...

Para anon 5:08
JAJAJAJAJA!!!!!!!

Anónimo dijo...

EStoy muy, muy, muy desilusionada :(
Pero como mi esposo me dice, "Cuando un hombre baja la cortina, no se hecha para atrás" Que mas hubiera querido yo, volverlo a verlo con Kris!! y mantuve mis esperanzas. Pero ya esta. Creo que si se deja ver en público, es porque está seguro de esta relación, de pasajera nada, porque sabe el revuelo que se arma en torno a el.
Y bueno, estéticamente no pegan nada, pero eso habla muy bien de él, evidentemente no se deja llevar por la belleza exterior.
También tendríamos que ponernos en la piel de esa chica, pocas de nosotras seremos tan guapas como Kris, pero si nos hubiera elegido, ni en pedo lo rechazaríamos, a que no? ;)
En fin, creo que no hubiéramos estado conformes con nadie que no fuera Kristen.
Pero ella le falló, y de la peor manera, no debemos olvidar eso.

Anónimo dijo...

Temo a los papz. Siempre han sido unos cabrones con Kris.

Anónimo dijo...

Dejen de fijarse de la estética, ¿porqué él la eligio a ella? por algo será, el puede tener todas las minas que quiera, de cualquier tipo, pero la eligió a ella, a él le gusta, sepan comprender mejor la situación.
Una lástima que Robsten no exista más, quizás en un futuro, quien sabe.
Buena vibra para Rob y su nueva novia.

Saludos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»